Porra Real Madrid - F.C. Barcelona

Origami
#46 por Origami el 05/04/2010
Yo de hecho creo que, independientemente de quien gane el clásico, la liga la va a ganar el Real Madrid. Y no es que me guste la idea, pero algo me da que va a ser así.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sanma
#47 por sanma el 05/04/2010
1-2
Subir
Javier CC Mastering
#48 por Javier CC Mastering el 06/04/2010
Las verdad es que puede pasar casi cualquier cosa en ese partido, creo que por unas cosas o por otras es el clásico mas igualado de la ultima década, pero si hay un vencedor dudo muchísimo que lo haga por goleada, así que los 4-1 y los 2-6 no entran en mis apuestas.

Por cierto, después de ese encuentro quedarán aun 7 jornadas, que no son dos ni tres...
Subir
Alanml
#49 por Alanml el 06/04/2010
Sturman escribió:
Y para que nadie piense que voy con el Madrid:



Ni con el Barca :mrgreen:



Por tu culpa me he tirado 2 horas mirando videos del crakovia!! eso sí que descojone!!!
Subir
latinmao
#50 por latinmao el 06/04/2010
Como el Madrid no le ha ganado a ningún equipo de nivel esta temporada (y no creo que eso cambie en este partido) pronostico un 1-4
Subir
pyrrakas
#51 por pyrrakas el 09/04/2010
Hoy se lee por los periódicos el pronóstico de muchos periodistas deportivos y me llama la atención que haya más que piensen que va a ganar el Madrid, partiendo del hecho de que hablan como periodistas y no como aficionados. Si se mira objetivamente lo que va de temporada el Barça además de jugar mejor es un equipo que en todos los partidos ha dado la talla, especialmente contra los equipos grandes. El Madrid hasta ahora con los equipos buenos ha tenido problemas y cuando ha jugado con rivales un poco serios ha fallado. Me parecería más normal considerar objetivamente al Barça favorito. Y luego que digan "pero me gustaría que ganase tal..." Lástima de periodismo deportivo. Pero sería injusto decir que el periodismo deportivo es una mierda porque no lo es todo; más bien lo es el futbolístico, cada vez más parecido al del corazón por la forma de tratarlo. Las portadas del Marca y del As son de risa, por no decir las del Sport. Si tengo que leer una crónica de un partido o de un equipo prefiero irme a la sección de deportes de un periodico general (El País, El Mundo, etc) que a estos panfletos que desgraciadamente son los que más venden, con diferencia (Marca y As juntos venden ellos sólos más que EL Pais, El mundo, ABC y La Razón juntos también)
Subir
undercore
#52 por undercore el 09/04/2010
prensa del corazón = prensa deportiva

yo hasta pondría la llamada "prensa seria" también, que muchas veces parecen panfletos partidistas
Subir
monarca
#53 por monarca el 09/04/2010
yo estoy pinchando muñequitos de messi, que creo que el solito me puede joder el sabado... :evil: a nivel equipo veo mas solido al madrid estos ultimos meses (aunque la cago en champions, con bastante mala suerte tambien en mi opinion)..
Subir
Roque
#54 por Roque el 09/04/2010
pyrrakas escribió:
Hoy se lee por los periódicos el pronóstico de muchos periodistas deportivos y me llama la atención que haya más que piensen que va a ganar el Madrid, partiendo del hecho de que hablan como periodistas y no como aficionados. Si se mira objetivamente lo que va de temporada el Barça además de jugar mejor es un equipo que en todos los partidos ha dado la talla, especialmente contra los equipos grandes. El Madrid hasta ahora con los equipos buenos ha tenido problemas y cuando ha jugado con rivales un poco serios ha fallado. Me parecería más normal considerar objetivamente al Barça favorito. Y luego que digan "pero me gustaría que ganase tal..." Lástima de periodismo deportivo. Pero sería injusto decir que el periodismo deportivo es una mierda porque no lo es todo; más bien lo es el futbolístico, cada vez más parecido al del corazón por la forma de tratarlo. Las portadas del Marca y del As son de risa, por no decir las del Sport. Si tengo que leer una crónica de un partido o de un equipo prefiero irme a la sección de deportes de un periodico general (El País, El Mundo, etc) que a estos panfletos que desgraciadamente son los que más venden, con diferencia (Marca y As juntos venden ellos sólos más que EL Pais, El mundo, ABC y La Razón juntos también)


Pues las casa de apuestas dan favorito al madrid, y esos no creo que les tiren los colores...
Subir
undercore
#55 por undercore el 09/04/2010
es normal, el madrid no ha perdido ni un solo punto en su campo
Subir
Roque
#56 por Roque el 09/04/2010
... Y lleva mucho tiempo sin ganr al barcelona :cry:

Y aunque sea solo por estadistica ya nos toca!!
Subir
Roque
#57 por Roque el 09/04/2010
¿Habeis visto ya algun partido en la publica en HD?

Yo el otro dia vi el Valencia-Atletico y la verdad es que da gusto!!

Solo que creo que al estar en pruebas, emiten a 720p, pero bueno menos da una piedra.
Subir
latinmao
#58 por latinmao el 09/04/2010
Tito_roca escribió:
... Y lleva mucho tiempo sin ganr al barcelona :cry:

Y aunque sea solo por estadistica ya nos toca!!


Pero si no han podido ni con el alcorcon, cómo le va a ganar al Barça? :lol:
Subir
monarca
#59 por monarca el 09/04/2010
latinmao escribió:
Pero si no han podido ni con el alcorcon, cómo le va a ganar al Barça? :lol:


es cierto... tenemos problemas con los clubes chicos... :mrgreen:
Subir
latinmao
#60 por latinmao el 09/04/2010
Y los no tan chicos. No aguantan concentrados 90 minutos(mejor dicho, no más de 45 min), un claro por ejemplo los 2 partídos contra el milan. ¿Cómo es posible que no hayan podido ni siquiera con ese geriátrico xd
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo