Porque al grabar midi se alarga el track?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 08/08/2012
porque se me estira el track midi cuando grabo en midi overdub, mirad http://tinypic.com/r/2sbsojo/6,,, el track que esta seleccionado no, el de abajo, ah y otra cosa, para el retardo en midi, se que hay algo de ms (milisegundos o algo asi,) lo toqueteo pero nunca acierto, y cuando hag un quantice se arma un escandalo, gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 08/08/2012
ah y otra cosa por favor, cuando copio y pego trozos de track midi a veces no me lo pega en el punto 0, no se si me explico, alomejor se pone un pelin alante y el bombo suena desfasado, es facil de arreglar, pero molesta mucho, gacias
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 10/08/2012
En el primer caso, tienes activada la opción loop source en las propiedades del item midi. Desactívala si no vas a trabajar ese ítem haciendo loops.

En el segundo, si tienes activado el snap to grid (el icono del imán), te pegará las notas según el nivel de snap que tengas seleccionado. Ten en cuenta que al copiar unas notas y pegarlas, las pega justo a partir del cursor de edición, con lo que si el cursor no está en el sitio exacto no las pegará donde quieres.
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 10/08/2012
joer, pero sale por defecto el loop source no? tengo que quitarlo cada vez? ah, lo del snap, lo que hago yo es con control arrastrar y pegar y cuesta mucho dejarlo al 0 justo, gracias
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 10/08/2012
ya lo encontre, en preferences, media item defaults quitar lo de los loops, creo que sera eso
Subir
ismaelblanco
#6 por ismaelblanco el 10/08/2012
esasto, eso era, gracias, por cierto, lo del snap me pasa en un tema, en un tema nuevo me pega justo,, sera cuestion de ir probando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo