Salud!
A mí me gusta. Y me encanta la portada.
Medriocre mediocre. O me hago viejo o no les pillo el punto en estos discos.
mediocre?...weno..para gustos....a mi particularmente me gusta muxo...pero claro es una cancion (como kasi todo el resto del album) q si vas a oir 1 sola vez no vas a tener una percepcion clara..necesita mas escuchas...y weno...este tema en particular no s ni d los 5 mejores del album...una eleccion extraña...y una noticia dedikada para los q kadavez q hablan d DM se les viene a la mente Wilder...una de las ultimas noticias es q va a volver a trabajar con DM....
Hey:
A mi Depeche me encantan. el primer single de este nuevo album me parece muy chulo y bastante bueno, y el segundo single me parece mediocre....
acabo de escuchar el single nuevo... no me ha gustao... el primero tampoco... q pena de gente, diossss!!! lo que fueron y lo que son...
A mi me gusta, por lo menos rompe con el estilo continuista de los ultimos años.
Lo que me sorprende es: ¿no tiene esta gente pasta para contratar a un productor de renombre que les encauce de nuevo la carrera, como ocurrió por ejemplo con Madonna y William Orbit? Al menos, si las ideas no son las de antes, que intenten tener un sonido y unos arreglos en condiciones. Estos dos singles no están nada producidos, al primero lo salva la melodía, pero a este segundo ni eso.
Van en picado...¡¡Qué pena!!