Portada nuevo album de Depeche Mode

Sofsin
#181 por Sofsin el 05/10/2005
perdonar por lo del lenguaje SMS,esto de internet crea manias muy feas como la de escribir de esa manera...intentaré escribir de la normal...aunque una vez acostumbrado a la otra,cuesta eh!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#182 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/10/2005
Hey:

gracias Sofsin. te lo agradezco ;)
Subir
Kraken1
#183 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

>No estoy muy de acuerdo, Skinny., POrque entonces habría que prohibir >a quienes escriben "Haber " en lugar de " a ver", "hechado de menos" en >lugar de "echado de menos", y lo s emoticonos también porque ahorran >texto

Para mí hay una diferencia. Las animaladas ortográfico-gramaticales solo me ponen de mala leche y me deprimen ante lo que se nos avecina y ante la incultura generalizada. Por su parte, los mensajes como los de sofsin me requieren un verdadero esfuerzo de comprensión que muchas veces no estoy dispuesto a asumir.

Los primeros me los leo, por tristes que resulten. Los segundos, muchas veces me rindo tras la primera frase, salvo que vayan dirigidos a mí, o se anuncien importantes. Es el horror.
Subir
Kraken1
#184 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Gracias, sofsin. :)
Subir
76543210
#185 por 76543210 el 05/10/2005
Kraken1 escribió:
Por su parte, los mensajes como los de sofsin me requieren un verdadero esfuerzo de comprensión que muchas veces no estoy dispuesto a asumir.


Eso es que mandas pocos sms :)
Subir
Jorge Ruiz
#186 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Con vuestro permiso, me autocito para quien le apetezca opinar, que con esto del SMS la cosa se vuelve a desviar.

Sahul escribió:

Kraken1 escribió:
No sé si será involución o evolución, pero desde luego es un buen cambio. Lo dicho, prefiero no opinar más hasta más adelante.



Kraken, ¿no te trasmiten algunos temas ciertas reminiscencias a grupos de los primeros 80s, incluso de un poco más atrás, finales de los 70? No sé por qué al oir cantar a Gahan se me vinieron a la cabeza el Reproduction y Travelogue de Human League, con Phil Oakely poniendo toda su mala leche. Y "Lillian" me recuerda a los Sisters of Mercy.
Subir
Kraken1
#187 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

No sabría decirte. Lo dicho, quiero oírlo más antes de opinar.
Subir
walerandei mod
#188 por walerandei el 05/10/2005
Veamos ... voy a dar mi opinion sobre las canciones de PLAYING THE ANGEL que masomenos me gustaron (aunque insisto que me parece un disco pobre). Luego de escuchar estos dias el CD, pues apenas algo de optimismo gane al respecto (espero ... [-o< ):

- SufferWell ( me gusta desde las estrofas hasta el estribillo, mas supongo que es la que menos me llega de todas las que mensiono ... El arreglo de la cancion no me agrada para nada ... muy pobre y tosco).

- The sinner in me (me parece bastante equilibrada en cuanto a como la arreglaron y la ambientaron con los sonidos elegidos, mas como composicion luego de los 2 minutos se me comienza a hacer aburrida o rutinaria).

- Precious (como composicion me parece la mejor cancion del disco, lo que es una verdadera lastima son los sonidos meninfulos elegidos, lo desabrido de los arreglos y la floja produccion que tiene. Pues compositivamente creo que tiene los atomos para ser una gran cancion ... posiblemente la mejor del disco).

- I want it all (me gusta mucho el estribillo ... luego es como si fuera una cancion de cuna con melodias infantiles, mas a pesar de ello con el tiempo es una cancion que me termino gustando).

- Nothings imposible (Compositivamente creo que es una gran cancion ... incluso con un aire medio oscuro ... mas nuevamente se lo cargan con un arreglo y produccion poco dignos, muy pobre).

- Damaged people (que aburrida, dios! ... pero cuando llega el estribillo se hace la luz ... mas luego se vuelve a apagar todo)

- Lillian (la cancion es muy muy basica, pero aun asi creo que de todo el disco es la mas equilibrada. La que mejor redondearon ...).

El resto de las canciones, pues francamente no me gustaron.
Jhon the revelator me parece lejanamente la peor cancion del disco. De mal gusto, cutre y con una actitud insistentemente rockera de mal talante en la forma de cantar de Dave. (no es que este en contra del Rock, pasa que las cosas creo que tienen su medida, su proporcion y su lugar ...).

Pues nada, solo quise aportar un granito al tema que nos compete. Les recuerdo que no me considero un guru de la produccion discografica ni nada parecido. Simplemente opine desde mi gusto y mi cultura musical.

A ver que les parecio a uds. el disco.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#189 por Origami el 05/10/2005
pero realmente os importa lo q hagan los miembros de vuestros grupos musicales en privado? si son simpáticos o gilipollas? si le dan a la coca o por el contrario solo beben agua?

a mí personalmente me da bastante igual. ni me afecta a la hora de disfrutar la música ni desde luego me afecta en lo más mínimo en mi modo de vivir.

che, disfrutad de la música y dejad en paz a los q la hacen.
Subir
Kraken1
#190 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

¿Cuáles son las canciones de Gahan?
Subir
Origami
#191 por Origami el 05/10/2005
una cosa q nunca he entendido...al pobre Alan Wilder practicamente le vetaron componer canciones para DM y ahora va y al advenedizo compositor Gahan le dejan 3 en un sólo disco...ummm umm umm

y a mí ese modo de cantar en John the Revelator tampoco me gusta nada nada...
Subir
walerandei mod
#192 por walerandei el 05/10/2005
Pues no se cuales son las de Gahan, pasa que solo estaban las canciones para descargar ... pero no el Printbook. :mrgreen:

Pues si, Origami ... me parece LASTIMOSA la forma de Dave de cantar esa cancion, que a mi gusto es la peor del disco!
Subir
Origami
#193 por Origami el 05/10/2005
no sé si se ha comentado esto aquí, pero ya q estabais hablando hace un rato de la vida privada de las estrellas, acabo de leer esta noticia:

In an interview with UK's Times Online, Depeche Mode frontman Dave Gahan has confirmed that he has paid a large financial amount to a male stalker who drove him to violence. The stalker, Arizona art expert Roy Anderson, held all-night vigils outside Gahan's house in the mid-nineties until the singer head-butted him and broke his nose. In a comment to Times Online Gahan says: "You'd look out the window at four in the morning and Roy would still be standing there. I ended up assaulting him - well, I head-butted him and broke his nose.” Cops rushed the Tucson dealer to a hospital, where docs used seven stiches to stop the bleeding. After an investigation and a lawsuit Gahan got sued by the stalker for $500,000. Gahan: “He ended up getting $40,000. He claimed I gave him brain damage, but he was pretty fucked up to start with.” To read the full article, click the link below.
Subir
walerandei mod
#194 por walerandei el 05/10/2005
ESO LE PASA A LAS ESTRELLAS DE ROCK! :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#195 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Alguien escribió:
¿Cuáles son las canciones de Gahan?

Suffer well, I want it all y Nothing's impossible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo