Portada nuevo album de Depeche Mode

76543210
#151 por 76543210 el 05/10/2005
pues unas leches al tipo y se arregla en el momento.

Creo que el problema sólo está en el calificativ utilizado que es de un delito bastante serio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sivsfa
#152 por sivsfa el 05/10/2005
DX7 escribió:
pues unas leches al tipo y se arregla en el momento.

.



si, hombre... le toco un pelo al gore en ese momento y no salgo vivo de allí..
Subir
Sofsin
#153 por Sofsin el 05/10/2005
perdona TU (no voy a entrar a insultar a nadie x q creo q tengo mas edukacion) io no se si tu estuviste en el backstage d ningun sitio...o simplemente te tiras el moko x q kmo dije antes despues d ver como hablas,lo q digas creo q no sirve ni para limpiar ciertas partes....pero io si q knozko a una persona q estuvo ese dia en el backstage i no me conto nada d lo q dices...i d todas maneras como digo si le metió mano a la novia de tu colega pues me la pela...me parece mas digno ver a Martin Gore haciendo eso,q kntestar a gente kmo tú,asi q pasalo bien.... :lol:
Subir
sivsfa
#154 por sivsfa el 05/10/2005
Sofsin escribió:
,q kntestar a gente kmo tú,asi q pasalo bien.... :lol:


anda! pues me ha contestado el niño!! :D :D :D :D


igualmente, pásalo bien...
Subir
Antonio Escobar
#155 por Antonio Escobar el 05/10/2005
sivsfa escribió:
acabo de terminar de escuchar el nuevo de DM. y para mi gusto, confirmado: otra puta mierda.

hace falta alan wilder... se ve que el drogata y el pedófilo solos no dan más de si...

si ej que...


Uy.

Bueno, aportaré mi "granito de arena".

En algún post anterior ya expresé mi desagrado hacia Precious, un tema mediocre como primer single. Ahora que escuchado el disco casi entero (no fui capaz de acabarlo), puedo decir que es de largo el peor de su carrera.

Hace un par de meses me contó una directiva que trabaja en relaciones internacionales de Mute que Martin estaba bastante acabado con su divorcio y el abuso de las drogas que lleva haciendo desde hace muchos años.

El único que parece llevarlo bien es Fletch, que se dedica a sus asuntos: hacer negocios y ganar pasta a espuertas.
Subir
Antonio Escobar
#156 por Antonio Escobar el 05/10/2005
Repetido ;-)
Subir
Kraken1
#157 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Cuánto tremendismo. Peor que "Ultra" no puede ser.

Y sofsin, entiendo que te mosquees con sivsfa, pero no porque admires mucho a DM, por el amor de Clarke. Alguien puede hacer música fantástica y ser un ser humano detestable (que no lo sé, yo no he estado en un backstage de esos en mi vida, y lo más cerca que he estado de Martin Gore es viéndolo por el DVD).
Subir
f_fwd
#158 por f_fwd el 05/10/2005
Alguien escribió:
El único que parece llevarlo bien es Fletch, que se dedica a sus asuntos: hacer negocios y ganar pasta a espuertas.



te refieres al hombre de las palmadas al aire con culo de "voy a petar mis pantacas ochenteros de un momento a otro" ?? .. :lol: :lol:
.. Fletcher siempre ha dado la impresion de ser el mas vivo y cuerdo de todos DM, aunque estoy seguro de que, ezcepto ser el "tesorero", nunca ha aportado nada a DM, ni musical ni esteticamente .. el resto pues ya sabemos ....
Subir
sivsfa
#159 por sivsfa el 05/10/2005
Kraken1 escribió:

Y sofsin, entiendo que te mosquees con sivsfa, pero no porque admires mucho a DM,


ahí! exacto...
Subir
f_fwd
#160 por f_fwd el 05/10/2005
a mi este disco pues la verdad es que ni fu ni fa, por una razon muy simple:
el oyente (en este caso yo), ha evolucionado mucho en lo que a catar musica se refiere y no es como cuando tiens de repente 12 años y cae en tus manos una cintade DM, e aquella epoca donde la musica electronica era completamente underground (no como ahora que hasta "Malu usa vocoder"), y ellos simplemente, pues son una caricatura de lo que fueron en su uena epoca, sin ms ... aparte que la identidad de Dm se llama Alan Wilder.. si no escuchar los pepinazos que se gasta en REcoil... Probad a imaginaros la musica de REcoil, con la voz de david, los coros de MArtin y ¿¿ "las palmadas de Fletcher" ?? con una estructura pelin mas comercial .. ¿que saldria? ..
Subir
Antonio Escobar
#161 por Antonio Escobar el 05/10/2005
Ffwd escribió:
Alguien escribió:
El único que parece llevarlo bien es Fletch, que se dedica a sus asuntos: hacer negocios y ganar pasta a espuertas.



te refieres al hombre de las palmadas al aire con culo de "voy a petar mis pantacas ochenteros de un momento a otro" ?? .. :lol: :lol:
.. Fletcher siempre ha dado la impresion de ser el mas vivo y cuerdo de todos DM, aunque estoy seguro de que, ezcepto ser el "tesorero", nunca ha aportado nada a DM, ni musical ni esteticamente .. el resto pues ya sabemos ....



Puede que Fletch aporte musicalmente más de lo que creemos, simplemente porque me da la impresión de que él y Daniel Miller deciden qué línea seguir y con quien trabajar, lo cual no es poco.
Subir
f_fwd
#162 por f_fwd el 05/10/2005
y sofsin, da la impresion de que este nuevo disco de Dm tiene que gustar por cojones ... mira yo ese "filing" que tienes tu ahora, lo tuve con Music for .. 101, violator, Songs of ... y se apagao a partir de Ultra.. ahora simplemente le doy vuelta y vuelta a cada disco que sacan y se acabo ... es que no me aportan nada tio ... si yo te contara, lo que oigo ahora y te dijera lo que para mi es creatividad en la musica, y que si no te gusta eso eres tal o cual o no controlas de msuica, pues ....

lo de Sivsfa lo entiendo.. yo estoy en un camerino con mi novia , y ya puede venir Gore o "Fortu" de Obus .. que les mete un tiron de permanente ... :lol: :lol:
Subir
Sofsin
#163 por Sofsin el 05/10/2005
io lo q dije no lo hago en base de ser fan o no ser fan..io pienso q lo q se postea en este foro se debe de hacer dsd el respeto y no se puede califikar a nadie de drogadicto en tono peiorativo (siempre pensé q a los drogadictos se deben de tratar como enfermos ia q para mi es una enfermedad) y menos a alguien de pedofilo (por que es un delito muy grave y creo q el señor Gore no está condenado x ningun delito de ese tipo i ia se sabe q toda persona es inocente hasta q se demuestre lo kntrario y mas cuando no ha sido nunka juzgado por nada d eso) para mi este foro está muy x encima d esos comentarios y os puedo asegurar q si hubierais califikado a.......... Mike Oldfield d lo mismo (y a mi Mike Oldfield me da totalmente iwal) hubiera contestado lo mismo...para mi comentarios d ese tipo me parecen kasi a la altura d un comentario echo x un racista (salvando las distancias) y weno...de niño tengo poko (creo q la adolescencia ia la pasé hace mas d 1 dekada) io sigo disfrutando de mi PTA y tan pancho,espero q ha nadie (kitando 1 excepcion) les haian molestado mis kmentarios...io seguro q los hice sin animo de ofender :lol:
Subir
sivsfa
#164 por sivsfa el 05/10/2005
Sofsin escribió:
espero q ha nadie (kitando 1 excepcion) les haian molestado mis kmentarios...


:D :D :D :D :D

soy la excepción!! :D
Subir
Sofsin
#165 por Sofsin el 05/10/2005
Ffwd io en ningun momento intento imponer a nadie q le guste PTA si a ti no t gusta lo respeto enormemente y no por eso te voy a tachar d incluto musikalmente hablando...a mi me gusta PTA a ti no,ha mucha gente le gusta PTA a otra no,pero la diferencia es q tu lo tratas desd el respeto y otra gente no..y pienso q el foro funciona así...y weno tu dices q lo entiendes a él somo si fuera 100 x 100 veridiko...io tb t puedo decir q knozko muy bien a 1 persona q estuvo ese dia en el backstage con su hermana 100 x 100 veridiko por q es de Pontevedra como io (x si akaso os kmento q las mayoria de edad la pasaron de akeia hacía muchos años) y m kmento q estuvieron kn gahan y gore toda la noche y no me habló d nada d eso,tu a partir de ahí piensa lo q kierasm pero io vuelvo a repetir q para iamar a alguien de pedofilo antes tiene q pasar x un juzgado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo