Portada nuevo album de Depeche Mode

Sofsin
#121 por Sofsin el 03/10/2005
la verdad q respeto todas las opiniones y todos los gustos,está claro q si no t gusta Flood como productor no t voy a convencer de lo contrario,pero hai q reconocerle q por sus manos han pasado diskos kmo Violator y Sofad de DM,y los mejores albumes de U2 x decir unos cuantos...con lo kual supongo q parte de culpa d estos albumes mítikos tendrá....esta claro q cuando el nivel compositivo es malo poko puede hacer el productor...no me gusta nada el nuevo single de A-HA "celice" (creo q se iama así) producido por Flood...

De lo q deciais q si DM saka disko por dekreto o q si no tienen ganas etc etc...creo q eso no lo podemos valorar ninguno d nosotros...ni estuvimos en el estudio para ver si se lo curraban o no...ni sabemos en el estado d animo en q se encuentran....supongo q algo se lo currarían cuando estuvieron dsd noviembre pasado hasta junio d este,en tareas d produccion y post-produccion dl PTA y q eios comentaban q permanecieron en el estudio durante ese periodo sin apenas deskanso.Otra de las cosas q me hace pensar q tienen ganas de hacer kosas,es q se enfrentan a su gira mas masiva kn diferencia vease la cantidad de conciertos q dan en europa (todo vendido) y en recintos d muxixima capacidad 130 mil en dortmund por dar un ejemplo..y no son niños de 25 años eios mismos confiensan q las giras a eios a estas alturas se les hacen durísimas...

Como decia no voy a convencer a nadie d la valía de este PTA...d echo se sabía q este album x su temátika iva a ser polémiko....(mucho menos d lo q esperaba dadas las critikas tan entusiastas)...pero weno es algo q se vivió tb kn el SOFAD q en sus primeros coletazos,muxa crítika los echó a los leones y hoy mucha gente lo valora...o sea q no hai nada nuevo en el patio :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kraken1
#122 por Kraken1 el 03/10/2005
Salud!

Estoy con Sofsin (buen nombre, aunque lo del "eios" me ha llegado al alma. No teníamos bastante con las "q", "k" y demás. Ahora las "ll" también están mal vistas) en que decir que graban por obligación es hacer demasiados juicios de intenciones, te guste o no el nuevo disco.

En realidad he escrito esto para marcar la notificación. :D
Subir
Origami
#123 por Origami el 03/10/2005
de todos modos, todo esto q comentamos es lógico en un grupo q lleva 25 años haciendo buena música.
Subir
walerandei mod
#124 por walerandei el 04/10/2005
Sofsin:
Pues tienes un punto interesante y respetable ... seguro que mas optimista que yo al respecto de PLAYING. Pues na ... es verdad que una opinion es solo una opinion (tampoco como para enmarcarla como un juicio de valor). Aun asi a nosotros lo que si nos toca evaluar es el resultado final de ese trabajo / proceso. Si opinas que este resultado es BUENISIMO. Pues muy bien ... si crees que el resultado es POBRE. Pues tambien muy bien ...
En mi caso, creo que es "pobre" ... desganado , etc. (aunque no haya estado dentro del estudio).

Lo que si no voy a dejar de lado, es una humilde conclusion (perdonenme):
Este gente VIVE DE ESTO ...
Que quiere decir? A mas gira / tour = mas pasta.
Pues es su sacrificio ... unos 4 meses a full, para luego estar unos 12 en casa con calma, jugando con sus instrumentos. YA me gustaria a mi ese sacrificio! Juas!
No se si alguien coincidira conmigo, pero ya con la gira de EXITER ... la calidad de la produccion de imagenes en directo, la puesta en vivo de luces y escenario, e incluso la calidad musical de DAVE (sin mensionar los arreglos pobres de las canciones) ... bajo mucho mucho mucho.

Disculpenme ... pero los veo mas como empresarios que manejan un muy buen negocio llamado DEPECHE MODE, a que sigan siendo la banda de siempre haciendo buenos discos a conciencia.

De todas formas ... como bien dijo origami ... solo opinamos, no damos catedra. Subjetividad hecha y derecha. Lo unico que creo no es subjetivo de todo esto, es el como nos afecten estas cosas a nosotros. En definitiva. Si no nos gusta PLAYING ... no nos gusta ... y ya! Y si nos gusta ... lo mismo.
Saludos walerianos! 8)
Subir
Origami
#125 por Origami el 04/10/2005
bueno ya he escuchado bastantes temas del nuevo disco. me parece q donde falla un poco es en la calidad de composición de los temas; ojo, no son malos, en absoluto, sino q en fin, no me parece q lleguen al nivel de temazos como Never let me down again, Stripped, World in my eyes, etc.

sin embargo, una cosa q me ha gustado es q todos los temas tienen algún momento bastante ruidosillo, casi casi rock industrial por momentos. la voz de Gahan la noto muy bien, no veo el problema. simplemente q los temas, sin ser flojos, no son espectaculares. de todos modos, sólo he oído la mitad. saludos
Subir
76543210
#126 por 76543210 el 04/10/2005
Había que sacarle la palabra "portada" al título del hilo jejej.
Subir
walerandei mod
#127 por walerandei el 04/10/2005
jajajaja!
Mejor dicho imposible! :mrgreen:
Subir
Jorge Ruiz
#128 por Jorge Ruiz el 04/10/2005
Bueno, he escuchado el disco completo ya varias veces y, la verdad, no me desagrada en absoluto. Quitando algunos temas que no puedo con ellos ("Macrovision", "I Want It All", "A Pain That I'm Used To"), el resto me gusta, trasmite emociones (algo que no me pasaba con "Exciter"), es crudo, monocromático en el sonido, sin concesiones, bastante oscuro y chirriante, siguiendo una línea dark wave ochentera por momentos, sobretodo en algunas melodías y arreglos de guitarra.
Cierto que no tiene ningún single glorioso, como bien apunta Origami, pero creo que temas como "Lillian", "Suffer well" o "John the revelator" no desmerecen para nada la leyenda del grupo, mantienen un buen nivel, y "Damaged people" recuerda canciones como "It doesn't matter", aunque en un tono aún más sombrío.
Subir
jostalmac
#129 por jostalmac el 04/10/2005
Como es "normal" hay opiniones de todos los gustos y colores, personalmente lo encuentro interesante y diferente a los demás discos, dígasele evolución, cambio de estilo, hecho con desgana o novedoso, pero suena a Depeche Mode.
Subir
Jorge Ruiz
#130 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
He estado escuchando esta noche el "Exciter", que hacía tiempo que no ponía, para ver si me estaba dejando llevar por la novedad en mi juicio del disco. Y no no, para mi no hay color, joder que disco tan soporífero este "Exciter", se hace cuesta arriba terminar de oir los temas... ese "Shine"... :?
Subir
Kraken1
#131 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

A mí me encanta "Shine" :)

Ya sé que es una parida, pero si hay algo que no me gusta nada, pero nada de los últimos discos de DM, incluido lo poco escuchado del PtA, es el sonido de los hi-hats. Y como sé que no me gusta, ya estoy al loro. Y entonces tengo que intentar distraerme con otra cosa para disfrutar de las canciones. Brrr...
Subir
Jorge Ruiz
#132 por Jorge Ruiz el 05/10/2005
Alguien escribió:
si hay algo que no me gusta nada, pero nada de los últimos discos de DM, incluido lo poco escuchado del PtA, es el sonido de los hi-hats.

Escúchalo con un filtro paso-bajo como terapia de choque. Se oirá tan del culo que luego, cuando quites la eq, te sonarán los hi-hats a gloria :tasmal:.
Subir
Kraken1
#133 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

:cascos: :cascos:
Subir
Kraken1
#134 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

:plasplas: :cascos:
Subir
Kraken1
#135 por Kraken1 el 05/10/2005
Salud!

Nada, que no sé cómo se ponen los emoticonos esos tan chulos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo