Un poquito de Humor Sinfónico

Jodfri
#1 por Jodfri el 18/12/2018
Buenas. Por la fechas en las que estamos, y ya que el foro lleva un tiempo un poco paradillo, os pongo un vídeo con fails de música clásica. Yo me he reido un montón con algunos :mrgreen:



Felices fiestas a todos/as :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 18/12/2018
8:40... :desdentado:
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 18/12/2018
Que bueno! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Efectivamente el timbalista de lo mejor! (estoico el tío después del fail)
Subir
Endre
#4 por Endre el 18/12/2018
Subir
Jodfri
#5 por Jodfri el 18/12/2018
#4 este me lo pasaron ayer por WhatsApp, por eso he abierto el hilo. Vaya leche se lleva la muchacha :machaca:

A propósito, ¿a alguno de vosotros os ha pasado algo mencionable de este tipo? :mrgreen:
Subir
Prowler
#6 por Prowler el 19/12/2018
Dirigiendo una misa, despues de un Introitus muy calmado, llega el Kyrie muy efusivo. Di la entrada con tanta fuerza en el gesto que, al tenor solista, que lo tenía a mi derecha, le rajé toda la primera página de la partitura con la batuta, pero de arriba a abajo. Después retrocedió unos pasos. Es lo que tienen los escenarios pequeños.
Subir
robinette
#7 por robinette el 19/12/2018
Prowler escribió:
Di la entrada con tanta fuerza en el gesto que, al tenor solista, que lo tenía a mi derecha, le rajé toda la primera página de la partitura con la batuta, pero de arriba a abajo.

Menos mal que no fue la carótida. :D
Subir
Jodfri
#8 por Jodfri el 19/12/2018
Prowler escribió:
Di la entrada con tanta fuerza en el gesto que, al tenor solista, que lo tenía a mi derecha, le rajé toda la primera página de la partitura con la batuta, pero de arriba a abaj
:D , que bueno, supongo que en esos momentos es cuando aflora todo el trabajo de los ensayos y sales airoso :mrgreen:
Subir
Prowler
#9 por Prowler el 22/12/2018
#7 La carótida, jajaja. Eso daría para una escena gore guapa guapa. :susto:
#8 Afortunadamente fue el único incidente del concierto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo