Porra Barça - Madrid

HDerick
#421 por HDerick el 23/12/2010
hombre aspiran a todo, por que es el mejor equipo del mundo de largo aparte que nos metieron 5, te digo esto y soy del madrid, hay que saber aceptar la realidad, llevo varios años aceptandola por desgracia, los argumentos tipo roncero que en teoría es aficionado al real madrid, hacen mas daño que bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#422 por Origami el 23/12/2010
#419
Pues no sale en la portada porque no se jugó ayer; pero ayer sí estaba en portada, no me leíste?

Y vaya, fans poco elegantes hay en todos los equipos, una cosa es presumir de ser señorial, y otra cosa es serlo. Querer no es siempre poder.

Y por cierto, yo no soy del Barça.
Subir
Origami
#423 por Origami el 23/12/2010
Mira, cuando se leen artículos así, uno no sabe si reír o reír más fuerte.

http://www.marca.com/2010/12/23/opinion/firmas/1293100913.html
Subir
undercore
#424 por undercore el 23/12/2010
sería la leche que el barça fuese portada un jueves habiendo jugado un martes :lol: y estando por encima del madrid que si jugó ayer y encima goleó :lol:

estos madridistas...que mal perder :lol:
Subir
Origami
#425 por Origami el 23/12/2010
No no, que el Madrid es Señorial!
Subir
Malve
#426 por Malve el 23/12/2010
Felicidades por el empate dice... jajajaja


Me hace gracia ver a un madridista subido sin motivo... ten un poco de dignidad hombre, ten un poco de dignidad, que os conformáis con demasiado poco, veis al Barça empatar en un partido de ida llendo lider indiscutible, habiendo metido 5 al Mou Team y ya es un fin de ciclo...

Tienes razón HDerickH, tiene que ser duro para un madrisdista leer estos comentarios en un momento que os toca reflexionar asumir, es que yo creo que son vuestros aficionados los que no os dejan descansar tranquilos a veces.
Subir
Malve
#427 por Malve el 23/12/2010
#423


Ahhhhhjajajajajajaja


Es brutal ese artículo Ori... jajajajaja


Que heavy!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhjajajajajajajajaja
Subir
HDerick
#428 por HDerick el 23/12/2010
a quien escribio este articulo, le haria tragar tantos periódicos marca como palabras hubiera en el texto, hay que ser retrasado.
Subir
The Master Beat
#429 por The Master Beat el 23/12/2010
Uff, es que el articulo de marras lo firma Ulises Sanchez Flor, comparable a Tomas Roncero, por su Hooliganismo recalcitrante.


Ulises Sanchez Flor y Tomas Roncero= Hoygans :estonova:



Perdon: Hoolygans
Subir
undercore
#430 por undercore el 23/12/2010
de todas formas a mi no me parece tan desatinado

1.- es cierto que el 5-0 no refleja las diferencias entre ambos equipos, pero si pone de manifiesto la superioridad azulgrana sobre la merengue

2.- cierto es también que el barça salió ante el athletic con otra actitud distinta a la mostrada ante el madrid o el espanyol...pero es que también era otra alineación y otra competición...otra cosa es querer ver fines de ciclo y vueltas triunfantes por 2 partidos...ni tanto ni tal calvo

ya veremos como transcurre todo
Subir
Malve
#431 por Malve el 23/12/2010
Lo que refleja el 5-0 del Barça al Madrid es que el sistema del Barça frente al del Madrid es superior, lo cual no quiere decir que el Barça sea cinco veces mejor que el Madrid, porque ningún otro equipo juega a lo que juega el Barça. Esto es una liga y el sistema del Madrid es muy efectivo con otros equipos, puede que incluso más en ocasiones que el del Barça sobre otros equipos.


EL martes, había 10 tíos metidos en la defensa, con varios juagdores suplentes y una tensión diferente.

A ver lo que pasa en San Mamés, porque el Athletic tiene que salir a marcar y ahí el Barça es mortal... aunque es evidente que todo puede pasar, el Barça no lo va a ganar todo siempre, faltaría más.
Subir
Carlos R
#432 por Carlos R el 23/12/2010
#410

Esta bien que digas eso despues de la que lio Mou en la rueda de prensa despues de jugar (aun nadie sabe a que) contra el sevilla. Hace tiempo que ya no engaña a nadie, solo a los hooligans de marca y as, que hablaran al dia siguiente de lo que el quiera.

Si mi equipo juega de pena, lio un pollo ridiculo e infantil sin venir a cuento (es que no contesta ni a la primera pregunta) para que nadie habla de la patetica imagen que han dado, sino de los supuestos errores arbitrales. El madrid quejandose de los arbitros... es muy surrealista, igual que lo seria que se quejara el barsa, y no habla de un partido en concreto, habla de complot contra el madrid. Menudo fenomeno. El dia del valencia no saco ningun papel.

Y respecto al empate... el problema que hay, es que el barsa puede empatar, puede perder, y puede quedarse sin ganar ni un titulo, porque se ha ganado un credito muy grande con lo que ya ha hecho y con lo que hace disfrutar a la gente en cada partido.
Subir
undercore
#433 por undercore el 23/12/2010
si queréis informaros bien del barça mejor mirad la prensa internacional...que esa no le debe culto al madrid

yo hasta los partidos los veo por internet incluso aunque lo den en la sexta, prefiero oír comentarios objetivos sobre lo que pasa en el campo
Subir
Carlos R
#434 por Carlos R el 23/12/2010
Lo de La Secta es que no tiene nombre, son peores que los manolos. Bueno no, aun les falta humillar a indigentes en directo...tiempoal tiempo.
Subir
Origami
#435 por Origami el 23/12/2010
Yo el Barça-Madrid lo vi en un canal argentino; y el modo en el que hablaban del fútbol del Barça y del del Madrid, no ya en el partido sino durante la liga, era muy claro. El Madrid gana y gusta a sus aficionados, más o menos. El Barça gana y gusta a todos los aficionados, más o menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo