¿Porque? ¿Es algo normal?

Alejandro Sánchez
#1 por Alejandro Sánchez el 03/06/2016
Pues sucede que cuando escucho musica, cualquiera, se me ocurren muchas y nuevas ideas sobre música, osea para producir algo propio y lo que sucede, es que cuando entro en el estudio a tratar de plasmar mi ideas en algo nuevo (llamemosle un track) suelo trabarme al final por el hecho de que eso que hice no me transmite nada, o lo que yo quiero especificamente y la demas musica si, en resumen, lo que yo hago siento que no es tan bueno (talvez sea sugestion o inseguridad) como lo que escucho... Soy el unico al que le sucede esto? Que ideas me dan, cual seria algun error que estoy haciendo..?
Subir
Jorgeelalto
#2 por Jorgeelalto el 05/06/2016
A mi me pasa lo mismo.
Subir
cuentista
#3 por cuentista el 05/06/2016
Pues, sinceramente, a mi me pasa todo lo contrario. Cuando escucho música no puedo hacer otra cosa. Conducir, pero casi nada más. La audición de música me absorbe y nunca he sido capaz de, por ejemplo, estudiar cuando era joven, o ahora concentrarme en una lectura.
En cambio cuando no hay música por medio las ideas suelen en acudir en tropel, a veces demasiado desordenadamente pasando de unas a otras.
A menudo debo recurrir al papel y boli o la Tablet que no faltan nunca en mi mesilla, y entonces la hemos cargado, porque me lio inevitablemente a escribir llamémosle canción, proyecto, apunte, cadencia, melodía, fórmula rítmica, verso, estrofa o lo que sea.
En serio.
Subir
Jorgeelalto
#4 por Jorgeelalto el 06/06/2016
cuentista escribió:
Pues, sinceramente, a mi me pasa todo lo contrario. Cuando escucho música no puedo hacer otra cosa. Conducir, pero casi nada más. La audición de música me absorbe y nunca he sido capaz de, por ejemplo, estudiar cuando era joven, o ahora concentrarme en una lectura.
A mi me pasa también eso.
Subir
vagar
#5 por vagar el 06/06/2016
Alejandro Sánchez escribió:
Soy el unico al que le sucede esto?


Obviamente no. Cualquiera que no sea un profesional de una disciplina se va a encontrar con que no sabe hacer las cosas igual de bien que todo un equipo de personas de gran talento que han dedicado además miles de horas a aprender sus profesiones, que es lo que escuchas en los discos.

Alejandro Sánchez escribió:
Que ideas me dan, cual seria algun error que estoy haciendo..?


Seguir aprendiendo. Tu error es querer compararte con profesionales que llevan mucho más camino andado: está bien tener modelos y altas aspiraciones, es lo que te impulsa a crecer, pero hay que ser realista. No quiere decir que no vayas a llegar allí, sólo que todavía te queda trabajo.
Subir
Alejandro Sánchez
#6 por Alejandro Sánchez el 06/06/2016
Alguien escribió:
Seguir aprendiendo. Tu error es querer compararte con profesionales que llevan mucho más camino andado.

Vagar, creo que tienes razón, no debería de comparar algo tan simple y poco trabajado sinceramente, con algo de un nivel mas/muy profesional por así llamarlo (No sé como no me di cuenta de eso, de verdad gracias). Para la otra ya lo sé jaja... Y claro, tendré que seguir aprendiendo y aprendiendo.

Cuentista, yo suelo hacer algo similar y apuntar cosas en hojas para después recordarlo en caso de olvidarlo.

Muchas gracias por sus respuestas...
Saludos desde México!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo