¿ Porque se habla tan poco del TTX ?

Koitz_roller
#31 por Koitz_roller el 02/05/2007
Por cierto, a lo que comentabas antes SrMeke, el pitch es un elemento analogico, por tanto su precision es en la practica infinita. El problema es que en algunos platos nuevos pasa por un circuito digital, que cuantiza esta señal en valores aproximados, de ahi que la precision varie.

Se supone que en los Acura y TT500 el control del pitch es "mas analogico", pero yo he probado ambos y no estoy muy seguro de esto. Es mas, tambien dicen que los Acura y TTX/TT500 son los mismos platos, con lo que se confirmaria la teoria, ademas que me parece una tonteria tener circuiterias distintas para TT500 y TTX, ya que para ahorrar costes seguro que van montados sobre la misma base, pero con menos extras.

En fin, que tanto TTX/TT500, Acura y Technics son buenas opciones, cada una con sus pros y contras y mas indicada para ciertos detalles, pero en general los 3 hacen girar el vinilo :P:P.

Salu2 a to2

P.D.: tanto que dices de pantallita y tu tienes una 08, jeje, haberte comprao una mesa Technics, mas sencillita, juas juas :P:P.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#32 por SrMEKE el 02/05/2007
Nonono eso me lo podias haber dicho si me hubiera comprado una Pioneer 909. jejeje
Que conste que un amigo vendia la Technics del campeonato, la primera, que no tiene ni reverse en el cross, y yo iba a por una 007 en un principio, no tengo la culpa que por 4 duros mas tuviera disponible la 08 :)
Cuando te vea te regalare unas gafas de sol, entre la pantalla del TTX y del Kaos vas a quedar ciego jajajaja...

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo