Qué portátil comprar?

Futhark
#16 por Futhark el 15/11/2006
si te decides por Vaio hay algunos modelos de la serie N que rondan los 1000€
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 15/11/2006
los sony son caros, los digo en comparación en lo que le salió a mi hermano un Centrino M con respecto a mi Macbook Core Duo. Los Dell están mucho mejor de precios
Subir
Futhark
#18 por Futhark el 15/11/2006
Bens, toda la razón, a mi me gustan los Vaio pero si quieres uno bueno sale realmente caro. Lo bueno de los Dell es que te los puedes configurar a tu gusto.
Subir
Bartos
#19 por Bartos el 15/11/2006
Futhark @ 15 Nov 2006 - 01:37 PM escribió:
de asus estan empezando a sacar bastantes modelos, y en relacion a las prestaciones estan muy bien de precio, una amiga mía tiene uno y de momento le va muy bien, aunque no lo usa para audio. Igualmente me sigue gustando más toshiba, sony vaio y compaq.
Por?... te lo pregunto por si sabes si es que van peor que los toshiba etc... es que vi uno y la placa tenia lan gigabite. como mi placa asus del pc. (me interesó el asus por que le vi bien armado y el toshiba parecia mas plasticucho... y dije. encima debe de tener la placa asus). dime algo mas please.
Subir
Futhark
#20 por Futhark el 15/11/2006
manías mias supongo, pero he tenido portátiles tanto de compaq, toshiba y vaio que nunca me han defraudado, claro que dentro de cada marca hay diferentes calidades, como dices hay algunos de plasticucho. Me sigue gustando más por la experiencia que he tenido con ellos, lo que pasa es que asus en portátiles aun es una marca 'nueva' y por eso no le doy esa confianza, pero puede si estuviera un tiempo con uno me gustara.
Subir
Bartos
#21 por Bartos el 15/11/2006
Futhark @ 15 Nov 2006 - 02:19 PM escribió:
manías mias supongo, pero he tenido portátiles tanto de compaq, toshiba y vaio que nunca me han defraudado, claro que dentro de cada marca hay diferentes calidades, como dices hay algunos de plasticucho. Me sigue gustando más por la experiencia que he tenido con ellos, lo que pasa es que asus en portátiles aun es una marca 'nueva' y por eso no le doy esa confianza, pero puede si estuviera un tiempo con uno me gustara.
Ahh. genial. si es por eso... hombre digo yo que al ser nuevos y tener prestigio en placas y tal... no sé si se arriesgarian a meter la pata en portatiles.

un saludo.
Subir
Futhark
#22 por Futhark el 15/11/2006
yo creo que van a tener mucha aceptación, como las placas base les salen bien... tienen un modelo de 14.1" con core2duo T7200 con una geforce go 7700 de 512MB dedicados, una gráfica bestial para un portatil, y vale unos 1500€
Subir
medrano
#23 por medrano el 15/11/2006
Hola, Asus...¿nuevos? Yo los conozco desde hace 6 o 7 años...igual que Airis, que no me gustan, por cierto. Son clonicos, con mucho marketing...
Subir
Futhark
#24 por Futhark el 15/11/2006
medrano, fíjate que lo he dicho entre comillas, porque ya llevan años pero no tantos como las otras marcas, tal vez me equivoque y no he oido hablar de ellos, pero me cuesta encontrar algo más antiguo que un pentium 3 de asus, saludos.
Subir
TheFlowerKing
#25 por TheFlowerKing el 15/11/2006
Sólo un consejo, huye de Acer
Subir
Bens
#26 por Bens el 15/11/2006
Electroboy revisa este hilo https:/www.hispasonic.com/foros/ayuda-eleccion-notebook/121214 allí armamos un Dell bien chévere para audio

Saludos
Subir
Tabu Playtime
#27 por Tabu Playtime el 15/11/2006
Holas, por 1000 euros(o poco mas) te aconsejaria un vaio, yo tengo uno de los modelos anteriores al doble procesador y va muy bien.

Para hacer música hay algunas marcas de portatiles dedicados especialmente al sonido pero igual te sube algo mas, un citriq sale por 1400 + iva creo.

Yo lo compre en fnac que me convencieron mas que las tiendas media mark o pc city, ademas fijate en el software que te den incluido, en mi vaio venian varios programs interesantes de adobe y un software de vaio para poner tus programas en el escritorio mientras que otros vaio de media mark no lo traian.
Subir
medrano
#28 por medrano el 15/11/2006
Futhark @ 15 Nov 2006 - 02:44 PM escribió:
medrano, fíjate que lo he dicho entre comillas, porque ya llevan años pero no tantos como las otras marcas, tal vez me equivoque y no he oido hablar de ellos, pero me cuesta encontrar algo más antiguo que un pentium 3 de asus, saludos.

Ah, perdon Futhark... no me habia fijado en ello.
Saludos...
Subir
Futhark
#29 por Futhark el 15/11/2006
no pasa nada medrano ;) también me he excedido un poco diciendo que eran nuevos.
Subir
Bartos
#30 por Bartos el 15/11/2006
medrano @ 15 Nov 2006 - 02:38 PM escribió:
Hola, Asus...¿nuevos? Yo los conozco desde hace 6 o 7 años...igual que Airis, que no me gustan, por cierto. Son clonicos, con mucho marketing...
pero cuales son clonicos asus tambien? o te refieres a airis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo