Porfavor necesito una respuesta sobre bx5a

kazzoi
#1 por kazzoi el 14/05/2011
Agradecere muchisimo una respuesta temprana hola buenas necesito una respuesta urgentemente sobre si los altavoces bx5a los podria conectar a una targeta integrada en placa base normal de sonido o se escucharian mal con el adaptador de jack gordo a jack fino
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 15/05/2011
no tiene porqué sonar mal... yo tengo los bx5a deluxe y los conecto a mi tarjeta de sonido y sin problemas, lo que pasa que la mía ex extrena... no tendrás ningún problema, lo que pasa que a la hora de meterle caña a tu tarjeta si es cutrilla petará enseguida... pruébalo, el adaptador no vale casi nada, y le metes un cable Y con un extremo stereo y dos mono para enviar a cada monitor...
Subir
kazzoi
#3 por kazzoi el 16/05/2011
ok muchas gracias ojo de ballena por tu respuesta !!!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 16/05/2011
El orden universal establece que debes primero comprar la interfaz de audio (dejémonos de chorradas, querer hacer música con la integrada es lisa y llanamente ser tacaño). Luego te preocupas de los monitores, o en su defecto, si ya tenias la interfaz y por apuro económico tienes que vender algo, pues vende los monitores hombre, no la interfaz. En resumen, tan pronto tengas la oportunidad regulariza tu situación y comprate una interfaz, que llega a doler la conciencia saber que algunos siguen trabajando con la integrada.
Subir
kazzoi
#5 por kazzoi el 19/05/2011
amigo harpocrates tienes que aprender a no prejuzgar, yo pregunto eso por que el tio que me compro los bx5a, no tenia targeta dedicada y queria mis altavoces para simplemente ver peliculas, mi duda era para que ese tio no tubiera ningun problema, yo voy mas o menos bien servido con mi konnekt 6 y mis krk rp8, etc...
Subir
Andres Giuliani
#6 por Andres Giuliani el 19/05/2011
Yo que tú no lo haría. sin más. Se dobla la aguja con el propio peso del cable y tendrás que comprarte una cada 15 días como me pasaba a mí cuando grababa con el micro dinámico conectado a la integrada. Aparte vas a tener cinco míl fallos por la conectividad. Otra cosa es que lo tengas como el amigo Metalgida que al tenerla externa podrá colocar los cables en una superficie estable, si no se doblará por el peso en "el eje y", pa entendernos.
Subir
kazzoi
#7 por kazzoi el 20/05/2011
gracias andres, le dire al chaval al que se lo vendi que vigile con eso, aunque en teoria ya es problema de el por que yo le dige casi todos los inconvenientes que podria tener bueno exepto ese que no se me paso por la cabeza e igualmente me quiso comprar los monitores, así que llegados a este punto ya es problema de el, jeje. muchas gracias andres
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 20/05/2011
#5

Cual prejuicio, para que quiere esos altavoces para ver películas, si no están diseñados para eso? es un dinero muy mal invertido, pero si se los ibas a vender debiste acesorarlo mejor hombre, si compradores no te iban a faltar y el que comprará lo que realmente necesitaba, no ganarán absolutamente nada sus peliculas en cuanto a calidad por escucharlas en unos monitores de estudio. Si no va a hacer música que se compre altavoces multimedia, pero bueno la plata es plata y al final si el te los quiere comprar es problema de el, uno tampoco puede ir por la vida rechazando dinero :mrgreen:

Pero en realidad nada de prejuicios, las cosas son o no son, yo llevo unos cuantos años en hispa y siempre trato de ayudar, y todos los días me repaso los foros leyendo las preguntas para ver en cuales puedo aportar y lo que he aprendido en todos esos años leyendo preguntas es que la verdad a gente se lía innecesariamente por cosas como no saber establecer un flujo de trabajo, establecer prioridades, saber ser buenos compradores, en fin, uno mismo ha pasado por eso como usuario y si me lo hubieran dicho antes de comprar todo lo que he comprado pues lo hubiera agradecido bastante.

El comentario no está de mas por que en verdad que es el orden lógico de las cosas y como este foro no es para ti solamente, si no para millones de personas que lo leen las respuestas tienen que ser pensadas de manera que quienes lleguen en un futuro puedan utilizar el buscador y rescatar algo de los hilos que encuentren, así que mas que prejuicio piensa en un "a prueba de..."
Subir
kazzoi
#9 por kazzoi el 21/05/2011
bueno decir que los altavoces se escuchaban acojonantemente bien yo creo que incluso para las pelis le abran ido bien, ademas ya le dije que si no les molaba que me llamara y le hacia el rembolso pero no me llamo, sinceramente pienso que por esa pasta podria kizas haber optado a algo mas idoneo, pero ese no es mi problema ya que el tio era un cabezon yo ya le dije las cosas bien claras, igualmente te digo yo creo que le habran ido bien para ver pelis jeje, ademas el tio se le veia que iba sobradete de pasta, seguramente tenga una pedazo casa con jardin a esa gente no le viene de 170 euros, el va sobrao y yo falto la pareja perfecta"!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo