Y tú, ¿porqué haces música?

Jovihu
#16 por Jovihu el 08/09/2018
En mi caso, empecé a hacer música a raíz de que un amigo me dijo que era una manera de autoconocerse mejor y crecer como persona. Y no puedo estar más de acuerdo con él.

En mi caso, hago música porque es mi pasión. He trabajado en mil cosas relacionadas con la música, pero siempre he intentado que mi vida me permitiera hacer la música que me gusta y me apasiona en mi tiempo libre. Y porque digo esto? Porque a veces cuando haces música, si es tu modus operandi, eso no es una posibilidad. O si haces música y la gente te conoce porque has tenido un "éxito comercial" o porque has destacado en tal estilo, se te "exige" que sigas haciendo lo mismo over and over again.

He tenido épocas de todo (sin ir más lejos, este año me había planteado venderlo casi todo porque no estaba disponiendo de mucho tiempo, y existe la posibilidad de vivir fuera), pero es un amor que está ahí, y miro de mantenerlo lo más puro posible.

Genial post! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#17 por Bad Suite el 08/09/2018
#16

De hecho yo utilizaba la escritura como terapia, pero luego me di cuenta de que la música era más inmediata y directa, y mucho más divertida. Al final se trata de codificar de algún modo todo lo que uno necesita decir; soltar un poco de lastre psíquico.
Subir
1
Endre
#18 por Endre el 08/09/2018
Bad Suite escribió:
yo utilizaba la escritura como terapia, pero luego me di cuenta de que la música era más inmediata


Yo necesito la escritura como terapia para superar la ansiedad que me provoca trabajar con la música.
Subir
2
Bastard-Symphony
#19 por Bastard-Symphony el 08/09/2018
Por pasta.

Por mucha pasta. pero aún así intento hacerla muy, muy bien.
Subir
Capitán kokorikó
#20 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
Otra vez Jovihu, puede que la música no sea tu profesión, y aunque me gustaría, tampoco es la mía en esta etapa de mi vida. Pero la música te alimenta de formas difíciles de imaginar, y por otra parte... No creas que te va a dejar marchar así, por las buenas, ja ja ja.
Gracias por compartir.
Un saludo.
Subir
Jovihu
#21 por Jovihu el 08/09/2018
Capitán kokorikó escribió:
Pero la música te alimenta de formas difíciles de imaginar


Exacto. Ahí es donde yo quería llegar :)
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 08/09/2018
Capitán kokorikó escribió:
Pero la música te alimenta de formas difíciles de imaginar


Por eso la tengo medio abandonada:

c08d142f44467d36a226fa69f1230-4523938.jpg20--dieciocho-de-agosto-de-dosmildieciocho-Baños-de-Río-Tobía-dos-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

Y que conste que la edité para reducir tripa, por no revelar de nuevo el raw...
Subir
1
Capitán kokorikó
#23 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
Soso estéreo. Tu respuesta me ha dejado muy intrigado... ¿Podrías.....?
Subir
Capitán kokorikó
#24 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
Zero Alpha. Acepto sugerencias, me encuentro en la indigencia.... Ja ja ja
Subir
Capitán kokorikó
#25 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
Soso estéreo. Tu respuesta me ha dejado muy intrigado... ¿Podrías.....?
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 08/09/2018
#25
Es una coña sobre la dieta :desdentado:
Subir
Capitán kokorikó
#27 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
¡Ops! Sí, ahora caigo... Sorry...
Subir
eh
#28 por eh el 08/09/2018
Me excitaba cerebralmente, no tomo drogas, pero algo similar. Ahora menos, será por la edad, o la masificación.
Subir
Capitán kokorikó
#29 por Capitán kokorikó el 08/09/2018
Cassini D. A mí también me excita. Tanto, que hay veces que paso dieciséis horas componiendo.... y me da pena dejar el ordenador para ir a dormir.
Subir
AdoskaMadrid
#30 por AdoskaMadrid el 09/09/2018
Hago mi música, porque es mi vida y soy yo. Soy un hip-hopero de corazón, pero también me encanta los otros géneros musicales. ¡Saludos a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo