¿Porqué el Sintetizador o VST no suena? (Video adjunto)

Vartar
#1 por Vartar el 11/10/2010
Estoy probando samplitude 11 y mis conocimientos aun son muy básicos, el echo es que cuando muevo una nota MIDI con salida por el Synth-VITA o por un VSTi no suena, como en el video (estoy usando WDM) y en el Sonar si hago lo mismo, si suena:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
1) ¿Por qué no suena el VITA al mover la nota? ¿acaso solo suena el VITA o cualquier otro VSTi cuando se usa Asio?
2) ¿Hay algún modo de configuración en SAM con WDM o MME, para que al mover la nota con VSTi suene como con la salida MIDI-Synth?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Matt Cameron
#2 por Matt Cameron el 11/10/2010
Lo que te suena la segunda vez es la tabla de ondas de Win, no el vita.
Tienes que utilizar ASIO, donde hay varias maneras de monitorización, o al menos yo no sé cómo hacerlo de otra manera.
Por qué te interesa el WDM?

Prueba el ASIO de Magix (magix Low Latency 2008), que incluye el Sam compatible con todas las tarjetas, es algo así como un asio4all de magix.
Subir
Vartar
#3 por Vartar el 12/10/2010
Mattcameron escribió:
Por qué te interesa el WDM?

Como vengo de otro DAW para mi lo más fácil es ir viendo que si lo que hacia anteriormente son posibles en SAM,
voy descubriendo muchas cosas ventajosas para lo que hago en SAMPLITUDE 11.0.3 y me encontré con lo que muestro en el video y me dio la curiosidad.
Ademas, como SAM da soporte a ASIO, MME y WDM, con estos dos últimos, supuse que no habria dificultad en tocar una nota con salida VST y moverla en el pentagrama y que sonara, y pues, no me fue posible.
Mattcameron escribió:
Lo que te suena la segunda vez es la tabla de ondas de Win, no el vita

Claro eso lo se, pero quería que el VITA sonara con WDM o MME como lo hace con la tabla de ondas del Synth-MIDI.

Probare el driver que me refieres, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo