¿Puede ser que tu interface tenga algún control llamado input/playback o algo similar? Este tipo de controles se suele usar para escoger entre la señal que entras por linea o micro y las pistas que reproduce Pro Tools. Si pones el potenciómetro al 50% oirás las dos señales.
Si no es eso, trata de darnos más información.
Saludos
Responder
La interface es una Profire 2626 y la verdad es que no se si tenga ese control que tu mencionas ¿podrías explicarme con mas claridad a lo que te refieres?
Responder
Creo que ese interface no lo tiene. Algunos tienen un potenciómetro para escoger entre la señal que entra y lo que reproduce pro tools. Es un error típico que esté girado al 100% al input y al darle al playback no se oye nada.
A ver, cuando conectas el bajo, armas la pista... ¿se oye el bajo? ¿Mientras grabas se oye? ¿Has probado a alternar el "Auto input monitor" que está en el menú "Track"?
Responder
Perdona mi ignorancia pero ¿cuáles son esas salidas 1-2?
Responder
je je... me parece que se olvida de desarmar la pista después de haber grabado... al no ser HD no está el autoinputo monitoring...
Responder
#8 ¿A que te refieres con desarmar la pista?
Responder
Al "armar" la pista queda en "record ready" y si esta deshabilitada la monitorización, lo que se ha grabado no se escucha.
Para "desarmar" la pista debes quitarle el "record ready" [REC] es decir, dejar el botón rojo desactivado.
Responder
En los canales de audio de Pro Tools, justo encima del panorama hay dor recuadros, el de arribe indica por que entrada recoge la señal que grabas y por el de abajo por donde sale. Lo habitual es que Pro Tools dirija la señal a las salidas 1-2, que son las salidas donde conectarias los monitores. Si tu interface tiene más de 2 salidas, es posible que tu estés escuchando la salida 1-2, pero que pro tools lo dirija a la 3-4 por ejemplo y por eso no lo escuchas. Te envio un ejemplo. Es un canal que tiene seleccionada la entrada 3 y salidas 3-4. Asegúrate que en tu canal la salida es 1-2.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
#12 ¿todavía usas la versión 7?
Responder
Me lo imaginaba...esa versión solo sólo sigue viva en estudios jeje...
Responder