Muchas gracias toni, a ver si puedo probarlo luego por la noche.
Responder
Me recomiendan esta??? Solo la quiero para usar traktor...
Dell Inspiron 11z
Windows® 7 Home Premium Original de 64 bits en Español
PROCESADOR Intel® Pentium® SU4100 (1.3GHz/800MHz FSB/2MB cache)
COLOR DE EQUIPO Negro Obsidiana
GARANTÍA 1 año - Garantía estándar.
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee SecurityCenter, 30 días - Español (trial)
MEMORIA RAM de 2GB DDR2,800MHZ,1 DIMM
DISCO DURO 160GB SATA a (5400RPM)
TARJETA DE VIDEO Gráficos Integrados Intel® GS45, WLAN
PANTALLA LCD Pantalla de Alta definición 11.6" WLED (1366x768)
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Tarjeta mini inalámbrica Dell Wireless 1397 (802.11 b/g)
Gracias.
Responder
Baneado
Pues hombre, muy dificil no es porque todos los programas van en 64 bits, solo que se instalan en 32 bits y corren en 32 bits (se instalan en archivos de programa (x86) )
Otra cosa son los drivers de tarjetas y cosas asi que eso si que son necesarios los de 64 bits.
Responder
Baneado
Creo que no lo has entendido. No he sacado punta en lo de los 32 bits. Es que lo que has dicho no es verdad.
Todos los soft, plugin y lo que sea de 32 bits funcionan en sistemas de 64 bits, solo se instalan en otra carpeta.
Lo que hay que verificar es si tienes una tarjeta de sonido que tenga drivers para 64 bits porque eso si que no se puede instalar el de 32.
Yo tengo w7 64 bits en un pc y la mayoria de programas que tengo son 32 bits
Responder
ami que portatil me recomendais basicamente para mover audio,sobre todo virtual dj a 4 deck y con 2 cdj 2000 en midi?tengo este pero me lo mueve mal,creo que se queda corto verdad?:es un samsung,pentium dual core t4300 a 2.10 ghz cada nucleo,3 gb de ram ampliable a 4 gb,200 gb de disco duro y sistema de 32 bits.
tendria presupuesto de 600 a 800€ mas o menos
Responder
gracias tony.dell no es que me guste mucho,pero lo que cuenta es lo que lleve dentro.por otro lado que tipo de procesador me recomendariais:amd,intel,de doble nucleo,de 4 nucleos(si me llegara el presupuesto),alguna otra marca,etc.
yo estoy muy contento con samsung,la verdd es que me ha salido muy bueno el que tengo.1saludo
Responder
DE nada.
Pues mírate un Samsung con lo que quieres gastarte a ver cual te hace tilín y después pide la opinión de los demás.
Responder