¿Porque? ¿Es algo normal?

Alejandro Sánchez
por el 03/06/2016
Pues sucede que cuando escucho musica, cualquiera, se me ocurren muchas y nuevas ideas sobre música, osea para producir algo propio y lo que sucede, es que cuando entro en el estudio a tratar de plasmar mi ideas en algo nuevo (llamemosle un track) suelo trabarme al final por el hecho de que eso que hice no me transmite nada, o lo que yo quiero especificamente y la demas musica si, en resumen, lo que yo hago siento que no es tan bueno (talvez sea sugestion o inseguridad) como lo que escucho... Soy el unico al que le sucede esto? Que ideas me dan, cual seria algun error que estoy haciendo..?
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -7%
    beyerdynamic DT-770 Pro/80 Ohms B-Stock
    0 €
    Ver oferta
  • -12%
    Jomox Alpha Base MKII B-Stock
    1.635 €
    Ver oferta
  • -14%
    Focal Clear MG Professional B-Stock
    1.111 €
    Ver oferta
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Jorgeelalto
por el 05/06/2016
A mi me pasa lo mismo.
cuentista
por el 05/06/2016
Pues, sinceramente, a mi me pasa todo lo contrario. Cuando escucho música no puedo hacer otra cosa. Conducir, pero casi nada más. La audición de música me absorbe y nunca he sido capaz de, por ejemplo, estudiar cuando era joven, o ahora concentrarme en una lectura.
En cambio cuando no hay música por medio las ideas suelen en acudir en tropel, a veces demasiado desordenadamente pasando de unas a otras.
A menudo debo recurrir al papel y boli o la Tablet que no faltan nunca en mi mesilla, y entonces la hemos cargado, porque me lio inevitablemente a escribir llamémosle canción, proyecto, apunte, cadencia, melodía, fórmula rítmica, verso, estrofa o lo que sea.
En serio.
Jorgeelalto
por el 06/06/2016
cuentista escribió:
Pues, sinceramente, a mi me pasa todo lo contrario. Cuando escucho música no puedo hacer otra cosa. Conducir, pero casi nada más. La audición de música me absorbe y nunca he sido capaz de, por ejemplo, estudiar cuando era joven, o ahora concentrarme en una lectura.
A mi me pasa también eso.
vagar
por el 06/06/2016
"Alejandro Sánchez" escribió:
Soy el unico al que le sucede esto?

Obviamente no. Cualquiera que no sea un profesional de una disciplina se va a encontrar con que no sabe hacer las cosas igual de bien que todo un equipo de personas de gran talento que han dedicado además miles de horas a aprender sus profesiones, que es lo que escuchas en los discos.

Alejandro Sánchez escribió:
Que ideas me dan, cual seria algun error que estoy haciendo..?

Seguir aprendiendo. Tu error es querer compararte con profesionales que llevan mucho más camino andado: está bien tener modelos y altas aspiraciones, es lo que te impulsa a crecer, pero hay que ser realista. No quiere decir que no vayas a llegar allí, sólo que todavía te queda trabajo.
Alejandro Sánchez
por el 06/06/2016
Alguien escribió:
Seguir aprendiendo. Tu error es querer compararte con profesionales que llevan mucho más camino andado.

Vagar, creo que tienes razón, no debería de comparar algo tan simple y poco trabajado sinceramente, con algo de un nivel mas/muy profesional por así llamarlo (No sé como no me di cuenta de eso, de verdad gracias). Para la otra ya lo sé jaja... Y claro, tendré que seguir aprendiendo y aprendiendo.

Cuentista, yo suelo hacer algo similar y apuntar cosas en hojas para después recordarlo en caso de olvidarlo.

Muchas gracias por sus respuestas...
Saludos desde México!
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas