Que Portatil comprar.

toniterrassa
#286 por toniterrassa el 18/05/2010
No estoy muy de acuerdo en eso usi, la configuración de mi Dell frente a ese Sony que digo no es muy diferente y hace tres años y pico atrás los portátiles aún no se encontraban por encima de ventas que los sobremesa y por tanto, su precio era elevado todavía por ese motivo.
Claro que un Vaio de 1200 € debería ir mejor que ese que he dicho, pero si sopesamos las fechas de mi comparación no es justificable. Lo que más me disgusto del Vaio era lo que rateaba el disco duro, demasiado perceptible.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juanez
#287 por juanez el 18/05/2010
Dell Me inspira mucha mas conficanza que ASUS.
Subir
elhambre
#288 por elhambre el 21/05/2010
He estado mirando en la página del link anterior (pccomponentes) y de los ordenadores que se ajustan a lo que busco ninguno llevaba firewire.
No estoy muy puesto en temas de informática, pero ¿me he perdido algo? ¿ya no se ponen o existe alguna otra alternativa de conexión?
Subir
powerstudios
#289 por powerstudios el 21/05/2010
mirate la serie f de sony vaio
llevan xpress card y firewire``
:wink:
Subir
powerstudios
elhambre
#291 por elhambre el 21/05/2010
ummmm... desde mi total desconocimiento...
¿¿la xpress card sirve para conectar una tarjeta audio firewire??
Subir
powerstudios
#292 por powerstudios el 21/05/2010
exacto,sirve para conectar un adaptador en el cual tendrias 2 puertos firewire 400 de lo mejor del mercado,
estos son un poco más caros por que son a 800``
:wink:


http://www.sonomatica.com/sunix-2xports ... -2-50-949/
Subir
elhambre
#293 por elhambre el 21/05/2010
vale!!
ahora me quedo tranquilo es que quiero pillarme un saffire también, los vaio serie f que me comentas estan muy bien solo que a mi no me gusta una pantalla tan grande ya que me suelo cascar un par de ensayos por semana con todo el equipo para arriba y para abajo.
Subir
powerstudios
#294 por powerstudios el 21/05/2010
tu solo te as de fijar que lleve xpress card 34¡¡¡¡¡¡ que es la medida standard``
los dell xps studio la llevan también``
un saludo y suerte`` :wink:
Subir
kmancito
#295 por kmancito el 22/05/2010
:shock: :shock: Señores se estan liando de la ostia....Probar un mac,en cualquier modelo macbook,macbook pro o incluso un mac mini para audio nada mejor..... :roll:
Subir
1
elhambre
#296 por elhambre el 22/05/2010
Si quisiera comprar un mac estaría escribiendo en su hilo respectivo... XD
De hecho lo que quería en un principio era un macbook pero creo que se han columpiado bastante con los nuevos modelos...
Subir
toniterrassa
#297 por toniterrassa el 22/05/2010
Mírate un Dell que hay varios modelos con firewire.
Subir
powerstudios
#298 por powerstudios el 22/05/2010
consejo, vete al mediamark,que ahora venden todos los dell,
todos los modelos y a buenos precíos, :wink:
Subir
elhambre
#299 por elhambre el 22/05/2010
A ver si puedo pasarme el lunes a ser posible con alguien que este más al día que yo de informática por Mediamarkt y similares. Aunque sigo aceptando sugerencias,
¿Que portátil comprar para usar una tarjeta firewire (Saffire seguramente) y Ableton Live en torno a los 700€/800€?
Subir
toniterrassa
#300 por toniterrassa el 22/05/2010
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo