Porra Real Madrid - F.C. Barcelona

Roque
#91 por Roque el 11/04/2010
Ni el futbol, ni el basket... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#92 por Origami el 11/04/2010
Me alegro, sin ser del barça, por varias cosas:

1. que se premie al buen juego y al estilo, y no a las ráfagas y arreones esporádicos.
2. que CR9 es igual que era CR7, es decir, muy buen jugador con equipos medianitos, pero en las grandes ocasiones, un bluf. Ya le pasaba en el Manchester y le ha pasado en el Madrid esta temporada. Su estilo de juego burlesco lleno de bicicletas inservibles vale para defensas medianitas, no para defensas de la talla de Puyol, Piqué y co. Todo lo que ha hecho hoy era ultraprevisible.
3. que nos guste o no, el barça es mucho mejor equipo que el Madrid, mucho más de lo que demuestran los números. Estoy seguro que si la liga hubiera tenido este año 2 ó 3 equipos más fuertes, el madrid se hubiera dejado más puntos de los que se ha dejado.

En fin, que me alegro.
Subir
dramatictone
#93 por dramatictone el 11/04/2010
Tito_roca escribió:
Ni el futbol, ni el basket... :twisted:


Y en mi caso, ni siquiera la porra del trabajo.... En fin, siempre queda la salud... ( :lol: )

Enhorabuena a los cules :)
Subir
The Master Beat
undercore
#95 por undercore el 11/04/2010
Imagen no disponible

que bueno master beat
Subir
HDerick
#96 por HDerick el 11/04/2010
Alguien escribió:
Y Victor Valdés que hoy ha vuelto a demostrar que desde hace unos años es mejor portero que Casillas (que es un pedazo de portero).

madre mia... una cosa es ser del barcelona o del madrid y la otra la realidad, es como si yo que soy del madrid dijera que es mejor kaka que iniesta, o que xabi alonsoi es mejor que xavi, o lo que decian la anterior temporada que robben era mejor que messi (autenticas locuras vaya) hay cosas inegables, como que casillas es el mejor portero del mundo (le han dado el premio por fin, era una verguenza que por imagen estuvieran cech o buffon, que en los ultimos años van de cantada en cantada.)
Subir
juan valero 60
#97 por juan valero 60 el 11/04/2010
No tengo ni idea de fútbol pero me parece que sería un poco menos coñazo si hubiera menos gente en el campo (hay tanta que no se dejan jugar unos a otros y el balón rebota despendolado de aquí para allá) y si se suprimiera esa cosa tan tonta del "fuera de juego", no? :-k
Subir
dreamtopia
#98 por dreamtopia el 11/04/2010
HDerickH escribió:
Alguien escribió:
Y Victor Valdés que hoy ha vuelto a demostrar que desde hace unos años es mejor portero que Casillas (que es un pedazo de portero).

madre mia... una cosa es ser del barcelona o del madrid y la otra la realidad,


Una de las cosas que tiene el fútbol es la subjetividad con que se miran las cosas... :D

Valdés hizo el año pasado una temporada perfecta, tanto en goles encajados (que mérito tiene también la defensa) como en intervenciones importantísimas en partidos decisivos. Ahí estuvo cada vez que se le necesitó para solucionar la papeleta en momentos puntuales que el equipo flojeó o se pusieron las cosas complicadas. Para el juego del Barça no hay mejor portero posible por varias razones:

1- No tiene miedo a jugarla con los pies y para sacar la pelota de atrás es un defensa más con el que jugar. Cualquier equipo que presione la salida de balón del Barça lo tiene bien difícil con un portero así.

2- Un tio con la cabeza fría y que difícilmente se pone nervioso. Concentrado los 90 minutos al que le da igual que le llegen sólo una vez en todo el partido... ahí está para solucionar la papeleta cuando se le presenta.

3- El mejor del mundo en el uno contra uno con un delantero, algo muy importante cuando se juega con la defensa muy adelantada y se pueden ganar las espaldas de los defensas con facilidad.

A eso le añadimos que ha mejorado en los balones por alto que era donde flojeaba y que no se arruga en los partidos importantes. Para mi mejor portero que Casillas en la pasada temporada y en lo que va de esta. En fútbol casi todo es discutible, pero no me parece una barbaridad lo que digo.
Subir
Garz
#99 por Garz el 11/04/2010
Confirmado lo que temia, el madrid tiene un centro dl campo mediocre y el del barça es el mejor dl mundo. Resultado: lo visto ayer, me jode por pellegrini, ayer cavo su tumba
Subir
Minuto777
#100 por Minuto777 el 11/04/2010
Los del Madrid son unos enchufados que se lo dan todo gratis pro niños bonitos....vamos a ver...¿sabeis la pasta gansa que tiene que costar que Xavi (el mejor del mundo), Messi, Pujol, Guardiola y Co. vengan a tu casa a darte unas lecciones de como jugar al futbol?..pues hala, a los del Madrid se la dieron gratis....si es que siempre ha habido clases, coño...
Subir
Origami
#101 por Origami el 11/04/2010
Alguien escribió:
es como si yo que soy del madrid dijera que es mejor kaka que iniesta, o que xabi alonsoi es mejor que xavi, o lo que decian la anterior temporada que robben era mejor que messi (autenticas locuras vaya)
Sin embargo todas esas cosas se han dicho y se dicen, no tú, pero sí la prensa deportiva madridista.

Hace poco, por un estupendo pase de Xabi Alonso, ya iban diciendo que era el mejor pasador del mundo. No les basta con decir que es un gran pasador, que lo es, sino el mejor del mundo...Luego cuando Guti hace un pedazo pase, también es el mejor del mundo...El año pasado, cuando Messi estaba en la liga española y Cristiano en la inglesa acababa de ganar el balón de oro, en los medios de comunicación no había duda de que era Messi el que lo merecía. Desde que Cristiano está en el Madrid, ya vuelve a ser un mano a mano.

Pero bueno, al final todo se pone en su sitio. Sigo diciendo que hubiera bastado con que este año el Sevilla, Valencia, Villarreal y Atlético hubieran estado más fuertes, habría una diferencia mayor de puntos entre Barcelona y Real Madrid. Pero bueno, lo que es innegable es que está emocionante el mano a mano.
Subir
HDerick
#102 por HDerick el 11/04/2010
vi el partido con mi novia y cuando vi que en el centro del campo estaba gago y van der vaart se lo dije esta noche perdemos seguro XDD
Subir
latinmao
#103 por latinmao el 11/04/2010
juas juas juas... madre mía que resacón :birras: yeahh
Subir
Ethenmar
#104 por Ethenmar el 11/04/2010
Es una mala época para ser madridista...

Amunt! :mrgreen:
Subir
John
#105 por John el 11/04/2010
gar_INK escribió:
El domingo 11 de abril se decide la liga.

0-2

Imagen no disponible


=D>


Gar, abres el hilo y aciertas.
Yo la próxima vez apostaria algo, un jamón, un sinte, una lespaul...

:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo