Portada nuevo album de Depeche Mode

--31852--
#46 por --31852-- el 22/09/2005
Habrá que eMulear y, si procede, esperar 1 año a que baje de precio el CD. Es lo que estoy haciendo actualmente con todo lo que compro: 1º lo disfruto by the face y después lo compro baratito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#47 por sasi el 22/09/2005
Mediocre, este segundo single... :-k
Subir
Kraken1
#48 por Kraken1 el 22/09/2005
Salud!

A mí me gusta. Y me encanta la portada.
Subir
HoRgH
#49 por HoRgH el 22/09/2005
Medriocre mediocre. O me hago viejo o no les pillo el punto en estos discos.
Subir
Sofsin
#50 por Sofsin el 23/09/2005
mediocre?...weno..para gustos....a mi particularmente me gusta muxo...pero claro es una cancion (como kasi todo el resto del album) q si vas a oir 1 sola vez no vas a tener una percepcion clara..necesita mas escuchas...y weno...este tema en particular no s ni d los 5 mejores del album...una eleccion extraña...y una noticia dedikada para los q kadavez q hablan d DM se les viene a la mente Wilder...una de las ultimas noticias es q va a volver a trabajar con DM....
Subir
f_fwd
#51 por f_fwd el 23/09/2005
Sofsin escribió:
y una noticia dedikada para los q kadavez q hablan d DM se les viene a la mente Wilder...una de las ultimas noticias es q va a volver a trabajar con DM....


¿ de verdad ?, ojala fuera esto ciertoy pudieramos volver a ver un disco_gira de DM con Alan Wilder .. estoy segurisimo de que no me decepcionaria ..

..por cuierto, algun enlace donde se pueda ver la noticia ampliada ??
Subir
Sofsin
#52 por Sofsin el 23/09/2005
a ver...te puedo explikar la noticia y si te mueves puedes comprobar q es 100 x 100 veridika....Alan Wilder kiere juntarse con el resto del grupo y aplikar las nuevas tecnologias en cuanto a sonido (Supongo q se referira a sonido 5.1 etc etc)al catalogo antiguo de DM:Violator,songs of faith and devotion etc...la gente lo ve como un acerkamiento claro al grupo para en un futuro cercano o lejano (eso ia no lo se) volver a DM,despues estan los q se aventuran y es un rumor bastante extendido a q hai alguna posibilidad de q Alan se incorpore a la banda en la gira mundial q empezara en noviembre...eso ia me parece un pokito mas komplikado.... :D
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#53 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/09/2005
Hey:

A mi Depeche me encantan. el primer single de este nuevo album me parece muy chulo y bastante bueno, y el segundo single me parece mediocre....
Subir
sivsfa
#54 por sivsfa el 23/09/2005
acabo de escuchar el single nuevo... no me ha gustao... el primero tampoco... q pena de gente, diossss!!! lo que fueron y lo que son...
Subir
Jorge Ruiz
#55 por Jorge Ruiz el 23/09/2005
A mi tampoco me gusta este segundo single, bastante flojo y falto de inspiración, y ese toque rockabilly es espantoso :(. Hace 15 años no hubiera pasado de cara B.
Subir
EXIT
#56 por EXIT el 23/09/2005
A mi me gusta, por lo menos rompe con el estilo continuista de los ultimos años.
Subir
EXIT
#57 por EXIT el 23/09/2005
sivsfa escribió:
acabo de escuchar el single nuevo... no me ha gustao... el primero tampoco... q pena de gente, diossss!!! lo que fueron y lo que son...


... lo que son ahora, lo fueron en su momento. El problema es que tus conocimiento de antes no son los mismos que los de ahora.
Subir
Jorge Ruiz
#58 por Jorge Ruiz el 23/09/2005
Lo que me sorprende es: ¿no tiene esta gente pasta para contratar a un productor de renombre que les encauce de nuevo la carrera, como ocurrió por ejemplo con Madonna y William Orbit? Al menos, si las ideas no son las de antes, que intenten tener un sonido y unos arreglos en condiciones. Estos dos singles no están nada producidos, al primero lo salva la melodía, pero a este segundo ni eso.
Subir
Apishú
#59 por Apishú el 23/09/2005
Van en picado...¡¡Qué pena!!
Subir
sivsfa
#60 por sivsfa el 23/09/2005
EXIT escribió:
sivsfa escribió:
acabo de escuchar el single nuevo... no me ha gustao... el primero tampoco... q pena de gente, diossss!!! lo que fueron y lo que son...


... lo que son ahora, lo fueron en su momento. El problema es que tus conocimiento de antes no son los mismos que los de ahora.


perdón??? que tiene que ver conocimientos con gusto musical????

ahora su música no me parece ni la mitad de buena de lo que era antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo