lo siento pero ahi discrepo, a mi me gustan todas, debo ser un enfermo vicioso, que se le va hacer. es mi cruz.
Salud.
si, es cierto, asi hago yo, de una en una, ya lo dije alguna vez soy un poligamo sucesivo.
salud.
La verdad es que las cosas de segunda mano me gustan tanto o mas que las de primera, estas suelen ser muchos mas caras y hay que sacarlas del paquete que como viene tan precintado es una lata. pienso que es una teoria que tento vale para los aparatos como para las aparatas, en el fondo solo es que el caharro en cuestion suene bien y el este a gusto contigo y tu con el. el resto es solo hacer una buena vida, perdon digo una buena musica, y si no pasa de moda mejor que mejor.
Yo pongo por ejemplo las coca colas en una discoteca, si te cambio el vaso y no te enteras beberás igual y no te darás cuenta, y dirás he bebido de MI coca cola, si por el contrario me vieses hacer el cambio dirías, ¿que haces con MI coca cola? como si todas las coca colas supiesen de diferente. Si claro que MI coca cola es diferente a las demás, es diferente por que esa MIA. faltaría mas y si alguien quiere dar un sorbito que se prepare, y si la coca cola se va con otro la mato con ron y la bebo yo solo.
Una pregunta!. Y no hay ninguna web donde se pueda descargar el Cubase SX!?.