Que Portatil comprar.

toniterrassa
#541 por toniterrassa el 22/12/2010
#540 Tu madre tiene razón si tienes la habitación así, es un caos :)

Comparto tu opinión respecto al tamaño de pantalla, 13 es poco más potable que un 15 pero por contra la diferencia es notable cuando miras a la pantalla. Mejor 15.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#542 por Gracias a todos el 22/12/2010
Mi esposa, la usuaria fotógrafa Teresazazoom, se compró el mes pasado el portátil más chic que haya visto:
Un ASUS de la serie Bamboo con I3 y 4 gb de ram. Pesa poco, utiliza un tecnología de alternancia entre gráfica Nvidia y la de la placa, para acomodarse al consumo, la batería dura mucho para no ser un ultraportátil, incluso más que muchos atom 450 y simitares, la pantalla de 13" está al límite de lo cómodo de visualizar; pero a estas alturas los 15,4 no me parecen portátiles que uno quiera llevar por ahí.

Le echo en falta un puerto E-Sata y un firewire (que desgraciadamente están desapareciendo); pero lleva USB 3.0 y más bonito no puede ser un portátil.

http://www.xataka.com/portatiles/asus-renueva-sus-portatiles-de-bambu
Subir
toniterrassa
#543 por toniterrassa el 22/12/2010
#542 Que majo el Asus.
Subir
Gracias a todos
#544 por Gracias a todos el 22/12/2010
Más maja es Teresa...
Subir
toniterrassa
#545 por toniterrassa el 22/12/2010
El hilo no va de Teresas, va de portátiles 8)
Subir
Gracias a todos
#546 por Gracias a todos el 22/12/2010
Qué rápido eres contestando Antonio...
Subir
toniterrassa
#547 por toniterrassa el 22/12/2010
A la güait ! :-)
Subir
powerstudios
#548 por powerstudios el 22/12/2010
la teresa no se :lol: ,pero el portátil es muy elegante``
me gústa`` :-)
Subir
InsaneArtist
#549 por InsaneArtist el 07/01/2011
Hola. A ver si podéis ayudarme con esto.

Necesito un portátil con firewire para conectar mi Presonus Firebox y me estoy volviendo loco para encontrarlo. No soy capaz de dar con un portátil de 15 pulgadas con firewire. Ya sé que han desaparecido casi, pero ¿sabéis de alguno? En caso contrario, ¿es una opción que funcione el conectar la Firebox a través de Expresscard o similar?

He estado buscando bastante en inet y en este hilo pero no lo tengo nada claro, y sobre todo no encuentro uno con firewire.

Ojalá me podáis dar alguna pista. Muchas gracias por anticipado y saludos a todos.
Subir
toniterrassa
#550 por toniterrassa el 07/01/2011
Hola.

En esta página los dos más caros llevan conector 1394 firewire. Los otros dos, no lo he mirado.

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/deals4/fs.aspx?refid=deals4&s=dhs&cs=esdhs1
Subir
Gracias a todos
#551 por Gracias a todos el 07/01/2011
lamentablemente, los portátiles, según se van popularizando (no nos engañemos, dominguerizando), van reduciendo su conética a HDMI, lector de SD y USB, pocos traen e-sata y muchos menos 1394.
Pero , lo peor, las express Card (las sucesoras de las PCMCI, verdadera expansión de un portátil) no abundan. Vía Express Card puedes poner una controladora firewire y que sea de chip Texas que son las que menos problemas dan.
Subir
powerstudios
#552 por powerstudios el 07/01/2011
si ,muy raro que nos quiten todas esas conexiones carmeloc,
al final los venderán sin pantalla :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#553 por Gracias a todos el 07/01/2011
Sin pantalla lo dudo; pero mira el mini portátil que venden este fin de semana con android en el País..a 69 pavos..yo que quiero vender un MSI wind de mi mujer...como no sea a un coleccionista.
Subir
powerstudios
#554 por powerstudios el 07/01/2011
coño,voy a verlo :-P
Subir
alaspurpuras
#555 por alaspurpuras el 07/01/2011
Yo he visto esos portatiles bamboo en persona dentro de un Bestbuy y por lo menos a mi me parecieron horribles, el acabado no es como en la foto... se ve algo corriente como las placas que le ponen a algunos muebles para libros.

Para equipos de 13" me gustan los Sony o los Latitud 13, pero ya sabemos que cuestan un huevo y la mitad del otro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo