¿Porque no suenan los juegos?........help

Minuto777
por el 02/12/2005
Hola a todos.

Bien , he instalado un juego (Counter) en el pc y no logro hacer que se escuche nada........................
Tengo instalada la M-Box con PT , los drivers da la placa y tarjeta grafica y............................nada mas (esta recien formateao), asi que supongo que tendra algo que ver con la M-Box........................................ah , tambien esta instalado el controlador AC-97 (de sonido) que viene integrado con la placa.................................

No se , si alguien me puede echar una mano............que no todo son plugins y equs....................hay que pegar unos tiros de vez en cuando.................

¿No se puede jugar a los juegos con la m-box?........................por cierto , tengo predeterminada la mbox como dispositivo de audio................

Un saludo.
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
quark
por el 02/12/2005
Hay tarjetas que pueden bloquear la frecuencia de muestreo. No se si es el caso de la mbox, pero podría ser que estuviera bloqueada y el juego intentase reproducir el sonido a otra frec. Lo podrías tener a 44.1Khz y el juego a 48Khz. Si no tiene esa opción de bloqueo debería cambiar sola.
No se, es lo que se me ha ocurrido.
Un saludo.
Koitz_roller
por el 02/12/2005
Pon la AC97 como tarjeta predeterminada para que el counter la use. Para juegos, es mejor no complicarse la vida poniendo la M-Box, la AC97 es suficiente para esto. Eso si, tendras que conectar los altavoces a la salida, aunque tambien puedes pasarlos por la M-Box, pero ya son ganas de liar la cosa :D.

Salu2 a to2
Minuto777
por el 02/12/2005
Pos lo probare , pero conectar los altavoces al pc .........................un poco chungo.............tengo el pc >mbox>rosetta>centralstation>monitores...................

De todos modos, escuchando directamente por los cascos al pc , tampoco se escucha nada.......................................

Creo que voy a abrirlo , a ver si desconecte algo y no me acuerdo..................

¿mas ideas? ¿sugerencias?

Un saludo y gracias por responder.
Minuto777
por el 02/12/2005
Vale , yaaaasta..............
Resulta que tenia desconestado el cable de audio interno de la placa..........................ahora ya lo oigo por los cascos directos al pc..................y con eso me basta.

Un saludo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo