Porra Real Madrid - F.C. Barcelona

Origami
#106 por Origami el 11/04/2010
Bueno, lo que yo no tengo tan claro es que esté decidida la liga ni mucho menos, por lo demás...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 11/04/2010
desgraciadamente no

el barça tiene 3 salidas mas y son todas complicadas (español, sevilla, villareal) mientras que el madrid de los 7 que quedan tiene como mucho 2 complicados (zaragoza y mallorca)

se ha dado un paso importante, pero se pueden dar todavía varios pasos hacia atrás
Subir
Origami
#108 por Origami el 11/04/2010
Y además, aunque ambos equipos se hayan mostrado muy superiores y hayan ganado con facilidad al resto, en las últimas jornadas toda la lógica se suele ir al carajo, los equipos se juegan mucho, y algunos de los equipos teóricamente fáciles dan la campanada ya que se juegan el todo por el todo, así que por un lado no creo que sea fácil para los dos sumar todos los puntos y por otro hasta cuestiono que el calendario del Madrid sea más sencillo, por lo que acabo de decir. Se puede esperar cualquier cosa.
Subir
alaspurpuras
#109 por alaspurpuras el 11/04/2010
Creo que por pasiones propias, sacan de contexto la realidad. Yo vi un partido parejo y muy diferente al torneo pasado... sigo pensando que la liga sera del Madrid, aunque ahora es tarea mas dificil de lo que era antes del derby.

Yo no creo que Messi sea el mejor del mundo ni nada parecido, ahi muchas posiciones, muchas ligas y muchos jugadores en el mundo. La diferencia para mi no es Messi, desde el inicio de temporada creo que el Madrid aposto mal al traer a Benzema como solucion a goles, pienso que carece de un centro delantero caza-goles efectivo como lo es Henry o Eto que bien fue reemplazado por otro tan efectivo como Ibramovic.
Subir
Origami
#110 por Origami el 11/04/2010
Claro que es imposible decir cuál es el mejor jugador del mundo, porque no se puede comparar a Casillas con Iniesta, por ejemplo, y ambos son jugadores de futbol. Pero sí se puede hablar de jugadores efectivos, indispensables, etc

Yo por ejemplo considero a Xavi el jugador más importante del barça y probablemente del fútbol actual. ¿Quiere decir eso que es el mejor? Depende de para qué. Xavi es más bien lento, tiene un buen disparo pero nada del otro mundo; sin embargo su visión de juego y pase son incomparables.

Pero claro, entonces tampoco tendríamos que considerar a Pelé el mejor del mundo en su momento, o a Cruyff, o a Maradona, etc etc
Subir
dramatictone
#111 por dramatictone el 12/04/2010
Nada nada, como "MariGuti", ninguna... :mrgreen:

Obviamente y ya fuera de coñas, donde el Barcelona le ganó la partida al Madrid fue en el medio campo. Gago no da la talla y Xabi Alonso no lo puede hacer todo sólo... Marcelo... bueno, no atacó mal, al menos me resultó algo más incisivo que Granero en partidos anteriores. Y Van Der Vart ni se notó. Xavi es que es mucho Xavi... y Keita tambien se marcó un buen partido.

En fin, que me huelo que para el año que viene habrá nueva limpia, patrocinada por Marca, ese periódico antaño deportivo y ahora amarillista empeñado en hacer los fichajes y las alineaciones del Madrid.
Subir
monarca
#112 por monarca el 12/04/2010
gago cuando ha tenido continuidad ha aguantado el solito el mediocampo del madrid, pasa que ahora lleva 6 meses en dique seco... y asi y todo no lo ha hecho mal, y en algun partido anterior ha destacado bastante con buenas asistencias. el hecho es que si mete 2 asistencias de gol y eso "ha hecho un partido correcto" y si eso lo hace guti o zabi alonso la prensa habla de "la magia", nunca lo quisieron y juegue lo que juegue van a tirarle mierda siempre, como a pellegrini cuando el madrid pierde algun partido (me refiero a marca en este caso)
Subir
Origami
#113 por Origami el 12/04/2010
Sobre Marcelo...estábamos viendo el partido con mi chica y un colega, y recuerdo que cada vez que atacaba Marcelo, que atacó varias veces es verdad, les decía: ¿Es Marcelo? Tranquis, no pasa nada. Y efectivamente siempre fallaba el pase, o se aturullaba con el balón...
Mira, el Madrid se ha gastado una pasta, pero si piensas en la cantidad de jugadores de la primera plantilla del Madrid que NO tendrían un hueco en grandes equipos como el Barcelona o Manchester, te das cuenta de la cantidad de dinero que se han gastado en 3 ó 4 jugadores y lo desequilibrado que está el equipo.
De verdad nos podemos imaginar a Marcelo, a Gago, a Van der Vaart, a Granero en los grandes grandes tipo Manchester, Chelsea o Barça??? Yo de verdad que no.

Xabi Alonso es bueno, sí, pero claro en el Liverpool tenía al gran Mascherano por detrás y a Gerrard por delante. En España tiene a Xavi, a Cesc, a Senna...pero qué tiene en el madrid?

Y para qué se deshacen de Negredo y compran a Benzema, se puede saber? Benzema es muy prometedor, cierto, y si le dejan y se lo curra será uno de los grandes delanteros, pero hoy por hoy mejor que Negredo? Al final tuvo que salir Higuain a sacar las cartañas del fuego esta temporada...

Y lo de Marcelo yo es que me mondo. Ese tío no tiene nivel para estar en un grande, y no sólo eso sino que suele terminar jugando de titular y encima, suele ser uno de los que más "peligro" causan... :shock:

Esa pasta que se gastaron en kaká, que ahora es fácil decirlo pero es que se veía de todos modos que ya no era el que era, el Madrid ficha por nombre, se lo hubieran gastado en Cesc, en jugadores que necesitaban.

El año que vienen volverán a gastarse una pasta en cracks de nombre en vez de decir, vamos a ver qué puestos necesita realmente el equipo?

Y yo encantado jejeje.
Subir
pyrrakas
#114 por pyrrakas el 12/04/2010
Origami escribió:
Bueno, lo que yo no tengo tan claro es que esté decidida la liga ni mucho menos, por lo demás...


Es evidente que no está decidida, pero volvemos a lo mismo. El Barça es el mejor equipo, quien juega mejor y mejores resultados tiene.
No es un problema de salidas o partidos en casa más o menos difíciles. La realidad es que el Barça es superior a cualquier equipo de nuestra liga, incluso de europa. Hay que jugar todos los partidos, pero esto tiene toda la pinta de que va a ser lo que va a ser. Menos mal que mi aleti sí les ganó jejejeje
Subir
Javier CC Mastering
#115 por Javier CC Mastering el 12/04/2010
El Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora mismo, salvo sorpresa mayúscula se llevará Champions y liga, yo no tengo ni la menor duda, aunque me gustaría estar equivocado.

El Madrid tiene que hacer las cosas muy bien de ahora en adelante y esperar unos años, todo llegará, recuerdo a todos aquellos que dicen "El Madrid solo ficha nombres" lo siguiente:

Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi Alonso, Garay...y Benzema no era un jugador de nombre, ¿salio caro? bueno, poco mas que Chigrinsky, Villa hubiese costado casi dos veces mas que Benzema, y hay de aquel que piense que Silva saldría mas barato que Ribery...ya nos dirán precios este verano, ya.
Subir
Roque
#116 por Roque el 12/04/2010
D.W escribió:
El Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora mismo, salvo sorpresa mayúscula se llevará Champions y liga, yo no tengo ni la menor duda, aunque me gustaría estar equivocado.

El Madrid tiene que hacer las cosas muy bien de ahora en adelante y esperar unos años, todo llegará, recuerdo a todos aquellos que dicen "El Madrid solo ficha nombres" lo siguiente:

Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi Alonso, Garay...y Benzema no era un jugador de nombre, ¿salio caro? bueno, poco mas que Chigrinsky, Villa hubiese costado casi dos veces mas que Benzema, y hay de aquel que piense que Silva saldría mas barato que Ribery...ya nos dirán precios este verano, ya.


Yo creo que este año el mercadillo se va a montar en la liga inglesa. No se yo los que quedarán...
Subir
undercore
#117 por undercore el 12/04/2010
D.W escribió:
El Barcelona es el mejor equipo del mundo ahora mismo, salvo sorpresa mayúscula se llevará Champions y liga, yo no tengo ni la menor duda, aunque me gustaría estar equivocado.

El Madrid tiene que hacer las cosas muy bien de ahora en adelante y esperar unos años, todo llegará, recuerdo a todos aquellos que dicen "El Madrid solo ficha nombres" lo siguiente:

Albiol, Arbeloa, Granero, Xabi Alonso, Garay...y Benzema no era un jugador de nombre, ¿salio caro? bueno, poco mas que Chigrinsky, Villa hubiese costado casi dos veces mas que Benzema, y hay de aquel que piense que Silva saldría mas barato que Ribery...ya nos dirán precios este verano, ya.



te recuerdo de que la culpa del precio de los jugadores la tiene tito flo y sus 96millones por el cr9
Subir
monarca
#118 por monarca el 12/04/2010
cr9 es un jugador barato para el madrid, no por lo que costó, sino por los ingresos que genera al madrid, tiempo al tiempo...
Subir
undercore
#119 por undercore el 12/04/2010
eso da igual...si no hubieran comprado a cr9 por 96millones el resto no hubiese costado tanto...es mas, si hubiesen hecho como el barça con rijkaard, que ficharon primero el entrenador, luego se le dijo que perfiles de jugadores necesitaba, se compraron esos jugadores (la mayoría con 2 o 3 años de fútbol en sus botas como mucho)...es decir, nada de estrellas sino jugadores baratos que pudiesen encajar en el sistema

el barça solo necesitó un año para empezar a dar resultados, y aunque el primer año no se gano nada, si dio buena impresión

este madrid tal vez acabe igual (en blanco) pero con los detalles de haberse gastado una fortuna, de no tener un entrenador capaz ni un sistema y sin dar buenas sensaciones
Subir
monarca
#120 por monarca el 12/04/2010
para mi juega mucho mejor que el año pasado... todavia no lleva un año de proyecto y a nivel liga de no haberse topado con uno de los mejores barcas de la historia (sino el mejor) la liga la tenia ganada, tiene la deuda pendiente con europa, pero creo que hasta el año que viene no se le puede exigir mucho mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo