7-0 ya... qué mala es la defensa del Levante.
no, 8-0 y el marca titula, "atracon navideño"
Por cierto ahora que hablamos de titulares, cuando el barcelona-madrid se acabo, el marca tenia el titular de "el barcelona golea al madrid 5-0" o algo asi, y luego al cabo de 5-10 minutos, cambiaron el titular por el mismo que el mundo deportivo o as (ahora no recuerdo), que era "manotazo a mou"
Abusones, ya podréis con el pobre Levante...
cuidado por que es hat-trik de benzema y el fue quien abrio el marcador, ya tenemos el mejor 9 del mundo.
jajaja sí, a ver si este se espabila y marca en partidos importantes, que hay que ver cómo desaparece el tío en los momentos importantes...debe de ser valenciano, tiene sangre de horchata.
#396
se dice Athletic!!
aupa la ostia!!! jejejeje
#400
Ayer jugaron... a lo poco que se puede jugar con esta gente en su casa.
El Athletic en casa es otro cantar... en la vuelta saldrán a meter uno pronto y al autocar... jejejjeej
acabo de ver los goles, y algunos la defensa del levante da bastante pena, lo que si que hay que reconocer que el primero de benzema es un gol bonito.
Sí,es un buen gol que además se lo fabrica él solito, con ayuda del defensa del Levante, eso sí.
#398
No según el Marca: recuerdo el titular que pusieron, tras uno de los partidos de liga en los que marcó, creo que fue justo después del del Barça: "Benzemá nunca se esconde en los momentos importantes".
El goterón de sudor en plan manga que me cayó por la frente mientras lo leía fue bien generoso xDD
Si con lo que vale la Ronalda esa puedes comprar 4 o 5 veces el Levante...
Cuando vuelvan a jugar contra otro equipo grande se van a enterar...