Que Portatil comprar.

DiegoC
#466 por DiegoC el 27/08/2010
alaspurpuras escribió:
Que bien que ya te han solucionado. Si eres muy detallista en el aspecto del equipo, te recomiendo que te compres una manta suave (yo uso una de esas para limpiar cocinas que absorven el agua rapidamente), para que la recortes a la medida y la pongas sobre el teclado sin falta cuando cierres el equipo, ya que de no hacerlo comenzaras a tener la pantalla llena de rayones.


es mi primer notebook asi que es un buen dato para mi , gracias :wink:
Subir
alaspurpuras
#467 por alaspurpuras el 27/08/2010
No le pasa a todas las notebook y por ello tal vez te tomen por exagerado algunos conocidos que te vean tratando el equipo con tanto esmero. Este problema sucede de forma tan particular en las series Studio y las XPS Studio ya que ambas comparten cascaron casi identico. Ademas si es una manta de microfibra, siempre tendras a la mano algo ideal para limpiar la pantalla.
Subir
Tecladista
#468 por Tecladista el 28/08/2010
elhambre escribió:
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV

y que tal anda ese portátil, yo estoy interesado en ese por el precio y la garantía local.. pero que tal trabaja para cosas de audio ?
Subir
oscartor
#469 por oscartor el 28/08/2010
Y digo yo, con ese portátil que todavía no tengo claro... dos preguntas:

uso 32 bits o 64? cual es la diferencia?

lo cojo con Windows 7, con Vista, o lo migro a XP aunque sea un sistema anterior??? lo digo porque no todos los programas que suele tener un usuario son originales y he oido que tanto 7 como Vista bloquean programas que no sean originales...
Subir
oscartor
#470 por oscartor el 28/08/2010
mirando mirando... he encontrado este:

http://www.ahtec.es/product/espec/index ... sket=renew

qué opináis?

Saludos
Subir
toniterrassa
#471 por toniterrassa el 28/08/2010
Cógelo con W7 64, parece ser que los fabricantes se van decantando por ese.

Tiene buena pinta ese Ahtec, salvo que a mi un portátil tan gris (tanto a nivel color cómo aspecto), no me gusta.
Yo soy de Dell, échales un vistazo.
Subir
oscartor
#472 por oscartor el 28/08/2010
toniterrassa escribió:
Cógelo con W7 64, parece ser que los fabricantes se van decantando por ese.

Tiene buena pinta ese Ahtec, salvo que a mi un portátil tan gris (tanto a nivel color cómo aspecto), no me gusta.
Yo soy de Dell, échales un vistazo.
Pero... y los programas que uso actualmente (Sonar, Photoshop, Lightroom...) funcionarán igual? o he de conseguir versiones diferentes para usarlas en 64 bits?
Subir
toniterrassa
#473 por toniterrassa el 28/08/2010
No los programas a 32 bits funcionan sin problemas en un sistema de 64.
Subir
elhambre
#474 por elhambre el 29/08/2010
LMProducciones escribió:
elhambre escribió:
Hoy me ha llegado mi dell studio15. El repartidor no me ha dado ni dos besos ni nada. ADV

y que tal anda ese portátil, yo estoy interesado en ese por el precio y la garantía local.. pero que tal trabaja para cosas de audio ?


Todavía no me he puesto a serio con el dell estoy dando los conciertos que me faltan con el asus para no tener que instalar vst's y librerarias que no voy a usar.
Pero he probado algunos sets que tengo y algunos de muestra de Ableton y el ordeandor va como un tiro.

Me han preguntado si se calienta mucho, yo lo tengo enchufado a la red eléctrica (sin la bateria claro esta) y la verdad es que se calienta muy poco. A nivel de ruidos también es minimo algo casi imperceptible.
Subir
Tecladista
#475 por Tecladista el 30/08/2010
elmulo escribió:
yo compre una Dell studio 1558 ,windows home basic 64 bits, trae un core i3 , ram:4 gigas ddr3 a 1333 , disco de 250 a 7200 rpm , pantalla de 15
la verdad es que estoy hasta ahora gratamente sorprendido por el rendimiento del equipo , tengo instalado el samplitude, donde corri un tema con 40 pistas y unos cuantos vst y el equipo va como la seda, con el windows home basic 64 bits hasta ahora no tuve ningun problema...,


Pregunto: Que limitaciones tiene la versión de Win 7 home basic 64 en un portátil ? (uso osx de varios años y tengo un pc con win xp y de lo demás no me entero.. disculpas si la pregunta fuera tan ignorante :oops: )

Por cierto que leyendo un poco paginas atrás no me había enterado de todos los problemas que han pasado con Dell.. a mi la studio 15 me llama mucho la atención, y lo que me anima es que aquí en mi país dell es una empresa bien establecida en la capital, incluso el call center internacional está aquí a 15 minutos de mi casa :mrgreen: .. así que ya te digo jajaja.. pero bueno, sería una mala pasada estar llamando tan pronto por problemas en el equipo. Tengo un primo que trabajó un par de años en dell en la parte de servicio técnico, ese tiene certificación de intel, dell, sony, para reparar ordenadores, le voy a preguntar su opinión y luego comentaré en el hilo, yo estoy seguro que él me comentará los secretos mas oscuros = :twisted:
Subir
toniterrassa
#476 por toniterrassa el 30/08/2010
No veo de buenas a primeras que limitaciones pueda tener un W7 64 home basic para tal y cómo reza, un usuario doméstico.
Alguien escribió:

Por cierto que leyendo un poco paginas atrás no me había enterado de todos los problemas que han pasado con Dell.

Bueno en cualquier marca de ordenadores y más en Dell que es uno de los principales fabricantes (a un costo algo inferior a otras marcas reconocidas) pueden darse alguna vez problemas, pero de ahí a decir o dar por sentado que los Dell se estropean sistematicamente hay un trecho y bastante falta de objetividad.
Todo esto está escrito desde mi Dell Inspiron 6400 que el único problema que me ha dado en casi cuatro años que tiene es una bisagra que dejo de funcionar correctamente, porqué por lo demás va perfectamente bien.
Subir
Tecladista
#477 por Tecladista el 07/09/2010
Hola, tengo ya una Dell Studio 15 en el carrito de compras, la configuré a mi gusto y ajustando a lo que puedo pagar claro :roll: me llegó un mensaje por la mañana que me dan el envío gratis y el descuento ese es importante, por que traer cosas a mi país es carísimo, el descuento es equivalente a $128 y estoy optando por una promoción muy buena, que me dan la máquina con 4Gb DDR3 a 1066 (no tiene la opción de tomarla a 1333) pero este componente se puede actualizar luego. el descuento por la promoción es de $110 (238 en descuentos)
La cosas en negro son las que he cambiado a un poco mas de lo que trae normalmente.
El procesador que escogí por ahora es un i5 que no dice que tiene el asunto ese de Turbo, incluso el que viene normalmente es un i3 que el reloj es igual al i5 que escogí , pero no comprengo que diferencia habrá entre un i3 y un i5 si el reloj es a la misma frecuencia #-o lo escogí por la sencilla razón que si luego necesito vender la máquina un i3 la devaluaría (estoy mal?)
La configuración es la siguiente, a ver que les parece :mrgreen:

Componentes
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
Eslabón Negro
Intel® Core™ i5-450M (2.4-2.66Ghz, 3M/4 threads)
1 Año - Garantía a Domicilio.
McAfee SecurityCenter, 15 Meses en Español
4GB Doble Canal Compartido DDR3 a 1066MHz
500GB SATA a (7200RPM)

Quemador de CD/DVD con ranura de carga de 8X (unidad DVD+/-R de doble capa)
Gráficos de Alta definición Intel®
15.6” Alta Definición (720p) LED con TrueLife™ y cámara c/Software de Reconocimiento Facial
High Definition Audio 2.2
Teclado luminoso (Back-lit)
Tarjeta inalámbrica Dell 1501- N
Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas]
Accesorios
Microsoft® Office Starter 2010
GRATIS! 2 GB de respaldo por un año
También incluye
Bluetooth Inalámbrico interno Dell 365 (2.1)
No Touch Software
Studio 15 Laptop
Adobe® Acrobat® Reader 9, Multiple Languages
Internal Mobile Broadband not included

TOTAL: $819 (dolares americanos)
Subir
toniterrassa
#478 por toniterrassa el 07/09/2010
Que pocos portátiles se puede comprar uno con eso y a ese precio, para que después digan de Dell.
Bajo mi punto de Vista, una buena compra.
Subir
basapisti
#479 por basapisti el 08/09/2010
Yo llevo cosa de un par de meses con mi nuevo dell studio 15, que me costó 890 € :

Intel i7-720QM Mobile Processor (1.6GHz, turbo up to 2.8GHz, 6MB L3 Cache)
SDRAM DDR3 de 4.096 MB a 1333 MHz
ATI Mobility Radeon™ HD5470 1 GB
Disco duro SATA de 320 GB (7.200 rpm)
Windows® 7 Home Premium original 64bit
.....

Después de testearlo con mi interfaz tascam us1641 (tuve que esperar a que sacaran un driver que funcionara correctamente en 64bit) he de decir que va como un tiro...proyectos con varias pistas de audio, varias de midi rewire con fruityloops, varios vst y efectos corriendo a la vez en latencia baja (4'5 ms) y el ordenador ni se inmuta...
Calentar, se calienta claro, pero el rendimiento es sublime...
Subir
alaspurpuras
#480 por alaspurpuras el 08/09/2010
Esa mezcla de 720QM + US1641 es para recomendarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo