Pops y ruido con Plug ins

Pietro shaker
#1 por Pietro shaker el 18/10/2007
Mi problema está en que cuando meto plug ins a pistas de audio ya grabadas se genera un ruido constante y pops. Esto me sucedió de repente, anteriormente podía introducirlos sin problema ninguno. He probado grabando las mismas pistas más bajas pero no ha surgido efecto. Es más al insertar plug ins (o efectos o cualquier inserción) este ruido se mantiene incluso al mutear la pista. He pensado tambien que quizá tuviese algo que ver con la latencia (a lo mejor mejoraría al aumentarla) pero no tiene sentido puesto que me ha ocurrido este problema sin haber hecho modificación alguna en la configuración de la misma.
Utilizo Nuendo3, con una tarjeta de sonido EDIROL fireware D66. Las pistas de audio que grabado son guitarras vía micro de condensadores al ampli. Por otro lado , comentar que soy un principiante absoluto con este programa...

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
javierperez
#2 por javierperez el 21/10/2007
probablemente es problema de la capacidad del computador, de pronto necesitas mas RAM u otro procesador, si tal vez estas bien detodo eso, ve a configuracio de dispositivos y en de la opciones del audiobay sale el panel de control, entras y le subes el tamaño al buffer, creo que viene por default en 1024 samples, ese es el mejor para mi me sirve perfecto, hay unos mas bajos si estas en 256 o 512 sample subele a 1024, hay unas mayores pero yo no las he necesitado, o tal ves intenta usar menos plug ins o usar los mas livianos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo