Que Portatil comprar.

powerstudios
#526 por powerstudios el 14/11/2010
cualquiera de los dos es una buena opción``
por preció,rendimiento y caracteristicas,
eso en apple te costaría un ojo de la cara`` :lol:
no racanees de 100€ o 150 y comprate el que te guste de verdad,
piensa que te a de durar mucho tiempo,sera tu herramienta de trabajo,
y la ilusión al desempaquetar no tiene preció`` :mrgreen:
un saludo y suerte en tu compra :wink:
Subir
alaspurpuras
#527 por alaspurpuras el 14/11/2010
De la Asus en el ultimo enlace y la mas cara de la Dell, es mejor opcion la Dell.

Comparten procesador, pero la memoria del Dell es mas rapida y tiene un disco duro a 7200rpm. En relacion al video, tecnicamente es mejor placa la ATI 5730 que la nVidia 435M, aun y cuando esta ultima tiene mas memoria es un poco mas lenta para procesar, sin embargo la diferencia es minima y por ello no lo considero un factor definitivo.

En conclusion al ser mas economica me parece mejor opcion por los detalles comentados, pero si te gusta el Asus tampoco es que sea mala opcion. Saludos.
Subir
rubencdj
#528 por rubencdj el 14/11/2010
bueno,pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
de asus hay creo 3 enlaces y de dell 1.pero vamos que entre estas opciones anda la cosa. aver si ahorro un poquito y a por ello en cuanto pueda porque me acabo de gastar buena pasta en 2 cdj y no esta el tema como para tirar cohetes!xd
Subir
chuchoze
#529 por chuchoze el 16/11/2010
Hola,hace mucho que no posteo,pero tengo la necesidad de un ordenador nuevo y me gustaria sabre vuestra opinion de este:
http://www1.euro.dell.com/es/es/domesti ... &cs=esdhs1

el que lleva el procesador intel core i7 (849 €).
Seria para utilizar REAPER,SUPERIOR DRUMMER para las baterias,varios simuladores de amplis vst y tambien plugins(compresores,reverb,eq,etc)Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
Un saludo.
Subir
toniterrassa
#530 por toniterrassa el 16/11/2010
Hola chuchoze.

No creo que ese Dell se te quede corto para nada de lo que quieras hacer con él, pero también dependerá de tu forma de empleo puesto que cualquier procesador puede llegar al agotamiento.
Pero de entrada, es un señor portátil.
Subir
HDerick
#531 por HDerick el 14/12/2010
Hola, os explico:
Mi novia se tiene que comprar un portátil y se ha encaprichado de un Dell inspiron 15R rosa... ya que según ella es muy buena marca, dice que tiene la superficie táctil mas grande que otros....(esto se lo inventa :tasmal: ) le gusta estéticamente y para colmo esta la opcion de configurarlo en rosa, que los otros no tienen esa opción :mrgreen:
Le estoy intentado convencer para que no se compre el dell por que hay portátiles por ese precio, con mejores características, pero no me hace caso...entonces como a mi no me hace caso, intentadla convencer vosotros :comer: ,
Os pongo las 3 opciones de portátiles con sus características, y ponéis en orden de mejor a peor, o de cual compraríais primero y el ultimo, y si podéis comentar vuestra opinión mejor que mejor :ook:
Aqui van:

Dell inspiron 15R: 549 euros

Procesador: i3 370M
Disco duro: 250 GB 5400 RPM
RAM: 3 GB a 1333 MHZ
Targeta grafica: integrada
Pantalla: 15,6 WLED
Webcam: 1,3
Unidad DVD +/- RW (lee/escribe CD y DVD)

Asus PRO52JU: 535 euros

Procesador: Intel® Core™ i3 (i3-370M) Caché: 3 MB
Disco duro de 500 GB SATA 5400 RPM
Memoria: 4 GB DDR3 1066 MHz
Tarjeta gráfica: ATI HD6370M 512MB Dedicados
Pantalla: 15,6 " Glare HD LED
Webcam: 0,3
Unidad Óptica: Supermulti Doble Capa

Acer Aspire 5742G: 495 euros

Procesador: Intel Core i3-370M (2.4GHz)
Disco Duro: 320GB SATA2 5400 RPM
Memoria RAM: 4GB DDR3 1066MHz
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470 512Mb DDR3 Dedicados. Memoria máxima 1792Mb compartida
Pantalla de 15,6" HD Acer CineCrystalTM LED LCD. Resolución: 1366x768 WXGA HD Ready
Webcam: 1,3
Unidad óptica: Grabadora CD/DVD±RW DL

Acer también tiene un modelo que es el Acer Aspire 5742 por 509 euros que es lo mismo que el 5742G, pero lleva mas procesador en este caso el i5-460M pero con tarjeta gráfica integrada, pero este no creo que deba entrar en la lista, ya que ella utiliza programas como photoshop y de modelado 3D, y quizás seria mas indicado una tarjeta gráfica dedicada.
Para mi esta claro por características/precio, cogería el asus o cualquier de los dos modelos acer antes que el dell, que opináis?
saludos.
Subir
HDerick
#532 por HDerick el 14/12/2010
Alguien escribió:
Para mi esta claro por características/precio, cogería el asus o cualquier de los dos modelos acer antes que el dell

borro esto de mi comentario, ya que dice que es un comentario parcial....y que intento convenceros :tasmal: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#533 por toniterrassa el 14/12/2010
Ya le puedes decir que ese Dell se queda corto, sólo por la gráfica integrada ya no es una buena compra frente a los otros.
Pero un Dell es una buena compra (para mi mejor que un Acer) y si le gusta rosa...

http://configure2.euro.dell.com/dellstore/config.aspx?b=&c=es&cs=esdhs1&kc=NRSX1604&l=es&m_30=321942&oc=N00XL502&rbc=N00XL502&s=dhs

Si no va a comprárselo rosa al final puede elegir un Dell de la misma forma que lo haría con cualquier otra marca.
Subir
powerstudios
#534 por powerstudios el 20/12/2010
yo se que es para ti hderick,el rosa es un color como cualquier otro,
no tengas vergüenza hombre`` :amor: :lol: :lol:
también hay un sony vaio de color rosa que es precióso`
Subir
HDerick
#535 por HDerick el 20/12/2010
#534
jajaja me has descubierto, si es para mi, lo reconozco, me gusta el rosa, es muy molon, no enserio, la verdad que sigue empeñada en el dell, quizás con la excusa de que ahora en enero saldran los nuevos procesadores sandy bridge pueda convencerla, ojalá, lo veo complicado
Subir
powerstudios
#536 por powerstudios el 20/12/2010
pues tu aprovecha,que se compre el dell que son facíles de hakintoshear,
a si haces tus experimentos hombre`` :mrgreen:
yo estoy ahora en casa de mi madre,probando el vista y el hp :comer:
y la verdad es que va de p m,,,no tengo ni una sola queja``
Subir
powerstudios
#537 por powerstudios el 20/12/2010
solo que acostumbrado a trabajar con osx veo un caos de organización y desorden en ws
para mi```pero deve ser acostumbrarse,como todo, :roll:
Subir
Mikolópez
#538 por Mikolópez el 21/12/2010
Me apunto al hilo... ;-)

Por cierto, busco un 13 pulgadas, algo realmente portátil. ¿Alguno tiene o ha tenido problemas de trabajar en una pantalla así? Sería sólo para los viajes, ya que en casa tengo un monitor de 24.
Subir
usi
#539 por usi el 22/12/2010
13´´es un tamaño perfecto para viajar, te lo recomiendo.

Saludos,

Usi.
Subir
pipita
#540 por pipita el 22/12/2010
#537

lo que son las cosas que yo el caos lo veo al reves. xD.

Pero claro, mi madre ve un caos en mi habitacion, y yo veo un orden increible. El tabaco tiene que estar ahi, los calcetines encima de un monitor, y las latas de cerveza por encima de la mesa. xD

Imagino que cada uno ve ordenado a lo que esta acostumbrado :P

Respondiendo a la ultima pregunta, yo mas que las pulgadas de la pantalla si es para viajar pensaria en el peso. Mientras tengas una mochila donde llevarlo 2" mas no se notan tanto, pero a la hora de mirar la pantalla si se notan bastante.

Busca un 15" poco pesado, y creo que personalmente sera mejor eleccion. Yo tengo un 15 y no me parece grande. Si quisiera tirar a algo pequeño me iria a 10" o 11", con 13 el cambio en bulto no es percibible y en pequeñez al mirar la pantalla abismal.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo