¿ Porque se habla tan poco del TTX ?

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 02/05/2007
Yo lo del brazo recto no lo asimilo. He usado un Vestax, Technics, Stanton y puede que sea algo cientifico, eso de que no salta tanto como con el brazo curvo, pero es que a mi no me salta y nunca tuve la necesidad de girar la capsula (cuando las usaba).

Respecto a la precision, si un pitch es una resistencia analógica, en teoria deberia tener una precision nanométrica no? algo con muchos ceros supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 02/05/2007
Conclusion...no hay conclusion, technics efectivamente te durara mas o eso supongo..depende si ers un bestia..xDD, pero no se siento que el technics se me va a quedar pequeño...no se puede que si, que si me pillo 2 TTX lo mismo dentro de unos años tenga que comprar otros mientras que tu estes con tus technics, probablemente...pero no se creo que se me quedan pequeños los technics(en cuanto a fuerza), del pitch no entro en detalles..

Gracias a todos por dar la opinion
Subir
Pokemos
#18 por Pokemos el 02/05/2007
pero ¿por qué eliges ttx frente a acura?acura tiene mas fuerza (que es lo que parece que mas te interesa) y encima, valen 100 € menos cada uno!
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 02/05/2007
Nose me gusta mas el TTX, cuanta fuerza tiene el acura? es algo muy similar o eso creo
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 02/05/2007
creo recordar que el acura son 4.7 y el ttx 4.5. Claro, si te gusta mas ahi no me meto...
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 02/05/2007
Notare la difencia?? :wink:

Saluds
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 02/05/2007
Si, en la cuenta corriente :twisted:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 02/05/2007
xDDDDDD
Subir
Lema
#24 por Lema el 02/05/2007
Wenas, segun creo recordar tampoco es mucha la diferencia de precio entre el ttx y el acura, el ttx esta en musicstore a 378 y el acura no lo e visto a menos de 340 o algo por el estilo, a parte me parece un plato bastante mas robusto el ttx, y tiene algunos detalles como la posibilidad de poner el pitch en vertical y la marcacion del pitch y los bpms mediante la pantalla, que son puntos a favor frente al acura, por una diferencia de menos de 50€ me iria a por el ttx, eso sí, no he probado el acura.
Mi equipo consta de un TTX y un TT500, y es el mismo plato excepto los detalles que ya he comentado, tambien he probado un tech, bastante estable, no salta, pero para mi gusto despues de probar los numark....se me keda flojo para scratch.
Mi consejo: TTX sin duda, si te quieres ahorrar algo de dinero, pues el tt500 que es el mismo, pero si tienes el presupuesto suficiente, cuanto mas prestaciones mejor, asi que por mi experiencia te aconsejaria TTX.

Saludos
Lema
Subir
angelcrow
#25 por angelcrow el 02/05/2007
espero que no os atrevais a cuestionar la precision del pich del technics por que como ya sabeis los mecanismos mas precisos del mundo estan echos con cuarzo al igual que el mecanismo del pich del technics que kiero decir con esto? que si tu mueves media micra el pich el motor nota la diferencia asi que en cuanto precision... yo no tengo dudas technis
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 02/05/2007
Vale gracias, pos aver si esta semana lo pido

Saludos
Subir
MarkoMixDJ
#27 por MarkoMixDJ el 02/05/2007
Al final Djtissu por cual o cuales te decides???
Subir
Koitz_roller
#28 por Koitz_roller el 02/05/2007
angelcrow, creo que aqui no se a puesto en duda la precision del Technics. Yo estoy muy a gusto con mis TTX y aun asi alabo la precision del 1200, pero al cesar lo que es del cesar, tiene carencias respecto a platos actuales.

Por otra parte, lo del cuarzo creo que no lo has documentado bien. El cuarzo en electronica se utiliza para conseguir un pulso estable, y a partir de ahi conseguir un "tempo". El "cuarzo" lo tienen todos los platos, y no solo platos, sino relojes, radiocontroles y practicamente todo circuito que necesite trabajar con ondas. Ademas, la precision del cuarzo no es tanta si la comparas con el cesio que se usa en relojes atomicos, por ejemplo.

Weno, perdonad este discursito tecnico.

Salu2 a to2
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 02/05/2007
Me decanto por el TTX
Subir
SrMEKE
#30 por SrMEKE el 02/05/2007
Yo tengo unos Technics Cesium Drive! Si hablas mal de ellos cerca te escupen plutonio enriquecido, y si los insultas o menosprecias explotan. juajuajua

Lo que esta claro es que el motor de technics no es lo mas fuerte, ok, pero en cuanto a durabilidad y precision no le tose nadie. Tiene su fama bien merecida.

A mi no me gusta que lleve pantallita molona "oh que guai soy" ... si, lo se, soy un maniático.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo