Portada nuevo album de Depeche Mode

Juan Bauti (aka Skinny)
#271 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
:D sea como fuere, un disco flojo/regular/pasable.

Nada, a esperar a Madonna. ella núnca defrauda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#272 por Origami el 07/10/2005
nada de a esperar a Madonna..

a esperar a origami, q ya está metido en su próximo disco juajuajua
Subir
walerandei mod
#273 por walerandei el 08/10/2005
Amen! :wink:

:platano:
Subir
f_fwd
#274 por f_fwd el 08/10/2005
por cierto y no es por mal meterme .. .

En el single "Precious" .... ¿ No notais influencias de Estafania de Monaco en un single que sacó algo asi como "Irresistible" ??? .. suenan practicamente igual ... cuanto mas lo escucho mas me recuerda ... :lol: :lol:



87988a11a5e418e480044cf2af198-610145.jpg


.... al final va a ser que Stephanie influenció en la historia de la musica mas de lo que creemos .. :lol: :lol: ..
Subir
halcyon
#275 por halcyon el 08/10/2005
Bueno, ya lo he escuchado un par de veces. Creo que le daría un 6/10, no se me ha hecho muy pesado. De momento creo que la que más me gusta es "Precious" (la de Estefanía :P). De todas formas de los tres últimos discos me quedo con el Ultra y el mejor de todos para mi entre el Violator y el Songs of Faith and Devotion. Y de canciones favoritas me quedo con Enjoy the Silence y puede que In Your Room un pelín por detrás, he dicho...
Subir
HoRgH
#276 por HoRgH el 08/10/2005
A ver...a ver...como es eso de Estefania? puedes subir algun fragmento Ffwd?
Subir
Jorge Ruiz
#277 por Jorge Ruiz el 08/10/2005
:susto:
Subir
Origami
#278 por Origami el 20/10/2005
Bueno, pues ayer mismo me compré el nuevo cd de Depeche y ya lo he escuchado un par de veces, así q voy a dar mi modesta opinión:

ya sabéis q yo opino q Depeche murión en parte con la marcha de Wilder; que su sonido cambió drásticamente, perdieron un pilar fundamental y el nivel bajó, en mi opinión, de modo importante.

Bien, una vez entendido esto, y una vez asumido q no habrá nuevos Music for the Masses, Violators o Songs of Faith and Devotions, pues este Playing the Angel, q hasta ayer me daba muy mala espina, me ha parecido un disco bastante digno e interesante.

Al menos han intentado sonar distinto; una escucha con auriculares, q es como me gusta a mí escuchar la música, te revela muchos detallitos; los temas están en general bien, hay algunos flojos (vaya, lo siento por Martin Gore, pero en los dos últimos discos, no soporto las canciones cantadas por él...donde han quedado temas como 'Sweetest Perfection' o 'Home'??
Pero hay algunos temas muy buenos, como 'The Sinner in Me', 'Nothing's Impossible' o 'Suffer well'.
'John the Revelator', una vez pasada esa sorpresa del estribillo, suena muy bien, y hasta me recuerda a temas como Personal Jesus.
Me gustan los sonidos utilizados, la electrónica utilizada es muy actual, con bastante atención al detalle y Gahan canta bien, y no duda en distorsionarse la voz si es necesario.

Bueno, pues eso, a unos les parecerá el no va más, a otros les parecerá otro bache como 'exciter', pero a mí, tras estar toda la vida literalmente escuchando Depeche (desde 1982 cuando tenía 5 añitos), y cuando pensaba q DM están acabados, pues este disco me ha parecido, si no genial, sí bastante competente.
saludos
Subir
ArkaNoise
#279 por ArkaNoise el 20/10/2005
El 19 Jul 2004 Skinny escribió:

Sobre el "estilo" de Médulla, he oido tanto que es un regreso a la electrónica de baile tipo Debut, como que es todavía mas experimental e intimista que el Vespertine, asi que a saber. en cualquier caso, Obra Maestra, no necesito oirlo. la DIOSA núnca defrauda


El 08 Sep 2004 Skinny escribió:
A mi Medúlla no me parece malo (aunque pueda parecerlo con mis duras críticas anteriores), me parece fallido, irregular, decepcionante... que es bien distinto.



Skinny escribió:
Nada, a esperar a Madonna. ella núnca defrauda.


Vamos a ver con Madonna... :lol:... ArkaNoise nunca olvida :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Origami
#280 por Origami el 20/10/2005
arka, no te has equivocao de hilo??
Subir
ArkaNoise
#281 por ArkaNoise el 20/10/2005
Por qué lo dices? He quoteado el comentario q hizo Skinny al principio de esta página + otros del año pasado :roll:
Subir
Origami
#282 por Origami el 20/10/2005
ah perdón! oops, es q como hay otro hilo de Madonna, pues creía q te habrías confundido, sorry mister arka!, :oops: como compensación, le chupo un pie, ya q su maqueta la tengo en mi poder.

8)
Subir
ArkaNoise
#283 por ArkaNoise el 20/10/2005
jajajaja!! Espera q me quito el calcetín :lol:
Subir
Origami
#284 por Origami el 20/10/2005
no, no, con calcetín, q me recuerda a cuando era pequeño y mi hermano me metía sus calcetines en la boca para hacerme rabiar. ays, q recuerdos...

con todo esto, has conseguido q mi nuevo comentario sobre el nuevo disco pase desapercibido, arkabroncete, así q ni corto ni perezoso lo voy a volver a poner:

Bueno, pues ayer mismo me compré el nuevo cd de Depeche y ya lo he escuchado un par de veces, así q voy a dar mi modesta opinión:

ya sabéis q yo opino q Depeche murión en parte con la marcha de Wilder; que su sonido cambió drásticamente, perdieron un pilar fundamental y el nivel bajó, en mi opinión, de modo importante.

Bien, una vez entendido esto, y una vez asumido q no habrá nuevos Music for the Masses, Violators o Songs of Faith and Devotions, pues este Playing the Angel, q hasta ayer me daba muy mala espina, me ha parecido un disco bastante digno e interesante.

Al menos han intentado sonar distinto; una escucha con auriculares, q es como me gusta a mí escuchar la música, te revela muchos detallitos; los temas están en general bien, hay algunos flojos (vaya, lo siento por Martin Gore, pero en los dos últimos discos, no soporto las canciones cantadas por él...donde han quedado temas como 'Sweetest Perfection' o 'Home'??
Pero hay algunos temas muy buenos, como 'The Sinner in Me', 'Nothing's Impossible' o 'Suffer well'.
'John the Revelator', una vez pasada esa sorpresa del estribillo, suena muy bien, y hasta me recuerda a temas como Personal Jesus.
Me gustan los sonidos utilizados, la electrónica utilizada es muy actual, con bastante atención al detalle y Gahan canta bien, y no duda en distorsionarse la voz si es necesario.

Bueno, pues eso, a unos les parecerá el no va más, a otros les parecerá otro bache como 'exciter', pero a mí, tras estar toda la vida literalmente escuchando Depeche (desde 1982 cuando tenía 5 añitos), y cuando pensaba q DM están acabados, pues este disco me ha parecido, si no genial, sí bastante competente.
saludos
Subir
ArkaNoise
#285 por ArkaNoise el 20/10/2005
Pues menos mal que lo has puesto, pq ciertamente ni lo había leido :D :D :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo