Pasar de Vista a XP: ¿problemas?

Gafotas Baneado
#31 por Gafotas el 18/04/2007
La verdad es que el chico se ha enrollado porque me ha dicho "desde el momento en el que cambias el sistema operativo pierdes la asistencia técnica". De todos modos ha sido consciente de que eso es una guarrada y de que no le costaba nada ayudarme :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gafotas Baneado
#32 por Gafotas el 18/04/2007
Todo funciona a la perfección tras instalar los 11 drivers ;)
Subir
urbania
#33 por urbania el 18/04/2007
Vaya tela, yo acabo de pillar en el media markt un portatil compaq presario con windows vista y es una autentica mierda, no me va casi nada de lo que tengo, aunque sorprendentemente si me va el cubase sx, me he cagado un poco con lo que he leido porque quiero formatearlo para meter el XP y temo por la garantia de devolución, si le cambio el windows y la pierdo. Este tambien trae una partición para poder restaurarlo ya que no trae cd de windows, vamos una chapuza. Otra chapuza es que la memoria de video compartida no puedo modificarla, lo hace a su antojo el win vista, ni tan siquiera en el setup pueda cambiarla. Que me recomendais, formateo, devuelvo o espero?
Subir
Gafotas Baneado
#34 por Gafotas el 18/04/2007
Te han tenido que dar unos CDs o DVD de restauración con él. Yo formateaba, instalaba XP y si faltan drivers llama al servicio técnico contandoles el tema. Si no hay remedio restauralo todo y dejalo como estaba para ir a la tienda y devolverlo.
Subir
urbania
#35 por urbania el 18/04/2007
NO me han dado ningun cd ni dvd, lo he hecho yo que supongo que es lo mismo.
Lo que no se es si despues de formatear y poner otro windows puedo volver a lo que tenia con el disco de restauración, yo pensaba que eso valia pero retaurandolo con el vista instalado. De todo modos he escrito a HP para preguntar si es posible, si veo mucho lio, lo devuelvo y lo pido a Dell que por lo visto puedo elegir el windows.
Subir
urbania
#36 por urbania el 19/04/2007
Probado el mu cabroncete no me deja instalar el win xp, mañana iré a devolveerlo, valiente porquería.... :x
Subir
galvano
#37 por galvano el 20/04/2007
- Por lo que parece, con el windows vista en los portátiles nos tienen pillados de los weps.

Ya casi no se pueden encontrar portátiles con windows Xp instalado.

Y los que vienen con el vista, muchos fabricantes te dfificultan el acceso a los drivers para Xp. Por lo que he leído sobre los Sony y Toshiba, no incluyen los drivers Xp y tienes que "currartelo" para conseguir drivers....tener suerte para encontrarlos.... y luego rezar para que funcione. :(

Si desinstalas el S.O, pierdes la garantía.


.... si compro un ordenador ¿por que me obligan a "regalarme" un sistema operativo? :shock:

Me cuestiono la legalidad de todo esto. :x
Subir
Robakun
#38 por Robakun el 20/04/2007
No te lo regalan, lo pagas. Aunque pagas una versión especial.

En los portátiles es difícil no encontrar la pegatina metalizada con "designed for windows".

hay quien ha dado la lata sobre el tema y le ha ido bien, pero no debe ser fácil:
http://www.20minutos.es/noticia/170852/ ... x/windows/
Subir
urbania
#39 por urbania el 20/04/2007
En mi caso aun es peor porque el bicho no me deja ni tan si quiera tener la opción de buscarme la vida con los drivers, al no dejarme instalarselo, cuando win xp va a empezar me dice que no tengo un disco duro compatible o algo asi, no recuerdo bien.
He recapacitado y despues del pequeño "chollo" que me he encontrado, he comprado un T2060 y me han dado un T2250 al mismo precio, lo mismo me quedo con el y espero a que todo el mundo saque software y drivers para el vista, pero lo cierto es que me "repatea" tener que tragadmelo, el vista claro.
Subir
3oheme
#40 por 3oheme el 20/04/2007
urbania> si el disco duro es sata tendrás que estar atento a la hora de hacer la instalación del SO (creo que pulsando F8 en algún punto de la instalación). Quizás eso te pueda ayudar.

galvano> dell vende portátiles con winXP, y en breve también con linux :-D
Subir
urbania
#41 por urbania el 20/04/2007
boheme @ 20 Abr 2007 - 04:33 PM escribió:
urbania> si el disco duro es sata tendrás que estar atento a la hora de hacer la instalación del SO (creo que pulsando F8 en algún punto de la instalación). Quizás eso te pueda ayudar.

galvano> dell vende portátiles con winXP, y en breve también con linux :-D


Puedes especificar algo más eso del F8?
Yo me planteo pedir el portatil a Dell y devolver este, solo que me da pereza esperar 10 dias.
Subir
Alfredo Forte
#42 por Alfredo Forte el 20/04/2007
la instalacion se para en un momento y te dice si quieres instalar un driver ...
si incorporan al CD de XP el Service Pack 2, deberia reconocer el sistema SATA
Subir
urbania
#43 por urbania el 20/04/2007
Si tiene el servipack 2 y es esto lo que me dice:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen050.jpg
Subir
Gafotas Baneado
#44 por Gafotas el 20/04/2007
A un compañero de trabajo le han colocado un Compaq con una partición de restauración y así se lo ha comido. Ahora le ha entrado un virus que ni restaurando se le va.
Subir
urbania
#45 por urbania el 20/04/2007
Este tambien trae una partición de unos 4 gigas para la restauración, tampoco puedo tocarla, la verdad es que el tema de música no va nada mal, funciona por ahora cubase con mi controlador novation remote y la tarjeta integrada con los drivers asio4all.
De todas formas alguien me puede decir si los portatiles de Dell " se dejan tocar" más que estos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo