Que Portatil comprar.

David30042009
#136 por David30042009 el 20/01/2010
Graciass Amigooo!!!he de Decirte que esta tarde e ido a la tienda y me e decantado por el mismo ordenador solo que en vez de Core 2 duo viene con i7 me sale 200 € mas caro pero creo q merece la pena.......no es asi???
Subir
usi
#137 por usi el 21/01/2010
Desde luego será bastante más potente. Si puedes comprobarlo en la misma tienda, yo miraría tres cosas: peso (si lo vas a mover mucho), cantidad de calor cuando está realizando alguna tarea más o menos exigente y ruido de los ventiladores.

Si las tres cosas te parece que están bien (y me interesan tus comentarios, por cierto), valdrá la pena.

Saludos,

Usi.
Subir
alaspurpuras
#138 por alaspurpuras el 21/01/2010
David30042009 escribió:
Graciass Amigooo!!!he de Decirte que esta tarde e ido a la tienda y me e decantado por el mismo ordenador solo que en vez de Core 2 duo viene con i7 me sale 200 € mas caro pero creo q merece la pena.......no es asi???


Vale la pena sin duda. Otra cosa que es importrante es que cotizes un disco duro a 7200rpm, pues el de 5400rpm que incluye te dara problemas al exigirle un poco.
Subir
Lamber
#139 por Lamber el 21/01/2010
Buenas, voy a comprarme un portatil, y he leido todo esto unas cuantas veces porque es muy útil, pero la unica conclusión que he visto es DELL STUDIO 15, ¿es la mejor elección en relcion calidad-precio?
No entiendo practicamente nada de esto, un procesador, ¿cuantos mas GHZ tenga mejor?(pienso que no pero quiero saberlo cierto) Supongo que simplemente depende del tipo/modelo de procesador que sea,¿verdad?

¡Ah! Otra cosa, lo de tener los puertos USB en los laterales, ¿no es un poco incomodo?

¡Saludos!
Subir
David30042009
#140 por David30042009 el 21/01/2010
Joderr!!!un detalle que no mire!!!Bueno, la pena es que lo tenian agotado en la tienda....La semana que viene ire a por el y os digo a las rpm que va, que supongo que seran 7200. no creo q le hayan metido un procesador con ,¿ cuantos?¿4 nucleos? y no le hayan subido el disco duro no??? 1 abrazoo!!!
Subir
David30042009
#141 por David30042009 el 23/01/2010
Confirmado..El disco duro es de 500 Gb a 7200 rpm...El martes lo tengo..Hp Pavilion Dv6 2080es
Subir
powerstudios
#142 por powerstudios el 23/01/2010
ami el qué me gusta y aconseje en su día es este,
me gusta por qué lo tiene todo, xpress card,que los dell no llevan,pantalla 18,4 =P~
2 hdd de 320gb a 7200rpp, fijaros bién en las escecificaciones,figaros¡¡¡¡¡ os dejo el link
:wink:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215534114
Subir
usi
#143 por usi el 26/01/2010
Está muy bien, Power, pero fíjate en el Envy 15 que, por el mismo precio es ampliable a 16 gb de RAM, puedes montar discos SSD, USB 3.0, tarjeta gráfica compatible con directx 11 y es slim.

David30042009, cuando tengas el portátil te agradecería que comentaras el tema del ruido y el calor. Y bueno, cualquier comentario extra que quieras poner sobre rendimiento, tamaño, etc., será bienvenido.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
usi
#144 por usi el 26/01/2010
Bueno, pues no sé cómo tomármelo, pero me acaban de decir que mi portátil tiene reparación, simplemente se había estropeado un módulo de la RAM. Así que por una parte me ahorro una pasta, pero por otra me pierdo comprar uno de estos cacharros, que superan al mío :-D

Saludos,

Usi.
Subir
obione mod
#145 por obione el 26/01/2010
usi habría que ver qué SSD's trae, si son caros y no son buenos, no es mucha ventaja; al PC de power le puedes sacar un disco a carcasa eSATA para copia de seguridad y pillar un SSD pequeñito pero matón en lectura (para SO) como un Kingston 30GB de 34nm. La tarjeta tampoco supone ventaja teniendo ambas memoria dedicada. El USB 3 igual luego no es necesario y 4x2GB hoy por hoy es muy caro pero, otros 2x2 podrían caer en el Envy y el Pavilion supongo que tendrá 2 slots hasta 4GB por módulo. Es lo que hay, son 18,5 Full HD y eso también se paga.
Subir
djmanuserra Baneado
#146 por djmanuserra el 26/01/2010
powerstudios escribió:
ami el qué me gusta y aconseje en su día es este,
me gusta por qué lo tiene todo, xpress card,que los dell no llevan,pantalla 18,4 =P~
2 hdd de 320gb a 7200rpp, fijaros bién en las escecificaciones,figaros¡¡¡¡¡ os dejo el link
:wink:
http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215534114



mi dell si lleva express card.
Subir
usi
#147 por usi el 26/01/2010
obione escribió:
usi habría que ver qué SSD's trae, si son caros y no son buenos, no es mucha ventaja; al PC de power le puedes sacar un disco a carcasa eSATA para copia de seguridad y pillar un SSD pequeñito pero matón en lectura (para SO) como un Kingston 30GB de 34nm. La tarjeta tampoco supone ventaja teniendo ambas memoria dedicada. El USB 3 igual luego no es necesario y 4x2GB hoy por hoy es muy caro pero, otros 2x2 podrían caer en el Envy y el Pavilion supongo que tendrá 2 slots hasta 4GB por módulo. Es lo que hay, son 18,5 Full HD y eso también se paga.


Tienes razón, pero cambiar los discos duros en el Pavilion supone más gastos, y el Envy ofrece las ventajas del USB 3.0 (mejor que eSATA) y mayor disponibilidad para ampliar la memoria hasta 16 GB. Los nuevos modelos también vienen con Full HD y el DirectX11 supone inversión de futuro. Para mí son muchas más las ventajas, pero esto, como todo, es cuestión de necesidades y de gustos, claro :wink:

Saludos,

Usi.
Subir
djmanuserra Baneado
#148 por djmanuserra el 26/01/2010
eso de que usb 3.0 es mejor que esata... sobre el papel el usb 2.0 pasa 480 Mbits/s tambien y la realidad es bien distinta
Subir
usi
#149 por usi el 26/01/2010
No es sólo porque sea más rápido, sino porque es bidireccional y alimenta a los dispositivos, además de gestionar la energía. Además es compatible con USB 2.0, con lo que tiene más dispositivos a su alcance, y que seguro que habrá más con USB 3.0 que con eSATA. Yo tengo claro que todo esto lo hacen mucho mejor, pero nuevamente para gustos... En todo caso, el Envy también trae eSATA.

Ah, el SSD del Envy es un G1. Bueno, al menos en la versión "antigua", imagino que los nuevos traerán el mismo o mejores.

Saludos,

Usi.
Subir
Garz
#150 por Garz el 26/01/2010
Para mí, el portatil perfecto, es este:

http://www.xataka.com/portatiles/sony-v ... s-quad-ssd

lleva i7 y quad ssd, 4 discos ssd configurados en raid 0 que prometen un rendimiento 5 veces superior al de los discos de 5400 rpm

le falta usb 3 y OSX :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo