Salud!
Cuánto tremendismo. Peor que "Ultra" no puede ser.
Y sofsin, entiendo que te mosquees con sivsfa, pero no porque admires mucho a DM, por el amor de Clarke. Alguien puede hacer música fantástica y ser un ser humano detestable (que no lo sé, yo no he estado en un backstage de esos en mi vida, y lo más cerca que he estado de Martin Gore es viéndolo por el DVD).
a mi este disco pues la verdad es que ni fu ni fa, por una razon muy simple:
el oyente (en este caso yo), ha evolucionado mucho en lo que a catar musica se refiere y no es como cuando tiens de repente 12 años y cae en tus manos una cintade DM, e aquella epoca donde la musica electronica era completamente underground (no como ahora que hasta "Malu usa vocoder"), y ellos simplemente, pues son una caricatura de lo que fueron en su uena epoca, sin ms ... aparte que la identidad de Dm se llama Alan Wilder.. si no escuchar los pepinazos que se gasta en REcoil... Probad a imaginaros la musica de REcoil, con la voz de david, los coros de MArtin y ¿¿ "las palmadas de Fletcher" ?? con una estructura pelin mas comercial .. ¿que saldria? ..
Ffwd io en ningun momento intento imponer a nadie q le guste PTA si a ti no t gusta lo respeto enormemente y no por eso te voy a tachar d incluto musikalmente hablando...a mi me gusta PTA a ti no,ha mucha gente le gusta PTA a otra no,pero la diferencia es q tu lo tratas desd el respeto y otra gente no..y pienso q el foro funciona así...y weno tu dices q lo entiendes a él somo si fuera 100 x 100 veridiko...io tb t puedo decir q knozko muy bien a 1 persona q estuvo ese dia en el backstage con su hermana 100 x 100 veridiko por q es de Pontevedra como io (x si akaso os kmento q las mayoria de edad la pasaron de akeia hacía muchos años) y m kmento q estuvieron kn gahan y gore toda la noche y no me habló d nada d eso,tu a partir de ahí piensa lo q kierasm pero io vuelvo a repetir q para iamar a alguien de pedofilo antes tiene q pasar x un juzgado