¿ Porque no puedo contestar mensajes ?

adrianox
#1 por adrianox el 16/06/2010
Hola , llevo ya unos dias sin poder contestar a mensajes de este foro , me identifico correctamente , le doy a responder un mensaje y me vuelve a saltar la pagina de identificacion . Sin embargo me deja crear un mensaje . He intentado mandar un mensaje a administracion de hispasonic , pero tampoco puedo . Alguien sabe a que puede ser debido ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Signify
#2 por Signify el 18/06/2010
No tengo ni idea de qué puede ser, pero he reportado tu problema a un moderador por ti para que le echen un vistazo.

Suerte y que se solucione.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 18/06/2010
Intenta ponerte en contacto con Soyuz que es el administrador de Hispasonic, pero tiene pinta de que es un problema de tu ordenador ya que solo tu tienes este problema, yo de esto si que no tengo la menor idea y no me es posible ayudarte...... :oops:

Muevo el post a "Charla General"

Saludos
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 18/06/2010
puede ser que tu navegador no almacene la cookie que guarda tu login, mira a ver

salu2
Subir
BenRu
#5 por BenRu el 19/06/2010
A mi me pasó eso mismo hace una semana y la verdad es que no sé porque.

Puede que sea problema de cookies (cosa que en parte dudo, porque yo no he desactivado nada en el navegador y ahi otras webs con cookies que si van), pero también puede ser algún fallo en la sesión. No sé exactamente como funciona este foro, pero no debería ser 100% primordial una cookie solo para logearse (en casos de identificarte automáticamente si, por ejemplo)

Me puse a usar Chrome y ahí no tuve problemas.A a los pocos días volví a usar Firefox y ya me iba. Raro, raro, raro :roll:
Subir
Homerbailon
#6 por Homerbailon el 19/06/2010
Si navegas con explores prueba con firefox, y si es con firefox prueba con esplores. Asi sabras si es de tu navegador.
Subir
BenRu
#7 por BenRu el 19/06/2010
homerbailon escribió:
Si navegas con explores prueba con firefox, y si es con firefox prueba con esplores. Asi sabras si es de tu navegador.


Explorer solo sirve para cuando recien formateas, bajarte el Firefox xDDD
Di NO a explorer [-X xD

Es un problema del navegador, pero lo curioso es que nos haya fallado a los dos.


Así que:

1. Firefox tiene un fallo (no sé si serás el que tu usas)
2. La web esta tiene un fallo que Firefox no tolera muy bien.
Subir
ape
#8 por ape el 20/06/2010
A mí me pasa SIEMPRE pero cuando estoy en la residencia en la que vivo. Ya me pasaba con Firfefox y ahora con Chrome también. Lo que sí que he notado es que cuando estoy en casa, no me pasa y allí también tengo Chrome. Llegué a la conclusión de que era un problema de la red: al estar mucha gente conectada, el login (por alguna razón) no se mantiene. Pero ni idea de si será eso, la verdad.
Subir
BenRu
#9 por BenRu el 20/06/2010
apesardetodo escribió:
Llegué a la conclusión de que era un problema de la red: al estar mucha gente conectada, el login (por alguna razón) no se mantiene. Pero ni idea de si será eso, la verdad.


Eso no tiene mucho sentido, la verdad...

Ya una vez hecho el login, la sesión se debería mantener...si fuera por lo que tu dices, es porque mysql no es capaz de atender tantas peticiones...cosa que dudo :roll:
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 21/06/2010
ni idea a mi me llego a pasar antes, con crhome no me a pasado, tal vez el tipico que a veces no deja comentar en las noticas, que a mucha gente le pasa, pero volver a cargar y listo.
Subir
River Man
#11 por River Man el 23/06/2010
Igual es que te has quedao sin saldo
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 23/06/2010
River Man escribió:
Igual es que te has quedao sin saldo


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo