Pop - Rock - Cantautor. Mezcla y mastering.

Kamikase ??
#106 por Kamikase ?? el 20/12/2012
La verdad es que ese argumento (el del corte de luz) lo ocupe cuando me di cuenta al escuchar la mezcla en una radiocassette y que sonaba todo espantoso...
Hasta antes de ese minuto encontré que la mezcla estaba sensacional!
:babear:

Al otro día llegue al estudio para que me respondieran por la mezcla mala :desdentado:

Llamaron al ingeniero a cargo (con quien hice la mezcla) y afirmo que efectivamente hubo un corte de luz, que hubo una demora en la mezcla por la perdida de configuraciones en los efectos y logre que me dieron las 5 horitas que necesitaba para una nueva mezcla sin costo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fabianuy
#107 por fabianuy el 20/12/2012
Jaja cosas que pasan y decisiones que se toman justo en el momento adecuado y resultan buenas
Subir
Kram3r
#108 por Kram3r el 21/12/2012
Bueno, dejo la mía. He decir que no estoy contento con ella. Las guitarras eléctricas estaban bastante mal no?. Raro raro y difícil con el tema este jej. Saludos.
[Este MP3 ya no existe]

He estado escuchando muchas y la que más me ha gustado es la #77 .
Subir
lucbpz
#109 por lucbpz el 28/12/2012
He leído algunas de las respuestas, y Alejafinado me contestó que veía la percusión rara y la voz tampoco me convencía. Ahora no estoy en casa para ver la cadena de efectos que apliqué, en cuanto llegue lo miro, pero a ver si me podíais recomendar cómo hacer para que la percusión me suene con buena pegada.
Subir
fabianuy
#110 por fabianuy el 28/12/2012
lucbpz escribió:
a ver si me podíais recomendar cómo hacer para que la percusión me suene con buena pegada.


Lo que pasa que a tu version no se que le pusistes pero le distes un Stereo raro a la bateria y una serie de efectos que no le quedan, lo mismo con la voz.
Enfocate en sacar bien la voz, el bombo y la caja que se escucha como de carton, ademas se escucha como super comprimido, podes usar un plugin tipo transient designer para darle mas profundidad al golpe de la caja, seria major que no le metas esos efectos raros que no le quedan a esa cancion, enfocate en aclararla y definirla y veras que con eso mejora bastante.

Saludos
Subir
joseleche
#111 por joseleche el 31/12/2012
muy bonita
Archivos adjuntos ( para descargar)
mitades master.mp3
Subir
lucbpz
#112 por lucbpz el 02/01/2013
La he actualizado, la batería está corregida y la voz también aunque todavía creo que se puede mejorar un poco, consejillos please! y a ver si os suena mejor ahora! :)
Subir
cisarmastering92
#113 por cisarmastering92 el 13/01/2013
Me gusto el tema te dejo mi versión. No esta masterizada así que se le puede dar mas nivel aun.
Subir
cisarmastering92
#114 por cisarmastering92 el 13/01/2013
#113
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mitades .mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo