Si, quizás soy un poco alarmista. Al cambiar ordenador y también interface me gustaría que el proceso fuera lo menos doloroso posible...
Responder
No es para tanto siempre que no te compres un Vaio cómo otro forero, que después de preguntar y preguntar se decidió por la "menos limpia".
Y claro, ahora todo son "ay's"...
Responder
En este caso no hay nada que decir por mi parte, ya que están a la venta aquí en España.
Sólo que van orientados a jugadores más que a un usuario común.
Responder
Yo prefiero un Dell, en su web no sólo los puedes ver si no que además los puedes comprar on-line.
Responder
He estado mirando las Dell Studio 15, configurandolas con componentes de punta, terminan costando menos que las 1640 y con mejor hardware.
Responder
Quienes nos hemos comprado un portátil Dell con una configuración adecuada, sabemos de su calidad por un precio razonable. Yo hace más de tres años que me compre el Inspiron 6400 T7200 y no puedo estar más contento (salvo que le tuve que cambiar ese defecto común de la bisagra, pero cómo ordenador es estupendo).
Responder
Hola estado mirando los portatiles dell y me quiero pillar el estudio 15 i7
que os parece ???
my intecino es controarl el live con un Novation sl mk2 tambien el Maschine como caja
de ritmos y como tarjeta de sonido e pensado que puedo haerc servir el virus ti
ya que el virus ti tiene controlador asio
esta configuracion es la que tengo pensada para los directos,,, me soportara la cpu
o ire gustillo
saludos i gracias
Responder