Pasar de Vista a XP: ¿problemas?

Gafotas Baneado
#1 por Gafotas el 04/04/2007
Voy a por un Dell que viene con Vista pero yo no lo quiero así que deseo volver a XP, ¿habrá problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 04/04/2007
Con windows siempre hay problemas :mrgreen:
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 04/04/2007
Ya en serio, no habrá ningún problema.

Formateas, instalas y listo.
Subir
Gafotas Baneado
#4 por Gafotas el 04/04/2007
Esto lo comento porque en su día tuve un HP de esos que vienen con un CD que te autoinstala todo y luego no se podía utilizar ningún otro S.O. correctamente porque faltaba un misterioso driver crucial que sólo tienen los de HP y que son un poco HP.
Subir
gar_ink
#5 por gar_ink el 04/04/2007
A pues ahi ya....

Ahora que recuerdo, habia por ahí un post de hace un mes o dos en el que se habla de algo asi...

Si lo encuentro de pongo el link
Subir
Gafotas Baneado
#6 por Gafotas el 04/04/2007
Me sería de gran ayuda!
Subir
gar_ink
#7 por gar_ink el 04/04/2007
[url=https://www.hispasonic.com/foros/maldito-windows-vista/143648#post1194578 encontré[/url]

Siento decirte que quizás me equivoqué en el primer post. Algunos usuarios han tenido problemas.

Pero quizás vaya por marcas o algo asi, mi novia no tuvo ningún problema con el suyo. Se lo formaté y le instalé el XP con total normalidad.

Infórmate bien. Suerte
Subir
Gafotas Baneado
#8 por Gafotas el 05/04/2007
Si recibo el Dell y no puedo instalar XP se lo devuelvo y compro otra marca.
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 05/04/2007
Bueno, pues es mas o menos así, ya me pasó con 2 portatiles:

Una compaq pentium III que traia el XP home, le instalamos el disco original de XP-Pro, y jaló bien, ahora tengo una HP-Pavilion dv-1045la y tambien me dejó instalarle linux y regresar al XP-pro (que traia pre instalado, parece que eso es de las primeras versiones cuando empezaron a poner candados, la última vez tuve problemas para instalar XP-pro en otra maquina con xp-home, pero porque faltaban los drivers del S-ATA que no trae el XP original, quizá eso te pueda faltar si es que tu lap trae el disco duro en S-ATA, consiguete un lector de disquete por USB.
Subir
Rubensdb
#10 por Rubensdb el 05/04/2007
muchas veces traen una particion 'no visible' que suele dar un poco por el c*lo cuando hacemos una instalacion de SO nuevo o distinto al que trae de serie en HP. Formatea y elimina cualquier particion adicional que no hayas creado tu mismo y tendras ordenador como nuevo. HP esta obligado a darte ssoporte de drivers de cualquier hardware que monte su equipo en win XP (en Vista podria no haber driver aun) pero si dices que viene con vista yo no lo dudaba. Formatea, borra particiones y reinstala XP.
Subir
Gafotas Baneado
#11 por Gafotas el 05/04/2007
Sea como sea, lo de los ordenadores de marca es un poquito vergonzoso. Luego las grandes multinacionales le temen al mercado chino.
Subir
Matamoko
#12 por Matamoko el 08/04/2007
Pues anda que me compré un toshiba satellite a135-s4487 con windows vista de fabrica, hace como un mes y no he dado con los controladores para el xp, y eso que he pasado horas enteras cacharreando, ya me resigné a vivir con el vista que consume recursos como un p... y ni siquiera la tarjeta de m-audio usb mobile pre que me compré tiene los driver para el vista, que decepción.
Subir
Gafotas Baneado
#13 por Gafotas el 08/04/2007
Eso es para devolverselo y mandarles a tomar por el culo.
Subir
3oheme
#14 por 3oheme el 08/04/2007
Gafotas> yo he pillado un dell también, y hablando con el comercial pedí expresamente que no incluyera ningún SO, que ya yo instalaría mi ubuntu. Después de charlar un buen rato y explicarle varias cosas, al final me dijo que eso no era posible, que "como mucho" si quería me vendía el portátil con el XP instalado, pero que me iba a costar lo mismo. Acepté (prefiero xp que vista) y aunque estuviera hablando por teléfono podía ver la cara de sorpresa del comercial xDD "Pero oiga, le he dicho que le va a costar igual el xp que el vista... ¿no prefiere vista?" :-D

El martes me lo traen, ya te cuento.
Subir
Gafotas Baneado
#15 por Gafotas el 09/04/2007
Yo lo estoy esperando y lo primero que voy a hacer es instalar WindowsUE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo