Porra Real Madrid - F.C. Barcelona

Javier CC Mastering
#61 por Javier CC Mastering el 09/04/2010
El Madrid tiene la casa aun a medio hacer a causa de todos los errores que se han cometido en los últimos años, (el primero de todos echar a Del Bosque), el Barcelona por contra es un equipo hecho desde hace años, a mi no solo me parece mas solido el Barça, pienso ademas que a día de hoy es sin ninguna duda el mejor equipo del mundo...sin embargo el Madrid aun en su actual situación es uno de los pocos equipos en Europa que puede hacerle frente, su centro del campo está muy lejos de el que tiene el Barça, pero su delantera es quizás incluso mas demoledora.

El partido estará muy igualado (si no pasa nada extraño, que en esto del fútbol no se puede prever nada).
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
monarca
#62 por monarca el 09/04/2010
latinmao escribió:
Y los no tan chicos. No aguantan concentrados 90 minutos(mejor dicho, no más de 45 min), un claro por ejemplo los 2 partídos contra el milan. ¿Cómo es posible que no hayan podido ni siquiera con ese geriátrico xd


es que somos respetuosos con los ancianos... :roll: :roll:

lo unico que se es que como gane el barca tengo clarisimo cual va a ser el bar que se llene en zarautz...

ese donde yo trabajo... #-o #-o #-o #-o
Subir
Garz
#63 por Garz el 09/04/2010
Vamos a tirar de estadísticas, el madrid en liga de 30 partidos, empató 2 y perdió 3, en champiñones, perdió 2, empato 2 y gano 4 y en copa gano uno y perdió otro, en total, 40 partidos, gano 30, empato 4 y perdió 5, no está mal para un equipo recién hecho, que aunque se gasto la millonada, era de prever que algo fallara, en este caso el medio del campo, porque entre otras cosas el único que dió la cara fue xabi alonso ( el nuevo, tiene tela) granero pa su casa, decepción "esperada", lass se parece cada vez mas a gago, y viceversa, pa casa, guti, otro que tal baila, un partido bueno y 10 malos. Al madrid le hace falta ribery, para que marcelo empieze hacer las maletas (partidazo el suyo en el camp nou), silva o cesc y filipe o maicon. Por cierto, todo bastante posible, conociendo al tito floren.

Mi pronóstico: Estoy cagao, el barça nos puede poner finos. Es triste decirlo, pero solo tendremos posibilidad de ganar si defendemos bien.

Sobra decir que soy del Madrid, mas por recuerdos de infancia que porque sienta los valores que representa, no hay cosa que mas me joda que ver al puto aznar y a la esperanza aguirre en el palco.

Ala ya me he quedao a gusto :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#64 por monarca el 09/04/2010
Alguien escribió:
Sobra decir que soy del Madrid, mas por recuerdos de infancia que porque sienta los valores que representa, no hay cosa que mas me joda que ver al puto aznar y a la esperanza aguirre en el palco.


bueno... problemas tenemos todos.... #-o #-o #-o

tambien hay madridistas decentes... como nosotros... :mrgreen:
Subir
xrecipeforhatex
#65 por xrecipeforhatex el 09/04/2010
¿Madridistas decentes? :lol:

Vaaaaaale vaaaaaaaaaaale... que es una bromarrrr 8)
Subir
undercore
#66 por undercore el 09/04/2010
vic.bit escribió:
y en copa gano uno y perdió otro


dicho así casi cuela y too :desdentado:

ese partido que perdió lo perdió 4-0...y pudo haber sido 6-0 tranquilamente, contra un equipo de segunda b...y el que gano fue solo 1-0 contra ese equipo de segunda b...vamos, que en una eliminatoria ida y vuelta el madrid solo consiga hacer un golito a un segunda b es para preocuparse, porque el que sea un equipo "en construcción" no creo que explique eso

para mi el primer error que comete florentino es fichar primero a los jugadores, y otra vez fijándose en las "estrellitas" que le otorga el fifa de la play :roll: , y al final fichar al entrenador

el ejemplo de como hay que hacer las cosas lo tenemos en el barça, cuando se ficha a Frank Rijkaard, y a instancias de lo que el necesitaba en el campo se crea un equipo resultón, de jugadores en puertas de acabar su vida deportiva a precio de saldo...el resultado fue una mejora en el juego increíble, mereciendo ganar la champion el año anterior al año en la que finalmente la gana

creo que el madrid hubiese conseguido mejor equipo gastándose menos...lo peor es que ya empiezan a salir nombre sy mas nombres de futuros fichajes, y nada baratos
Subir
Garz
#67 por Garz el 09/04/2010
Por eso dije tirar de estadística, no es que cuele, pero en el futbol estas cosas pasan, y si piensan los del barça que algún día no lo elimine un segunda b se equivocan, ya ha pasado y volvera pasar, y de los fichajes de florentino el único bluf que se le pueda reprochar es kaka, benzema es muy joven,arbeloa y albiol están rindiendo muy bien,garay menos pero también bien, que decir de xabi alonso...
Florentino trajo a Kaka porque lo quería la gente (Yo me incluyo) , solo había que ver las presentaciones de los jugadores en la época de Calderón. Pero fue el jugador el que decepcionó, no florentino, de todos modos yo le daba un año más porque merece un respeto.

Solo espero que no echen a Pellegrini, aunque me gustaría ver a mourinho en el madrid para echarme unas buenas risas, creo que es mejor dejarlo seguir trabajando y que el madrid empiece a tener más personalidad.

El Barça tiene mucho mérito, pero tambien metio la pata como la está metiendo ahora el madrid. Sigo sin entender como pudieron dejar marcharse a ronaldo despues de su unico y esplendoroso año en el barça, tiene tela y lo mismo con maradona y otros tantos, es un topico esto de los ciclos en el futbol, pero es así, jugadores como xavi, iniesta messi son irrepetibles y únicos, no se fabrican en ninguna cantera, De la misma manera puede salir un chaval como salió raul y lo cambié todo... hace ya varios años que sobra en el madrid pero reconozcamosle al césar lo que es del césar...
Subir
wzmzw
#68 por wzmzw el 09/04/2010
2-5
Subir
latinmao
#69 por latinmao el 09/04/2010
Alguien escribió:
Al madrid le hace falta ribery, para que marcelo empieze hacer las maletas (partidazo el suyo en el camp nou), silva o cesc y filipe o maicon. Por cierto, todo bastante posible, conociendo al tito floren.


O sea, gastarse otro porrón de millones en cromos . eso eso, que fichen to lo que puedan, todos pal madrid :desdentado:

Alguien escribió:
Solo espero que no echen a Pellegrini, aunque me gustaría ver a mourinho en el madrid para echarme unas buenas risas, creo que es mejor dejarlo seguir trabajando y que el madrid empiece a tener más personalidad.

Eso de estar siempre con la espada de damocles no trae nada bueno, una pena que no le dejen trabajar tranquilo. Si lo echan tendrán que pagarle los dos años que le restan, como hicieron con Shuster, Capello, Luxemburgo, Del Bosque... madre mía :roll:
Subir
Garz
#70 por Garz el 09/04/2010
si puedes gastartelos... no me parece bien las cantidades que se manejan, pero no es el madrid el unico en manejarlas, y el barça no es precisamente una monjita de la caridad en ese aspecto...
Subir
Garz
#71 por Garz el 09/04/2010
pequeño offtopic por referencia a la espada de damocles :wink:

Subir
monarca
#72 por monarca el 10/04/2010
el floren-madrid es una maquina de ganar pasta, eso es indiscutible... los fichajes van en relacion al dinero que pueden reportar al club... no se si es bueno o es malo, pero si tienes pasta siempre tienes la opcion de formar un equipo para ganar trofeos tambien, que como venia el madrid hace un año, lo de ahora (y su proyeccion en cuanto a lo deportivo) no esta nada mal...
Subir
alaspurpuras
#73 por alaspurpuras el 10/04/2010
Aqui uno neutral que ni le viene ni le va... el derby queda 3-3 y la liga la gana el Madrid.
Subir
HDerick
#74 por HDerick el 10/04/2010
Alguien escribió:
el floren-madrid es una maquina de ganar pasta, eso es indiscutible... los fichajes van en relacion al dinero que pueden reportar al club... no se si es bueno o es malo, pero si tienes pasta siempre tienes la opcion de formar un equipo para ganar trofeos tambien, que como venia el madrid hace un año, lo de ahora (y su proyeccion en cuanto a lo deportivo) no esta nada mal...

Hay esta la ventaja del madrid respecto el resto, lo que pasa es que han de generar tanto rendimiento economico, deportivo y que sea un jugador que haga falta por las caracteristicas y posicion en que juega, este es el caso de cristiano ronaldo era un jugador que le hacia falta el madrid en todos los aspectos, economico, imagen, deportiva, los 95 millones que se pagaron por el no son nada, salen baratos ya que en menos de 2 temporadas lo recupeeras, pero hay casos como los de kaka que es solo por dinero y imagen, ya que no se necesitaba otro media punta, ademas deportivamente no estaba rindiendo ni en el milan ni en madrid, hay otra clase de fichajes que en son necesarios pero demasiado caros como xabi alonso o benzema, el madrid necesita a un jugador que abarque el juego como xavi en el barcelona, de este tipo de jugadores que esten al nivel de xavi solo queda uno en toda europa, ese es cesc fabregas, esta temporada no vino y no ganaremos nada, y hasta que no venga un jugador asi no ganaremos nada, tambien necesita un extremo y lateral izquierdo, un central, laterial derecho, centrocampistas de calidad, con buena cabeza y fisico (no mas m.diarra's, gago's, guti's). Lo que me hace gracia es que en verano muchos se creian que xabi alonso tenia que hacer de organizador, cuando es jugador de corte mas defensivo que sabe sacara el balon pero no es un organizador tipo xavi o cesc.
Despues de este tocho, decir que en verano ya lo dije que no ganariamos nada, y que los unicos fichajes decentes son arbeloa, albiol, granero y cristiano rolando, y por acabar hare una limpieza y dire los que sobran.
dudek, marcelo, drenthe, m.diarra, gago, van de vaart (lo esta haciendo bien pero aguanta menos que guti en el campo), guti, raul (muy a mi pesar, ya que siempre he sido fan suyo) benzema(se podria ceder para que lo espabilaran), kaka (genera dinero pero en el futbol tambien se ha de jugar a algo).
PD1: me hubiera quedado con Negredo
PD2: una pena lo de ruben de la red, unos de los pocos medios decentes que tenemos.
Subir
undercore
#75 por undercore el 10/04/2010
si despues de gastarse 250 millones de euros todavía les faltan jugadores es que se ha fichado mal y caro, no hay mas

no me puedo creer que no hayan jugadores mas baratos que juegen bien al futbol

tal vez si usaran la cantera mas a menudo no pasaria...el barça jugara este partido con unos 8 canteranos de precio mas bien 0
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo