Porque todos en el foro suben sus temas a soundcloud?

freestylex
#1 por freestylex el 31/05/2012
Buenas, una pregunta.

Porque todos los hispasonicos que suben su musica,para compartirla con los demas foreros lo hacen mediante soundcloud, cuando hay algun articulo en el propio foro recomendando Bandcamp.

En soundcloud ademas se pueden bajar los temas gratis muchas veces, quizas algunos ni lo habian notado no?

Y en bandcamp directamente puedes vender el tema al precio que tu escojas.

Vamos que quizas no estoy bien informado, sobre las diferencias entre ambos y las utilidades de subir en uno o en otro.

Ojala me puedan orientar. Asi subo un par de temas que ya casi tengo preparados para compartirlos.

Pero no todos los quiero dejar descargar gratis =/

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 31/05/2012
Soundcloud es un excelente servicio de hosting y se ha popularizado mucho, eso es todo.
Subir
Danbeg
#3 por Danbeg el 01/06/2012
Creo que realmente no lo has probado, y tal vez eso es lo primero que tendrías que hacer para hacerte tu propia opinión. Por cierro, el autor de una pista decide si puede descargar o no.
Subir
Endre
#4 por Endre el 01/06/2012
En mi caso decidí subir temas de una orientación estilística muy concreta para poder separarlos de alguna manera de lo que subo en hispasonic.

También tengo piezas en youtube y en un servidor personal. Es cuestión de gustos y organización. Pero también es muy subjetivo todo, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo