Portadas espectaculares de álbumes

weld
#31 por weld el 03/12/2003
JoseCM. escribió:
weld escribió:
Pues yo me quedo con este por lo impresionante de la anecdota y la ironia de la compañia de discos .


Extraido de rotten.com

En route to a gig at Louisiana State University, Lynyrd Skynyrd band
members Ronnie Van Zandt and Steve Gaines are killed when their private plane runs out of fuel and crashes into a swamp in Gillsburg,
Mississippi. Their record company MCA withdraws the flame-filled cover
art for their ironically-named Street Survivors album.

Dice que despues de estrellarse la avioneta al quedarse sin gasolina y morir Ronnie y Steve.La compañia MCA saco el album con esas llamas encima de su cabezita.......El titulo del album- Street Survivors.



Fué al revés, Weld. MCA sacó esa portada ANTES del accidente. Lo escalofriante fué que fueron precisamente los que aparecían con la cabeza en llamas los que después se mataron. LO que dice la frase es: "La compañia discográfica MCA retira la portada llena de llamas del álbum, que irónicamente se llamaba "Supervivientes de las Calles".

Casualmente, el fin de semana pasado le estaba enseñando vinilos en mi casa a mi hermano pequeño y le enseñé esa misma portada con esa misma anécdota.

Para portadas "espectaculares", yo añadiría el periódico completo que formaba la del Thick as a Brick de Jethro Tull, y una de un disco horrible de Rick Wakeman (No Earthly Connection), que era una foto circular del susodicho con su capa y todo, hecha con una lente especial. Para verla, tenías que enrollar en forma de cilindro una lámina metálica a modo de espejo que venía con el disco, y situarla en el centro de la foto, con lo cual se te aparecía el bueno de Wakeman como si fuera la Virgen de Fátima. :roll:

Espectacular, a saco. Hortera, también. El disco, espantoso. Lo vendí a los tres días. :D



Tengo que seguir estudiando ingles .......
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Xelmorro
#32 por Xelmorro el 03/12/2003
Mi avantar es una portada q me encanta de Stratovarius...

Saludos
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 03/12/2003
Alguien escribió:

Mi avantar es una portada q me encanta de Stratovarius...

Coño sera de los últimos no? No me suena de los primeros..
Subir
Xelmorro
#34 por Xelmorro el 03/12/2003
Destiny es el.... creo q el 6º disco que sacaron y sin duda el mejor de tooooodos

Saludos
Subir
themirlo
#35 por themirlo el 03/12/2003
es le destiny,no?la de los strato me refiero.
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 03/12/2003
No se, yo cuando veia que sacaban el mismo disco una y otra vez perdí el interes...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#37 por DJ-P_h_i_L_L el 03/12/2003
bueno la verdad es que se repetian un poco, pero la voz de timo kotipelko (o como se ponga) es la caña.
Subir
themirlo
#38 por themirlo el 03/12/2003
el destiny fue lo ultimo decente que sacaron,desde mi punto de vista...
joder,elegir una portada siendo heavy es chungo,hay autenticas obras maestras,aunke komo "distintas"las de los primeros carcass,o las polemiscas de brujeria
Subir
themirlo
#39 por themirlo el 03/12/2003
jejeje,arjanoise,ahora que dices de repetir los temas,kreo que en el destiny lo que es el ultimo tema esta hecho kon el mismo riff de un tema del visions...o kreo que del anterior al visions
Subir
ArkaNoise
#40 por ArkaNoise el 04/12/2003
Jajja, lo sabia!

Vaya sigo sin acordarme de alguna portada güena güena.
Subir
ArkaNoise
#41 por ArkaNoise el 04/12/2003
A bueno, pese a ser un posible objeto de críticas, mofas y befas, me decanto por la portada de Michael Jackson "Dangerous".
Subir
merlonegro
#42 por merlonegro el 04/12/2003
creo que merece la pena.

2e2b601081ddf810bd4e41975a808-414103.jpg
Subir
merlonegro
jzurd0
#44 por jzurd0 el 04/12/2003
:)
Subir
jzurd0
#45 por jzurd0 el 04/12/2003
De cuando Alejandro Sanz decia que "los chulos son pa cuidarlos"...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo