Portada nuevo album de Depeche Mode

walerandei mod
#91 por walerandei el 01/10/2005
o_O Ostia! Que les paso a esta gente???????
Por lo menos recuerdo que en ULTRA las composiciones eran buenas (porque los arreglos ya eran pobres notandose que faltaba Alan) ... pero las canciones de este disco nuevo son un asco! :sobar:

Esta gente se paso de vueltas ... perdieron personalidad, ya no siquieran suenan a ellos ...

Muy :guitarra: para mi gusto ...
Jo ... pense que al menos despues del fiazco de EXITER tendrian decencia para levantar un poco el estandarte ... pero veo que la linea es la misma.

Y peor aun, tendre que soportar toda esta cancion de cuna en directo, pues ya pille entradas! ... :bua:

Que desilusion ... ME DECLARO DEJAR DE SER FAN DE D.M. ... definitivamente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
f_fwd
#92 por f_fwd el 01/10/2005
... .R.I.P depeche mode .. . :roll:
Subir
Sofsin
#93 por Sofsin el 01/10/2005
esta claro q io no soy kien para convencer a nadie d q es un gran album...pero dspues d innumerables escuchas es lo q me parece...io creo q deberiais darle una oportunidad y hacer unas cuantas escuchas pausadas q es lo q merece el album d echo entre la critika especializada como The Times...y The Sun(prensa britanika siempre muy critika kn DM) hoy lo califikan d una obra maestra d la musika electronica...entre los fans mas antiguos d la banda tb lo kalifikan de muy wen album...pero weno si lo q mas os convence es lo de R.I.P cada loko kn su tema... :lol:
Subir
lindeman
#94 por lindeman el 01/10/2005
pues que quereis que hos diga.yo voy por la 2ª escucha y le voy cojiendo gustillo,me parece cuanto menos,bueno quizas un poco al estilo de martin. tanbien echo de menos al genial alan porsupuesto.saludosssssssss
Subir
HoRgH
#95 por HoRgH el 01/10/2005
Bufff despues de oirlo me parece un quiero y no puedo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#96 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Pues PSGirl.. no puedo decirte si son los temas completos o samples porque no lo sé: desde mi ordenador no puedo bajarme esos archivos. me da error. ....
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#97 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/10/2005
Hey:

Este foro especial de Depeche os interesará:

http://dmforever.superforos.com/index.p ... =dmforever

;)
Subir
jostalmac
#98 por jostalmac el 02/10/2005
Muy interesante, si señor :wink:
Subir
Nixforf
#99 por Nixforf el 02/10/2005
Hay que ser muy fanatico para que te guste el disco entero. Aludiendo a una frase de ese foro:

Alguien escribió:
Para mi playing the angel es de lo mejor de depeche, no se si es la emocion al esuchar todas las nuevas canciones pero me parece un señor discazo, y uno de los mejores.¿Alguien opina igual que yo?
Subir
76543210
#100 por 76543210 el 02/10/2005
Cuando lo escuchas varias veces le coges el gustillo a casi todas las canciones. Eso sí, mucho ruidito al empezar los temas.

Pero escuchadlos durante una semana un par de veces al día, porque sí enganchan.

Una cosa está clara, ya no estamos en los años 80. Pero eso le pasa a todo el mundo. Renovarse o morir.
Subir
walerandei mod
#101 por walerandei el 02/10/2005
Hasta lo que recuerdo ... YA SE HABIAN RENOVADO EN "SONGS OF FAITH AND DEVOTION" ... y ese disco me encanto! Era un hibrido electronico-rock muy fino, elegante, con buen gusto y con unas composiciones que llamaban mucho a la introspeccion. A mi fue un disco que me impresiono.

PLAYING THE ANGEL me parece un intento de CLON de "SONGS OF FAITH AND DEVOTION" ... digo intento porque ni siquiera llega a CLON. Aqui no renovaron absolutamente nada. Para ser mas especifico, aqui no hicieron nada que no hicieran ya (con mas calidad, claro esta) en SONGS OF F ...

Perdon que sea tan cortante con la forma de dar mi opinion. Lo que ocurre es que tengo muy claro que DEPECHE MODE da para muuucho mas ... y veo que estos ultimos 2 discos los editaron (estimo y opino), mas por cuestion comercial y no tanto preocupandose por generar un disco en condiciones ... con buenos arreglos y que sobre todo IMPRESIONE (como siempre pasaba con todos y cada uno de sus discos!).

Si esta gente admitiera que son un verdadero fiasco arreglando las canciones y contrataran a alguien que la menos hiciera un buen trabajo al respecto, creo que tendrian posibilidades de VOLVER A LA CARRERA SIN RECURRIR SOLO AL NOMBRE DE LA BANDA COMO ARTILUGIO DE VENTA ...

Si alguien como MADONNA (por ejemplo), pudo recurrir a WILLIAM ORBIT para arreglar, producir y germinar un disco que a mi gusto fue algo que me supero (como RAY OF LIGHT) ... No entiendo porque D.M. no puede recurrir a alguien mas para que les heche una mano y asi madurar un disco que al menos no desilusione a la gente (no a todos, eso lo acepto).

Otra cosa que no entiendo es: Si Martin Gore tiene tantas ganas de hacer ROCK, porque coño no lo hiso con su CONTERFEIT 2 ???? Pues este fue mucho mas electronico que el D.M. de hoy (eso si, con canciones realmente aburridas -si las hay!-).
Porque no dejo todo ese mal gusto acustico para su CONTERFEIT2 y no dio continuidad mas electronica a PLAYING THE ANGEL ??????

Pues nada ... estoy desilusionado ... lo admito. Mas tambien admito que no los comprendo! Alguna cancion me gusta de PLAYING THE ANGEL, pero aun asi me sigue pareciendo un disco mediocre ... sin mas.

Perdon por el TRATADO que escribi ... mas es un descargo!
Saludos walerianos! 8)
Subir
76543210
#102 por 76543210 el 02/10/2005
Bueno sólo apuntar que William Orbit más que mejorar, empeoró el sonido de Madonna. No es que lo diga yo, es que ella lo "botó" a la calle en menos que canta un gallo tras el Ray of Light, y se cogió rápidamente a Mirwais que llevaba más la onda que ella quería.

Yo tendría curiosidad porque el disco hubiese sido producido por Flood a ver qué saldría de ahí.

Salu2
Subir
walerandei mod
#103 por walerandei el 02/10/2005
Hombre ... no es que los vote, disco a disco Madonna siempre cambia de productor. Mas diga lo que diga, "Frozen" fue uno de temas mas exitosos que tuvo la niña esta en toda su carrera (para que Chris Cunninham acepte hacerle el clip ...). Pero no es el meollo de la cuestion.

Tampoco se si Flood seria el adecuado. Pero si opino que lo mas sano par alos D.M. seria dejar los arreglos en manos de "profesionales".

Saludos walerianos! 8)
Subir
Sofsin
#104 por Sofsin el 02/10/2005
en manos profesionales?....para este album han elegido uno d los productores jovenes con mas futuro como es Ben Hillier....q como dije en otro post anterior es perteneciente al mismo colectivo de productores q Flood....el mismo Flood reconoce q es su mano derecha y al q seguro le habra pedido consejo para este nuevo album de DM....si a este hombre no lo considerais profesional....
Subir
76543210
#105 por 76543210 el 02/10/2005
hombre si es brazo derecho de Flood, tonces sip. Qui´za DM lo que quiere es adaptarse a un sonido algo más áspero de forma voluntaria... no sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo