Porfavor ayuda para componer bases de rap

  • 2
djfiestas
#16 por djfiestas el 24/11/2012
Ok pero yo solo tengo un ordenador con el fl studio no tengo todo lo de ese chico y samplear seria coger partes de canciones para hcer la melodia no??
Mis bases son las ideas no las difinitivas pero lo que has dicho es que empieze con la percusion pero despues intentanod hacer una melodia no se juntarla con la percusion
Para samplear se puede con lo que tengo no y que musicas tienes que coger?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djedupro
#17 por djedupro el 24/11/2012
yo te recomiendo que no tengas prisa. vete subiendo nivel de calidad por cada base que agas y cuando veas que ya no puedes mas pues azte con una libreria.
Subir
pasota™
#18 por pasota™ el 22/12/2012
Ruano escribió:
Hay librerias gratis que te dan todos los derechos sobre ellas ... no tiene por que ser pirateria ...
Ante la duda, la mas peluda... si hubiera buscado un poco mas en el foro, habría encontrado el hilo de los plugins gratis, que dándote la razón, los hay, y a patadas.
Subir
abriminero
#19 por abriminero el 15/05/2014
mira amigo yo no llevo mucho tiempo en esto , pero mira:
1.-Busca algún drum kit de hiphop , y después cargas pricipalment un bombo , caja y algún platillo y pandereta si quieres.
2.-Creas un ritmo , no tiene porque ser muy complejo y despues busca alguna buena cancion de jazz , blues o funk.
3.-samplea la parte sin voz ni precusión y despues le pones tu ritmo , además le puedes componer un bajo o una melodia.
para vsts te dejo esta pagina , gratuita y no pirata
puedes encontrar bajos , cuerdas y algo más.
Vst4free.com
alguna duda pregunta .suerte amigo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo