Sobre Marcelo...estábamos viendo el partido con mi chica y un colega, y recuerdo que cada vez que atacaba Marcelo, que atacó varias veces es verdad, les decía: ¿Es Marcelo? Tranquis, no pasa nada. Y efectivamente siempre fallaba el pase, o se aturullaba con el balón...
Mira, el Madrid se ha gastado una pasta, pero si piensas en la cantidad de jugadores de la primera plantilla del Madrid que NO tendrían un hueco en grandes equipos como el Barcelona o Manchester, te das cuenta de la cantidad de dinero que se han gastado en 3 ó 4 jugadores y lo desequilibrado que está el equipo.
De verdad nos podemos imaginar a Marcelo, a Gago, a Van der Vaart, a Granero en los grandes grandes tipo Manchester, Chelsea o Barça??? Yo de verdad que no.
Xabi Alonso es bueno, sí, pero claro en el Liverpool tenía al gran Mascherano por detrás y a Gerrard por delante. En España tiene a Xavi, a Cesc, a Senna...pero qué tiene en el madrid?
Y para qué se deshacen de Negredo y compran a Benzema, se puede saber? Benzema es muy prometedor, cierto, y si le dejan y se lo curra será uno de los grandes delanteros, pero hoy por hoy mejor que Negredo? Al final tuvo que salir Higuain a sacar las cartañas del fuego esta temporada...
Y lo de Marcelo yo es que me mondo. Ese tío no tiene nivel para estar en un grande, y no sólo eso sino que suele terminar jugando de titular y encima, suele ser uno de los que más "peligro" causan...
Esa pasta que se gastaron en kaká, que ahora es fácil decirlo pero es que se veía de todos modos que ya no era el que era, el Madrid ficha por nombre, se lo hubieran gastado en Cesc, en jugadores que necesitaban.
El año que vienen volverán a gastarse una pasta en cracks de nombre en vez de decir, vamos a ver qué puestos necesita realmente el equipo?
Y yo encantado jejeje.