Porque sucede esto? en Cubase

jeflores
#1 por jeflores el 06/10/2005
Bueno, he probado de todo... pero no se que puede ser!
El problema que tengo es cuando estoy grabando una pista MIDI, porque como que las notas y todo, se insertan al proyecto con 1/4 de segundo antes... creia que era latencia... pero en ese caso deberia ser despues no? ademas en audio... pero el audio lo tengo correcto... solo es en el MIDI.
Si toco o grabo en el tiempo 4, la nota se escribe en el 3.3.4.5 faltando 5 para el 4.

Ayuda please!

Gracias
Jose Eduardo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zzzone
#2 por zzzone el 06/10/2005
Busaca "quantize"
en la ayuda de cubase.
Subir
meidei
#3 por meidei el 06/10/2005
Efectivamente es un problema de cuantización,

saludos peludos
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 06/10/2005
Es un antiguo bug que ocurría con ciertas versiones de Cubase unidas a determinadas tarjetas de sonido e interfaces midi, no tiene nada que ver con la cuantización. Danos más información.
Subir
jeflores
#5 por jeflores el 06/10/2005
Bueno, eso data desde abril, cuando tuve que formatear la maquina, y ahi tuve un eco en el Sound Forge, lo que nunca habia tenido antes, cuando pasaba las canciones del Cubase. Ahi buscando en las paginas de internet supe que podia instalar el KX para sound blaster, (es una tarjeta economica, pero ayudo en muchos proyectos), luego de instalar eso, y tratar de ver la mejor manera de no tener mucha latencia, resulta que tengo ese retardo con el MIDI, lo que me parece extraño es que todo se adelanta, ... muy raro verdad??

Bueno, eso por el momento, ahh, tambien tengo algo de "eco" cuando grabo audio en el SF, y el Cubase. Que puede ser??

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 06/10/2005
Mira el hilo de gerberhenri https:/www.hispasonic.com/foros/configurar-kx-para-nuendo-cubase/66021 sobre cómo instalar correctamente los KX drivers, seguramente el eco que describes tendrá que ver con la configuración de los mismos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas