Porque la quiero

  • 1
Jaume
#1 por Jaume el 22/06/2005
¡¡¡¡Hola!!!!!
¡¡¡¡Ya tengo página en Soundclick!!!!

Y para celebrarlo, he subido un tema nuevo: Porque la quiero a morir.
A ver qué os parece....
http://www.soundclick.com/bands/9/jaimeareste_music.htm

Un saludo para todos y en especial a Perversa Fantasía por su ayuda e información.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 22/06/2005
Que tal tio

Definitivamente tio, tu estas enamorado! jeje, y lo mío sin duda lo mío es pura envidia...

Bueno de primeras veo el bajo muy presente, y la voz algo alejada (de nuevo la reverb?), no sé, lo que veo que el bajo ese sintetico se come algo de los sintes suaves.

El estilo no me termina de convencer más bien me decanto por tus temas rockeros. Las melodías no están nada mal, el tema está bastante bien estructurado y suena hasta comercial, jeje,... ¿has usado Autotune? en los gritos te veo como desdoblado tio...

Bueno, espero que la encuentres, aunque me temo que ya la encontraste hace tiempo, jeje

Salutacions colega...
Subir
DJSuperstar
#3 por DJSuperstar el 22/06/2005
que software has usado?
Subir
DJSuperstar
#4 por DJSuperstar el 22/06/2005
.......
Subir
micol
#5 por micol el 23/06/2005
Tas frito Jaume, cuando la encuentres no va a descansar hasta hacer de tus dias un calvario...lo pensaste bien??
El tema esta bueno, no es mucho mi estilo pero se nota que esta bien trabajado, estructura y partes. Lo que me encanto es el solo, super efectivo y ochentoso (me hizo acordar a los solos de The Cars, los tenés?)la base marchosa tambien esta buena, el sonido un poco apagado, puede ser?
Saludos!
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 23/06/2005
Hola Perve. El bajo quería que tuviera mucha presencia. De hecho hice una primera mezcla y me dio la sensación de que quedaba muy escondido y la rehice (la mezcla) subiéndolo.¿Me he pasado?.Yo también disfruto más con el rock, pero me gusta experimentar con ritmos, harmonías y demás ajenos al rock, pero siempre queda algo ahí que da a entender de qué voy¿no?. En cuanto al Autotune, no, no lo tengo. ¿Desdoblado? ¡¡¡Glubsss!!! ¿Eso duele?.
Gracias por tu escucha, tu opinión y tu ayuda.
Un saludo

Hola DJSuperstar: ¿El software? Pues sonar 3, FM-7, Slayer, Revalver y alguno más que no recuerdo (no encuentro el CD del master,bufff) Si lo encuentro y te interesa ya te lo diré. Gracias por tu escucha. Un saludo.

Hola Micole. Me ha sorprendido y extrañado lo de Cars. Es que nunca hubiera imaginado que este tema pudiera recordar a The Cars de algún modo. The Cars fue uno de mis modelos en los años 80 y más bien a finales se notaba mucho en todo lo que hacía, pero creía que me había despojado de esto y que ya no me influían. "Candy O" y "Panorama" fueron la banda sonora de una gran época de mi vida.
Gracias por tu escucha y tus sorprendentes comentarios. Un saludo.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 23/06/2005
Para mi lo de desdoblado en los estribillos supongo se refiere a que has doblado la voz lo cual no duele. Un poquito mas de definición en el bombo ayudaría. El bajo yo lo veo bien.
Subir
AlbertoMiranda
#8 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
la de diablo loco me gusta mucho más....el estilo más que nada...sacas un sonido de puta madre del revalver...tienes presets propios? si es así estaría bien si pudieses subir alguno...

saludoss
Subir
Jaume
#9 por Jaume el 23/06/2005
Hola Espasónico. Claro... seguramente Perve se refería a esto. Lo suelo hacer. Gracias por tu consejo acerca del bomobo. Un saludo.

Hola Alberto, ya he comentado antes que no encuentro el CD en el que tengo la copia de ¿seguridad? del tema. Siempre busco un sonido que se acerca a lo que busco y luego lo voy modificando hasta que me acerco más. Aunque en este tema no recuerdo muy bien si añadí algún efecto más ajeno al Revalver. Si encuentro el CD (en algún lugar no muy lejeno ha de estar), te doy un toque y te mando un privado ¿OK?
Un saludo a ambos y gracias por vuestra escucha.

PD.¿Alguien sabe como se controla en Soundclick las veces que se descarga o escucha cada tema? No tengo ni idea....
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 23/06/2005
Hola Jaume qué tal. Para ver lo que dices en Soundclick tienes que pinchar en "my soundclick", depués en "band administration", seleccionas tu banda, que supongo que sólo tienes una, y de la página que sale vete abajo del todo y pincha en "song and page stats" o algo así.
Sobre la canción, pues en tu línea :) Me hace mucha gracia tu música, siempre tiene una melodía impecable, un estribillo pegadizo, una estructura clásica pero muy efectiva... Pero el sonido siempre me falla. Si fueras guapo (a lo mejor lo eres, pero bueno ;) ), tuvieras 25 años y un super equipo de producción y tal, estarías probablemente triunfando ahora.
El tema me parece muy comercial y muy bueno.
Un saludo.
Subir
Jaume
#11 por Jaume el 24/06/2005
Hola Sturman, gracias por la información que me has pasado.
En primer lugar gracias por la buena consideración que tienes de mi música. Lo del sonido fallón, es que hago lo que puedo, pero prometo seguir trabajando. Es todo lo ue puedo decir.
Por cierto, sí que soy guapo. Muy guapo. Y 25 tacos los tengo, te lo aseguro...
Me alegro de que te haya gustado mi tema. Gracias por todo. Un saludo.
Subir
Dark Smile
#12 por Dark Smile el 24/06/2005
El sonido es muy MIDI, muy sintético. Cambia los samples. Esto suena a Tiziano Ferro o como se llame. Los instrumentos están currados, salvo una especie de trompeta al principio, que está fuera del tono, pero los sonidos lo estropean todo. La ecualización general del tema es muy low-fi, muchas frecuencias medias y agudas. La voz no me gusta en los tonos bajos. En los estribillos suena mejor, aunuqe por partes se nota retocada con algún pitch corrector. Tanto la ecualización de la voz como la reverb no creo que sean los más adecuados. Intenta quitar agudos o alguna otra frecuencia que dé más calidez a la voz. En los estribillos, para este tipo de música quedaría bien doblar las voces. En definitiva, la estructura de la canción (y eso que no es ni de lejos mi estilo favorito), está muy bien, muy dentro de la línea discotequera que suelen poner en los sitios. En ese sentido hay potencial. Intenta dar más calidez a los sonidos y voz. Compara tu pista con otras del mismo género e intenta copiar las ecualizaciones de voces y sonidos. Suerte.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 24/06/2005
Hola Darksmile. Menuda crítica...No conozco a Tiziano Ferro y no sé si te refieres a los samples de batería. Lo deduzco porque luego hablas de instrumentos. La especie de trompeta al principio no sé a que te refieres, a menos que sea el release del pad que en algunos momentos se superpone al acorde siguiente y da un poco de disonancia,pero tampoco creo que emborrone el sonido tanto, ¿no?. En cuanto a la voz, es mi asignatura pendiente hasta que no reuna algún dinero y compre un micro en condiciones y unos auriculares cerrados que no capten la mezcla sobre la que canto. Ni imaginas la de vueltas que le doy a la voz para, no que suene bien, sino para evitar que suene tan mal. De todos modos tomo nota de tus sugerencias y procuraré tenerlas en cuenta, en particular lo de la ecualización. Por cierto que intentaré ser un poco más sutil con el pitch corrector, no creí que se notara...
Gracias por tu crítica y tu escucha, amigo. Un saludo agrtadecido. l
Subir
Jaume
#14 por Jaume el 25/06/2005
Esto.......¿alguien más?
Subir
variara
#15 por variara el 25/06/2005
hola Jaume:

este no es mi estilo, soy mas del del diablo loco.

una letra bastante pegadiza/comercial, pude funcionar. la voz no la veo mal, esta bastante bien grabada en mi opinion. la toma no es mala.
lo que falla son los sonidos de los sintes. trabaja mas cada sonido, hasta que conjunten todo. los pads me gustan.
el bajo esta demasiado presente, y no me gusta especialmente el sonido.
las baterias las falta algo de produccion, no veo especialmete mal los samples. prueba superponer otra caja y otro bomobo con mas cuerpo.

yo remezclaria todo de cero, empezando por el ritmo, es decri, bateria y bajo. cuando lo tengas, siguie por la voz, y no vallas mas alla hasta que el bajo, la bateria y la voz caminen por si solos.
luego mejora el resto de sonidos.
un saludete diablo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo