Pasar de Vista a XP: ¿problemas?

Rubensdb
#16 por Rubensdb el 09/04/2007
Gafotas recuerda que los dell vienen con una particion con su software de recuperacion que no vale para nada >>> para borrarla segun te llegue. Si vas a formatear y quitas esos espacios del disco que vienen de fabrica ganaras unos cuantos gigas para tu uso personal. Te lo digo pq ya he formateado unos cuantos DELL y se como va la cosa ;)

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#17 por Gafotas el 11/04/2007
boheme @ 08 Abr 2007 - 11:54 PM escribió:
El martes me lo traen, ya te cuento.


Estoy impaciente... :lol:
Subir
3oheme
#18 por 3oheme el 11/04/2007
Pues ya me lo han traído. De 160GB me aparecen 140 libres, así que tendré que meter hacha y espada :-P instalar mi versión de XP tunning y la ubuntu, aunque antes de nada voy a pasarle un benchmark a ver si trae todo lo que debería :-D

Con el curro he tenido poco tiempo de mirarlo, ya te seguiré contando. Es taaan boniiito...
Subir
Gafotas Baneado
#19 por Gafotas el 11/04/2007
A mí me lo entregan el viernes pero estoy de viaje así que hasta el miércoles no le hinco el diente. En cuanto sepas algo hazmelo saber porque coo haya problemas no acepto el envío :fiesta:
Subir
Gafotas Baneado
#20 por Gafotas el 17/04/2007
Acabo de recibir el Dell. El giga de RAM resultan ser en realidad 893Mb. He destrozado las 3 particiones y estoy ahora mismo formateando la que he creado con todo el espacio del disco duro. A ver si no hay problemas para instalar WindowsUE.

Windows Vista fatal, tardaba un huevo en arrancar y apagar.
Subir
Gafotas Baneado
#21 por Gafotas el 17/04/2007
27 minutos después ya tengo Windows instalado. Parece que no ha habido ningún problema. Veremos...
Subir
Gafotas Baneado
#22 por Gafotas el 17/04/2007
Imposible instalar la controladora de red, la controladora ethernet, la controladora de víde y la controladora de bus SM :fiesta:
Subir
Gafotas Baneado
#23 por Gafotas el 17/04/2007
No encuentro los drivers en la red así que me va a tocar mandar el ordenador de vuelta y comprarme otra marca. Para colmo me han regalado un multifunción así que tendré que enviar 2 paquetes. A Hewlett Packard ya la crucifiqué y a Dell le va a pasar lo mismo y en la vida voy a volver a comprar nada suyo. Mañana hablaré con el servicio técnico, 10 a 1 a que no me envían los putos drivers.
Subir
galvano
#24 por galvano el 18/04/2007
- Creo que el Dell puedes elegir pedirlo con vista o con Xp.

Para las pequeñas empresas esta opción está disponible, es posible que para uso doméstico tambien lo puedas pedir. Prueba a hablar con ellos.



-Un saludo
Subir
3oheme
#25 por 3oheme el 18/04/2007
Gafotas, siento mucho tu mala suerte con el portátil. En cuanto a mí tengo el portátil esperando a que salga la última ubuntu para formatear todas las particiones y meter xp y ubuntu (quedan 2 días :-)).

Quizás no deberías haber instalado winUE, ya que es una versión "capada" de winXP, orientada a ordenadores de sobremesa (ya que trae muuchos menos drivers de los que un portátil puede necesitar). Prueba con un winXP estándar, que seguro te funciona mucho mejor.
Subir
fi
#26 por fi el 18/04/2007
Confirmado, en Dell aun se puede elegir XP... lo sé porque le he pillado a mi madre un portatil esta semana y no era obligado que fuera con Vista... ya veis, introduciendo a mi madre en el mundillo de la informática... espero no arrepentirme, y que me esté dando la brasa todo el día, y tener que ir a su casa a resolverle las dudas cada dos por tres, o que luego no le sirva para nada... bueno en ese caso no me vendría nada mal quedarme con ese portatil tan bonito que se acaba de pillar, je,je O:)
Subir
Gafotas Baneado
#27 por Gafotas el 18/04/2007
Joder, pues en la web no daba ya la opción de pedirlo con XP :x

Voy a llamar al servicio técnico...
Subir
Gafotas Baneado
#28 por Gafotas el 18/04/2007
En el SAT me han asesorado gustosamente. Parece ser que he instalado los drivers de modo desordenado así que me han indicado la forma correcta y me han asegurado de que no voy a tener ningún problema. Ahora me toca formatear de nuevo pero bueno, ese es el mejor de mis males.
Subir
exvirt
#29 por exvirt el 18/04/2007
Lo de la ram puede ser que tengas una tarjeta de video que te coja la ram, y si sea realmente el giga que dicen.

Saludos
Subir
Gafotas Baneado
#30 por Gafotas el 18/04/2007
Desde el panel de control ya me dice que la RAM instalada son 893Mb.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo