Porque suena bien en altavoces my synte y en cascos suena pobre?

Joan
#1 por Joan el 10/06/2019
Hola! Tengo una duda que resulta curiosa para mi.

Tengo un syntetizador analogico y cuando lo escucho por los altavoces suena de lujo, pero... cuando lo escucho con los cascos no suena bien.

No tiene ni la mitad de riqueza que en los altavoces. Tengo que añadir que el syntetizador ( ob6) por cada banco de sonido tiene una demo de un trozo de composición ,para que puedas escuchar lo que puede dar ese sonido y pasa lo mismo. En altavoz suena genial, en cascos suena pobre.

La conclusión que saco es que mis cascos son malos. Pero.... hice un album con deepmind 12 (synte digital y no tenia estos problemas)

https://youtu.be/XPeX0xafkUo

Agradeceria mucho vuestros comentarios y opiniones 👍
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/06/2019
hola, en primer lugar el deepmind es analógico.
¿Que auriculares usas y que altavoces usas?¿lo estas escuchando por la salida de auriculares del sinte? A veces la salida de auriculares suele ser peor que la salida principal.
Subir
Joan
#3 por Joan el 10/06/2019
Los altavoces no son de estudio, pero estan bien, son unos m audio bx8a. El sonido lo saco de la targeta de sonido una presonus studio 18/10.

Los cascos son sencillos, nada especial. ( tengo que añadir que escucho videos de youtube como ( james holden/ sky was pink) y suena bien.

Me gusta hacer música y le doy bastante caña al piano, sonatas de mozart, bethoven y preludios de Chopin entre otros.

Compré unos micros pars grabar el piano y pasa lo mismo. ( pero esto es otro tema ) gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo