Porque la quiero

  • 2
Jaume
#16 por Jaume el 25/06/2005
Qué tal Variara. Yo soy también del estilo del Diablo, pero me gusta probar otras cosas y estilos. Como siempre tomo nota de tus apuntes (no sé si te habrás fijado de que he arreglado al diablo en parte a lo que tú me sugeriste y que he colgado en Soundclick). Y sobre todo el sistema de mezclar que sugieres. Pero no para este tema sino en general. Si la base y la voz suenan bien y claras, lo demás tiene que ser pan comido. Te aseguro que lo aplicaré la próxima vez que mezcle a ver qué tal. También me parece interesante lo de crear los elementos de la batería superponiendo capas en los diferentes elementos, nunca lo he probado...
Un saludo y gracias por tu crítica y sugerencias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
variara
#17 por variara el 25/06/2005
hola jaume:
pus esa forma de hacer baterias, superponiendo 2 cajas y 2 bombos lo usa, creo espasonico en sus temas.
yo nunca lo he hecho, prefiero usar un buen sample que me convenza.

la forma de mezclar no se si sera correcta, pero he oido a grandes productores, como carlos martos, usarla y creo que es util y resultona.

un saludo forero
Subir
espasonico
#18 por espasonico el 25/06/2005
Yo también empiezo con batería, bajo y luego la voz. Luego muteo la voz y sigo con el resto de cosas y vuelvo a meter la voz al final.

Solo superpongo muestras si no tengo la muestra que me gusta. Prefiero sumar 2 bombos ( uno con pico y otro con grabe ) en vez de retorcer la eq hasta conseguir el sonido. Simpre he defendido el hecho de buscar el sonido antes de joderlo todo con plug-ins.

salut !!
Subir
Jaume
#19 por Jaume el 26/06/2005
Ahora que lo pienso, sí superpuse ¡¡¡3!!! bombos en un tema que subí hace unos días (Buscando un sueño) pero me quedó un bombo un tanto extraño y no he vuelto a repetirlo. Quizás no usé los samples adecuados...
¿Alguna crítica más?
Espero...
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 26/06/2005
Por fin he encontrado el CD, y puedo responder a DjSuperstar.
El software que he usado:El Superwave con el preset BrightStrings
FM-7 para el bajo con un bajo que me hice
Battery para la bateria con un kit que me he creado
FM-7 para otro sinte con el preset MelodyMaker
Reaktor parael colchon
Native guitar rig para la guitarra con elFXdelay de cakewalk y un ecualizador de waves
FxChorus de Cakewalk, WaveArtsMasterverb,ecualizador de Waves y VintageWarmer para la voz

Un saludo
Subir
eljulio
#21 por eljulio el 27/06/2005
Jaume el tema no es de mi estilo, pero no esta mal, la voz la rever que le pones no me acaba de gustar,” le pusiste también delay no” lo que si me gusta es el sonido de las guitarras, son bastante oscuras. Y el solo es bastante bueno.

Un saludo.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 27/06/2005
Gracias eljulio por tu escucha y también opinión. Tampoco es mi estilo favorito, pero, supongo que nos pasa un poquito a todos, aveces nos gusta salirnos un poco del sendero para explorar el bosque. Espero no perderme...jejeje
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo