gay metal jajaja es coña es coña.
Un saludo
De todos modos para mi las mejores portadas son las de "A broken frame" y "Construction time again", mas que nada por el simbolismo que tienen ambas en conjunto.
sí, lo q pasa Horgh es q luego las letras son muy blandas y no sustentan ese simbolismo pretendidamente comunista y rompedor. no te parece?
Esplendor Geométrico, según Arturo Lanz, escoge sus portadas sólo porque le gusta la estética comunista, nada más...
pues también tienes razón...
voy a echarle un oojo a ver que tal. .. de todas las forma la portada del disco nuevo no me gusta un pelo .... me hace estornudar cuando la veo ..
Pues a mi me gusta... Y el muñeco tambien. Tiene gracia.
Ya he escuchado este segundo single...bufff...que quereis que os diga?
A mi no me dice nada de nada. Muy extraña pero no transmite, a ver con una segunda escucha...
Se acrecentan mis dudas
Comparar los Depeche Mode de ahora con los de antes, es como comparar la tortilla de patata envasada al vacio de Eroski y la tortilla de patata de mami.. es decir, las dos son tortillas si .. pero hay una diferencia de una a otra ...
....Ahora ya solo quedan las patatas porque el que ponia los güevos (Wilder), ya no esta ..
¿De verdad creeis que alguien va a dejar de comprar el último de DM por la portada? Yo no me miro la portada, yo escucho el disco, que pa eso es pa lo que está!