Portada nuevo album de Depeche Mode

Origami
#301 por Origami el 23/10/2005
sí; Gore tiene dos modos de cantar. el más grave, más serio, que me encanta, porque tiene el grado justo de dulzura: ejemplos: Sweetest Perfection, One Caress, Home...

y el ultradulzón, babosillo y gancho para público adolescente femenino. Ejemplos, Somebody, Comatose, Blue Dress.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
f_fwd
#302 por f_fwd el 23/10/2005
estoy oyendo el cd con su sonido "original" pues .. oye.. tengo que reconocer que entra de otra manera a cuando lo escuche a baja resolucion,de los enlaces que puso Skinny..
.. me parece un disco bastante aceptable tratandose de una banda que lleva casi 25 años, y que sacaba discos ya, casi por inercia (creeps?).
Viendo los ultimos 3 discos que habian lanzado al mercado, era mas que probable confirmar en este, su choque contra el sustrato, en su caida libre de vuelo sin motor que iniciaron tras "Songs Of"... pero no ha sido asi y parece que han vuelto a cotizar alto ...

.... ahora solo falta que Alan arrime el ascua y podamos volver a ver de nuevo a los mejores DM, aunque solo sean pequeños destellos ...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#303 por Juan Bauti (aka Skinny) el 24/10/2005
Origami escribió:
´Ahora que lo he escuchado varias veces (hacía muchos años, desde 1983, q un disco de DM no me daba tantas ganas de escucharlo, ahora, tras muchos años de desencanto) me reafirmo en mi opinión de q Playing the Angel es, para mí, un muy buen disco, mejor q Ultra y muchísimo mejor q Exciter...

Bastante más movido q estos dos últimos, hay temas q directamente me encantan ('Sinner in Me', 'A Pain that I'm Used To', 'Nothing's Impossible'), otras q me llevan a los mejores años de DM ('Precious', q evoca Enjoy the Silence, o 'John the Revelator', q evoca claramene Pleasure Little Treasure...

me gusta mucho como está producido, algo q tras la marcha de Wilder pensaba q jamás iba a decir, y además se acerca por momentos al industrial, cosa q personalmente me encanta.

PERO ESO Sí, la primera mitad del disco es bastante mejor q la segunda, y es q los dos temas cantados por Martin Gore son un poco peñazo, le ha dado ahora por abusar del vibrato y la verdad es q me cansa, echo de menos temazos de Gore como cantante, como 'Sweetest Perfection' o 'Home'.

pero en general, aunque los mejores discos de DM quedaron ya en el periodo de 1985 a 1993, este disco es, en mi opinión, el mejor desde q se fue Wilder y un disco más q digno para un grupo con 25 años de carrera.

No me reconozco a mí mismo al admitir esto, pero así lo pienso.

Por cierto, soy el único al q su cadena de música no lee el cd de Playing the Angel? lo he tenido ripear y grabar en otro cd para q mi cadena lo lea... y uno de mis dos ordenadores tampoco lo lee. q cosas...

saludos


yo sabia que te iba a gustar. ;) no me sorprende en absoluto. me explico: es un disco que aunque es flojo (para mi) está algo por encima de los últimos de Depeche, así que era obvio que te iba a sorprender, pues no te esperabas nada de nada. digamos que pienso que por contraste te parece hasta bueno... :roll: ¿no? ... porque flojito es, Ori.....
Subir
Origami
#304 por Origami el 25/10/2005
Alguien escribió:

digamos que pienso que por contraste te parece hasta bueno... ¿no? ... porque flojito es, Ori.....

pues no, Skinny, para mí no es flojito; en absoluto. más q nada le daría la vuelta a tu argmento. dices q me parece bueno en contraste con los últimos; puede ser; pero yo creo más bien q puede parecer flojito en comparación con los grandes clásicos de DM.

PERO nunca hay q olvidar q aunque esos discos clásicos son grandes álbums, la mitificación q hacemos de ellos por los años, por su importancia en nuestras vidas etc, es grande también; quiero decir, q incluso en los grandes Music for the Masses, Black Celebration, etc, había temas flojillos;

a mí Playing the Angel me parece, repito, un disco muy digno; es una lástima q Macrovision y damaged people rompan el fluir tan bueno q tiene el disco, sobre todo los 5 primeros temas; no pensaba q iban a ser capaces de volver a hacer un disco así.

así q ...no, sorry skinny, no me parece flojito...

;)
Subir
Endre
#305 por Endre el 27/10/2005
Si me permitís opinar, diré que Exciter me parece uno de los mejores discos que han editado en estos últimos tiempos (si no el mejor, a mi juicio), con piezas hermosas y producción exquisita. Playing de Angel lo tengo un par de días y no es tiempo suficiente, pero he de reconocer que la producción me ha desconcertado un poco.
Subir
chernobil
#306 por chernobil el 27/10/2005
Yo lo he escuchado ya unas cuantas decenas de veces, y he de decir que mi primera impresión fue relativamente decente, aunque me ha pasado como desde Violator que no me pasaba. Cuanto más lo escucho, más me gusta. ES muy detallista, y debes escucharlo muchas veces para "ver" los detalles. La verdad es que mi sensación actual es que es el mejor disco de Depeche desde el 90. Y ya era hora, leñe. Siempre me he considerado Depechero hasta la médula, me han marcado para siempre con su música (especialmente sus discos más oscuros y/o industriales, como Some Great Reward, Black Celebration o Construction Time Again) y desde Violator, al que al principio le cogí un poco de tirria por la ultra-sobadísima Personal Jesús, para descubrir más tarde joyas como Halo, Enjoy the Silence o World in My Eyes (mejor maxi de Depeche pero que muy de largo). Esta vez me ha pasado un poco lo mismo, y estoy excitado de la leche por verles en directo en febrero. No sé, a mi, en general me está gustando mucho, y lo mejor de todo, no me cansa (cosa que Ultra y Exciter consiguieron). Como siempre, una opinión más ;)
Subir
geefe
#307 por geefe el 27/10/2005
hola!
empezar diciendo que no soy un fan acerrimo de esta banda, pero si me gusta. yo pregunto:
que mas quereis los fans de DM??
es un gran disco para mi. no voy a entrar en la tonta comparacion de no es mejor que o nunca superara a.....que tonteria esa clase de juicios.
tambien depende de que DM le guste a cada uno.
a mi "Songs of faith and devotion" me encanto, pero probablemente a algunos le suene demasiado "rockero".
este disco me suena muy autentico, levemente acido por momentos, pero vamos, suena e invita a oir. yo trato de ver o de percibir siempre la cancion detras de la produccion, y en este caso he tenido bastante de las dos.

saludos, geefe.
Subir
septo
#308 por septo el 27/10/2005
speak and spell es mas divertido!!! no se claven en cual es el mejro, todos son buenos para mi
Subir
HoRgH
#309 por HoRgH el 30/10/2005
Al loro con esto...

http://www.emusic.com/album/10598/10598599.html


track numero 1
Subir
HoRgH
#310 por HoRgH el 30/10/2005
Escuchadla entera
Subir
PSGirl-Suburbia
#311 por PSGirl-Suburbia el 30/10/2005
Por fin escuché Playing de Angel y me ha gustado mucho. Me parece que tiene muchos detalles buenísimos. Me alegra mucho que me llame tanto la atención el sonido, algunos soniditos raros que meten por ahí como detalle, porque no es fácil encontrar eso en discos muy comerciales. Hay algún tema que parece romper un poco el ritmo del album, pero en general me gusta mucho. Me alegra que los Depeche vuelvan con algo así.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#312 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
Hey:

Playing The Angel de DM será el Medulla de Björk, un disco controvertido que dividió a sus fans en dos polos opuestos irreconciliables :D
Subir
BLS
#313 por BLS el 31/10/2005
HoRgH escribió:
Al loro con esto...

http://www.emusic.com/album/10598/10598599.html


track numero 1

John the Revelator?

plagio?

:shock:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#314 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/10/2005
BLS escribió:
HoRgH escribió:
Al loro con esto...

http://www.emusic.com/album/10598/10598599.html


track numero 1

John the Revelator?

plagio?

:shock:


hombre, titulandose igual, será más bien un homenaje.
Subir
Origami
#315 por Origami el 31/10/2005
se echán un aire...pero a mí John the revelator más me parece casi un autoplagio a ratos del tema de DM 'Pleasure little Treasure' jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo