¿Porqué se escucha tan TERRIBLE mi sonido?

Alan
#1 por Alan el 23/03/2014
Buenas Tardes.
¿Porqué se escucha tan MAL mi sonido? En verdad no entiendo. He hecho grabaciones en las que el sonido me ha sonado MUY MUY bien. Pero en otras me suena horrible. No se si haya movido accidentalmente alguna configuración del ecualizador o algo así, pero en verdad suena pésimo ahora. Quisiera saber si tiene que ver con la ecualización o compresión o algo así.
Yo en lo personal pienso que mi equipo no es malo, pero reconozco que no tengo ni el lugar ni los conocimientos necesarios para utilizarlo con criterio.
También les adjunto una grabación antigua (No masterizada) con una prueba (de hoy) que suena lamentable.
Espero me puedan ayudar, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0289.JPG
Mistletoe.m4a
VOZ PRUEBA.L.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RBPmusic
#2 por RBPmusic el 24/03/2014
¿Te refieres a los cortes con ruido? Puede ser un plugin demo que te deja usarlo para sabe como suena pero te corta cada pocos segundos. Revisa los plugins que has usado...
Sobre la prueba de la voz, ¿Qué le pasa? lo único que acierto a ver es que grabas demasiada sala, muchas reflexiones. Prueba a acercarte más al micro y bajar ganancia, no recojas sonido ambiente, lo ideal sería material de tratamiento acústico en las paredes, pero no siempre se puede...
Subir
Sundaypanic
#3 por Sundaypanic el 24/03/2014
No tendrás el micro al revés?

XD
Subir
Mtalg
#4 por Mtalg el 24/03/2014
1). Mal acondicionamiento acústico.
2). Monitores completamente colocados en Saturno, te dan mala referencia. Y no sé qué tan fieles sean esos monitores para percibir las frecuencias correctas.

3). La voz suena como que estas cantando en un baño.

Sugerencias

Coloca tus monitores formando un triángulo, siendo tu cabeza la punta del triángulo, y monitores R (derecha) L (Izquierda).
Al cantar, si no tienes los medios para un acondicionamiento acústico, cuelga una sábana en la pared, y canta de espaldas a ella colocando el micro frente a ti, con eso quizás logres reducir el efecto de voz ("Reverb-baño"), que el cuarto te está dando.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo