Qué portátil comprar?

Gas_boy
#31 por Gas_boy el 15/11/2006
pasando de los vaio son muuu caros, DELL tiene cosas guapas... :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
medrano
#32 por medrano el 15/11/2006
Perdon Bart, me referia a como clónicos me refería a Airis.
Saludos
Subir
dantemaniaco
#33 por dantemaniaco el 16/11/2006
Gas_boy @ 15 Nov 2006 - 08:24 PM escribió:
pasando de los vaio son muuu caros, DELL tiene cosas guapas... :fumeta:



te pego un post de otro hilo sobre mi experiencia con dell

os cuento mi esperiencia. Hace unos meses compré un dell inspiron, con 1 giga de RAM, Core Duo etc, y la verdad, uno de los peores portátiles que he probado, los acabados todos de plástico de baja calidad, tengo una bcd 2000 y no podía con ella, software de sonido algo duro tampoco etc. Ahora, después de tener varios rifirafes con dell por problemas ´´burocráticos``, tener que llegar incluso casi a denunciar y demás me han cambiado el portátil. Lo cambié por un XPS 1210 con Core 2 Duo t7200, 1 giga de RAM (aunque tengo pensado encargar otro módulo de 1 giga también) y bueno, por las molestias me metieron Bluetooth, webcam y demás. Estuve meditando la posibilidad de venderlo antes de desembalarlo y comprarme un macbook pro apoquinado unos eurillos pero lo estuve consultando y tal y al parecer el xps si es una buena gama de dell y en cuanto a esta marca eso me recomendaron, que de irme a dell, aunque tienen buenos precios, se recomienda comprar algo de gama alta y la verdad haciendo la configuración, en los ordenadores de éstas características los precios acaban siendo similares a otras marcas. Haciendo la configuración del mío, si se compra ahora , saldría en unos 1500 euros, que es lo que cuesta un sony vaio con las mismas características. Asique eso, nadie vende duros a 4 pesetas, en un principio me voy quedar con el XPS, me llega mañana, día 16, ya os contaré la experiencia.
Subir
XAUL
#34 por XAUL el 16/11/2006
Yo compre en samana santa de este año un Asus core duo, llevo ya tiempo dandole caña y solo os puedo decir q es una maravilla. Es el pc mas estable y robusto q he tenido.
Subir
CODEMAN
#35 por CODEMAN el 16/11/2006
MacBook 13" con 1Gb ram y 80 disco duro y aguanta todo lo que le eches
Subir
raulinha
#36 por raulinha el 18/11/2006
yo solicite un presupuesto en glosce y me voy a pillar un HP porque para mi es la marca mas de fiar
Subir
Baloo Madrid
#37 por Baloo Madrid el 21/11/2006
Parece mentira que nadie haya nombrado los portatiles Lg de gama media/alta son los unicos con REFRIGERACION LIQUIDA.

Utilizando la CPU entre un 20 y un 40% (algo normal si utilizas sequenciador e instrumentos vst) los procesadores se calientan mucho. De nada te sirve tener el procesador mas rapido del mercado si lo tienes funcionando a 70º y en casos a mas de 80º. Tengo ententido ademas que ha estas temperaturas baja la frecuencia del procesador para que no salga ardiendo.

Conclusion: Comprate un Lg amigo. Yo ya ahorro para comprarme el mejor y mas rapido de esta serie con refrigeracion liquida.
Subir
Baloo Madrid
#38 por Baloo Madrid el 25/04/2007
mmm, al final me compro un Macbook 2ghz 1Gb ram 80 gb de disco duro.

Me paso al otro bando.
Subir
BassBoss
#39 por BassBoss el 25/04/2007
menudo cambio...jojojoo
ya lo tienes?
lo has probado?? una pasada eh!
Subir
Gafotas Baneado
#40 por Gafotas el 25/04/2007
Pasate por aquí si no quieres tener problemas... https:/www.hispasonic.com/foros/pasar-vista-xp-problemas/146637
Subir
Baloo Madrid
#41 por Baloo Madrid el 25/04/2007
voy a por el exactamente en 4 horas,jejeje, que ganas tengo, ya os contare.

Demomento voy instalar windows que tengo un bolo el domingo y no se si me dara tiempo a configurar OSX.

Xaludos
Subir
Baloo Madrid
#42 por Baloo Madrid el 25/04/2007
gracias gafotas ya estoy mirando..
Subir
BassBoss
#43 por BassBoss el 25/04/2007
osx no tiene configuracion....nose en que consistira el bolo...pero bueno es normal que quieras ir a lo seguro...
Subir
RemoteResource
#44 por RemoteResource el 25/04/2007
Como bien dice mi amigo Hector ... no necesita configuracion en tal caso el software que uses si que necesitara algun ajuste..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo