Salud!
¡JAJAJAJA! Asumo que el pedófilo es Mr. Gore...
cómo os pasáis. Después de la movida de su separación y la custodia de sus hijos (motivo argumental del PTA), no veo yo lugar para llamarle eso pero en fín...
Y drogata a Dave, por el hecho de haber tenido los problemas que tuvo, menos lugar aún.
Salud!
¿Por qué viene lo de pedófilo? Lo del drogata ya me lo sé.
para mi manera de ver gente q se dedika a hacer post tan estupidos como sivsfa sobra en una pagina d este estilo....no te paraste a pensar q kizá el drogadicto y el pedofilo tenga gente q los admire en este foro? (io me incluyo) si kieres postear guarda un poko d respeto y si no t akonsejaria alguna página mas d tu estilo....así tus crítikas karecen de cualkier tipo de valor...aparte ia lo dice el dicho es mas facil ver la paja en el ojo ajeno....
Yo les ví en pontevedra en Pasarón, en el 93 creo. Y no vi nada de eso, incluyendo el trayecto del estadio al Hotel Galicia Palace que fue donde se alojaron despues de la prueba de sonido.
sivsfa eres un borde. A mí me parece una falta de respeto que acuses de un delito de ese calibre a alguien de forma gratuíta.
Si ves un delito, denúncialo en comisaría, y no te dediques a hacer acusaciones de ese calibre en un foro público de internet.
Te estás dejando quedar muy mal tú solito.
p.d. en realidad martin gore no existe, todo forma parte de una intrincada red de hologramas como bin laden, george bush, temblorx...