Veamos ... voy a dar mi opinion sobre las canciones de PLAYING THE ANGEL que masomenos me gustaron (aunque insisto que me parece un disco pobre). Luego de escuchar estos dias el CD, pues apenas algo de optimismo gane al respecto (espero ...

):
- SufferWell ( me gusta desde las estrofas hasta el estribillo, mas supongo que es la que menos me llega de todas las que mensiono ... El arreglo de la cancion no me agrada para nada ... muy pobre y tosco).
- The sinner in me (me parece bastante equilibrada en cuanto a como la arreglaron y la ambientaron con los sonidos elegidos, mas como composicion luego de los 2 minutos se me comienza a hacer aburrida o rutinaria).
- Precious (como composicion me parece la mejor cancion del disco, lo que es una verdadera lastima son los sonidos meninfulos elegidos, lo desabrido de los arreglos y la floja produccion que tiene. Pues compositivamente creo que tiene los atomos para ser una gran cancion ... posiblemente la mejor del disco).
- I want it all (me gusta mucho el estribillo ... luego es como si fuera una cancion de cuna con melodias infantiles, mas a pesar de ello con el tiempo es una cancion que me termino gustando).
- Nothings imposible (Compositivamente creo que es una gran cancion ... incluso con un aire medio oscuro ... mas nuevamente se lo cargan con un arreglo y produccion poco dignos, muy pobre).
- Damaged people (que aburrida, dios! ... pero cuando llega el estribillo se hace la luz ... mas luego se vuelve a apagar todo)
- Lillian (la cancion es muy muy basica, pero aun asi creo que de todo el disco es la mas equilibrada. La que mejor redondearon ...).
El resto de las canciones, pues francamente no me gustaron.
Jhon the revelator me parece lejanamente la peor cancion del disco. De mal gusto, cutre y con una actitud insistentemente rockera de mal talante en la forma de cantar de Dave. (no es que este en contra del Rock, pasa que las cosas creo que tienen su medida, su proporcion y su lugar ...).
Pues nada, solo quise aportar un granito al tema que nos compete. Les recuerdo que no me considero un guru de la produccion discografica ni nada parecido. Simplemente opine desde mi gusto y mi cultura musical.
A ver que les parecio a uds. el disco.
Saludos walerianos!