Pasar de Vista a XP: ¿problemas?

Gafotas Baneado
#46 por Gafotas el 21/04/2007
Yo en mi Dell lo he borrado todo incluída la partición de recuperación y he instalado XP.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
urbania
#47 por urbania el 21/04/2007
Gafotas me puedes decir que modelo es, y que configuración?
Subir
Gafotas Baneado
#48 por Gafotas el 21/04/2007
Dell Inspiron 1501 con 1Gb de RAM y 120Gb de disco duro. El procesador es AMD Turion 64 TL52 de doble núcleo que creo que suma 3Ghz. La gama Inspiron arranca a partir de los cuatrocientos y pico euros. En la web de Dell puedes comprarlo desde "usuarios domésticos" ó desde otras opciones. He elegido "pequeñas empresas" a través de un colega autónomo y me he ahorrado casi 330€ así que he pagado menos de 700€ por una configuración de 1.000€ y además me han regalado un multifunción de esos ;)

http://www.dell.es
Subir
urbania
#49 por urbania el 21/04/2007
A mi tambien me sale por menos de 700 euros esa configuración sin ser para empresas, un buen precio aunque no se como irá esa tarjeta gráfica con juegos nuevos, tambien quiero jugar con el portatil y tengo en cuenta esta opción, si eliges intel puedes cambiar la gráfica hasta una 7300 con 256Mb dedicadas.
Cuanto te tardó el portatil?
Subir
Gafotas Baneado
#50 por Gafotas el 23/04/2007
A lo mejor estoy poniendo algo mal porque hice la misma simulación como "usuario doméstico" y como "pequeñas empresas" y la diferencia pasaba de 300€. Batería, LCD, etc... una burrada. Puede que hayan cambiado las ofertas porque durante los 2 meses que anduve mareando la perdiz me encontré con cambios bastante significativos.
Subir
Undead
#51 por Undead el 23/04/2007
Hay que tener cuidado con los nuevos portatiles que vienen con vista si quieres poner xp, aun amigo le ha pasado con un fujitsu siemens, que no habia drivers para xp, y en el propio servicio tecnico oficial le han dicho que es imposible instalarlo ya que no hay drivers.
En mi curro a mi jefe tambien le ha pasado, pero no recuerdo que marca era y como necesitan el xp lo han tenido que cambiar por un hp que venia con xp.
la erdad es que me parece una verguenza que hagan esto cuando todavia hay infinidad de programas y de hardware que no funcionan en vista como las tarjetas maudio.
Subir
JUPITER
#52 por JUPITER el 23/04/2007
lo único que se pierde es la garantia de asistencia del software, si no tienes el sistema TAL Y COMO ellos te lo dan (ojo!, ni una nueva partición ni nada!) ya no puedes llorarles por el sistema operativo ni los drivers.
confirmado con servicio tecnico!

lo que NO se pierde es la garantia del hardware.
Subir
Gafotas Baneado
#53 por Gafotas el 23/04/2007
¿Y por qué no vais a una tienda de las de toda la vid y os hacéis un clónico?
Subir
VALE192
#54 por VALE192 el 25/04/2007
Gafotas> Me he pillao el mismo DELL que tu (OFERTON),...joder, ya es coincidencia (o no), porque a mi tambien me han petao con los 894 MB de RAM,..hay que ser ....

Voy a porcular el Vista porque no me deja instalar programas de diseño 3D (Autocad, Catia,..) y me voy a meter XP. Los drivers para XP estan en los CD's que traen los ordenadores DELL??? o el tio del servicio tecnico que los ha pasao de strangis???
Si me flipo todo y luego instalo el XP con sus drivers, funciona bien???

Un saludo
Subir
Gafotas Baneado
#55 por Gafotas el 25/04/2007
Los drivers están en la web de Dell pero hay que saber cuáles bajar de todos los que tienen y lo más importante, EL ORDEN DE INSTALACIÓN. Al principio yo lo instalé todo a su bola y no funcionaba nada. Mañana te subo todos los drivers en un archivo .zip a un servidor y t los descargas. No te sabria deci ahora cuales eran porque yo los cambié de nombre. Por ejemplo Dell los cataloga por números de referencia y yo los renombré como "ATI gráfica", "tarjeta de sonido" y similares poniendo delante unnúmero para onocer su orden. Lo dicho, los subo y te los instalas ;)
Subir
urbania
#56 por urbania el 26/04/2007
Ayer devolví el portatil, era un Compaq Presario c540, ahora no se que pillarme que no se me vaya mucho de precio. Hoy me ha dado por mirar en el carrefour y he visto un Acer 5634WLMI por 799 euros con un micro T5600 CORE 2 DUO, 120 disco duro, 2 gigas de ram, gráfica geforce 7300 y cámara web incorporada, lo veo muy bien pero la gente no habla positivamente de Acer.
Llamé a Dell para encargar un Inspiron 6400 y me han quitado las ganas los incompetenes que tiene trabajando, mucho peloteo, si señor, no señor.... pero estuve esperando más de 15 minutos al teléfono y al final me dice el comercial que me llama en 5 minutos que le dé mi nombre y movil que su ordenador va muy pesado, patético, todavía estoy esperando a que me llame despues de 2 días, que se metan los portatiles en el culo esta gente, no puedo aguantar estas cosas.
Subir
Gafotas Baneado
#57 por Gafotas el 26/04/2007
Yo estuve mirando varias marcas y preguntando en el foro y la gente me dijo que Acer, Asus y otra de por el estilo que no recuerdo eran una mierda. Todos coincidieron en Dell.
Subir
VALE192
#58 por VALE192 el 26/04/2007
GAFOTAS> Muchas gracias por el curro Gafotas,...eres el jefe. Ya te contare cuando me instale el XP y porculice VISTA. Menuda m...
Subir
Gafotas Baneado
#59 por Gafotas el 26/04/2007
Esta mañana he dejado subiendo los drivers pero se ha colgado. Ahora mismo lo pongo a subir de nuevo.
Subir
3oheme
#60 por 3oheme el 26/04/2007
Por cierto, un +1 al servicio técnico de Dell. Me llegó el portátil nuevo, probé la grabadora y no funcionaba. Llamé a dell, me explicaron cómo sacar la grabadora (simplemente quitando un tornillo y empujando hacia afuera) y me dijeron que me iban a mandar otra grabadora.

Cojones, la llamada la hice el martes a las 4pm y al día siguiente a las 2:30 pm tenía la grabadora en mi casa :-O La enchufé y listo :-D

Solo me queda tener un rato y http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=399913 :-P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo